Capítulo 5

15 0 0
                                    

Liam:

¿Qué diablos le pasaba ahora a Steven?

No tenía motivo alguno para empujar así a Marc.

- ¿Estas bien?- le pregunté a Marc apartandolo de mi tras haber sido empujado por Steven.

- Si...- dijo mirando con pena hacia el suelo.

De repente y para mi sorpresa Nathan se acercó a Marc y le tocó el hombro con cuidado, llamando así su atención.

- ¿Estas bien?- preguntó con interés aún que en su rostro intentase demostrar lo contrario.

- Si, tranquilos, no tenéis por qué preocuparos- cuando Marc dijo eso Nathan me miró con cara de <<¿Tu que opinas?>> A lo que yo me limité a encogerme de hombros.

- Chicos deberíamos ir yendonos antes de que se acabe el recreo- dijo Robert apareciendo de repente.

- ¿Y Danny, Keller y Logan?- pregunté viendo que venía solo.

- De seguro estarán fuera- dijo Nate mirando desde mi a Robert y viceversa.

- Bueno, ¿Vamos o que?- dijo Robert.

Empecé a caminar al lado de Nathan y Robert hasta que este último de pronto se paró y miró hacia atrás.

- Ey chaval, ¿No me oíste?- preguntó alto para que Marc que aún seguía en la puerta de clase mirando hacia el suelo se enterara- Dije VA-MOS, eso te incluye- dijo dejándonos a todos estupefactos.

Marc levantó su vista del suelo sonriendo y se acercó hacia nosotros corriendo.

- Me alegro de que vayas a pasar el recreo con nosotros- dije sonriéndole a Marc.

- ¿Se conocen?- preguntó Robert mientras sacaba la caja de cigarros que llevaba en el bolsillo de su sudadera al salir por la puerta del instituto.

- Si - dije sonriendo de lado viendo cómo Marc se sonrojaba ante la vergüenza de socializar con gente nueva- Ayer me lo encontré solo, desamparado en las escaleras y me apiade de él-dije echando mi cabeza hacia atrás y poniendo mi mano en mi frente con dramatismo, a lo que Marc respondió dándome pequeños puñetazos en la espalda, los cuales me hacían reír.

- Pues parece que se conocieran de antes- dijo con total indiferencia Nathan mirando su teléfono- Rob pásame un cigarro anda.

- Toma- dijo lanzándole el mechero y el cigarro.

Seguimos caminando hasta llegar al parque en el que nos estaban esperando Keller, Danny y Logan.

- Hasta que llegáis- dijo Logan suspirando por el cansancio- como os atrevéis a dejarme solo con ese par de frikis otakus- se quejó.

De pronto se calló y se puso a mirar un punto fijo detrás de mi espalda, se acercó a mí, me hizo a un lado y se puso a caminar en círculos al rededor de Marc, como si lo estuviese analizando.

- ¿Otra vez recogiendo gatos perdidos?- dijo Danny mirando la pantalla de su consola y hablando con total indiferencia- la última vez fue Keller, deja ya de recoger gente.

- Eso iría en contra de su naturaleza- respondió Keller en la misma posición que Danny, mirando su consola.

- Me cae bien- dijo Logan acabando de analizarlo- se le ve buena gente.

- No creo que esto le guste a Steven- intervino Nathan mirando a Marc con escepticismo.

- ¿Cuando me ha importado a mi lo que penséis los demás cuando traigo a alguien nuevo?- dije sonriendole con suficiencia a Nate- A parte, a este técnicamente lo trajo Rob- Nate frunció el ceño, se encendió el cigarro y se sentó en el respaldo del banco pasando de nosotros.

LA BIBLIOTECA (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora