F #5

66 11 23
                                    

Clancy no era una persona difícil de leer, pero aún así, al menos por ese momento, ______ notó algo raro en el, una expresión que jamás había visto por parte de él, honestamente no pudo calcular cuanto tiempo llevaban así, mirándose el uno al otro intentando leerse, ella no sabía quien iba a romper el silencio, aunque para su suerte, Clancy abrió la boca.

—....Gracias y lo siento. —Soltó derrepente.

Su expresión había cambiado, se tornó a una de tristeza y/o preocupación.

El silencio volvió a invadir el lugar, hasta que Clancy habló de nuevo.

—Me quedaré contigo esta noche ¿te parece?

Estas palabras cortaron de golpe los múltiples pensamientos que _____ estaba teniendo en ese momento ¿Clancy se quedaría esta noche en SU casa? Esto no había pasado ni cuando solían ser más cercanos; la chica no quería hacerse ilusiones tan apresuradamente, pero la situación extraña en la que había terminado metida no era de mucha ayuda. Los pensamientos revueltos volvieron a invadir su mente, no se dió cuenta cuanto tiempo pasó desde que empezó a pensar estas cosas, pero Clancy finalmente la sacó de su trance diciendo:

—Espero que no sea mucha molestia, me gustaría quedarme para ver como estás de mejor forma, además, sinceramente extraño esas largas charlas, extraño pasar tiempo con mi mejor amiga.

Estás palabras fueron extremadamente agridulces, aún así, se dijo a sí misma ¿acaso iba a cuidar de ella? Pensó que Clancy se refería a eso realmente, solo que dicho con otras palabras, aunque sabía que solo iban a pasar una noche de "amigos" y esto la cortaba profundamente, no pudo rechazar la idea de pasar tiempo con el, quizás esta sería una última oportunidad.

—...No es ninguna molestia, muchas gracias —Dijo ____ como pudo.

—Genial! —exclamó Clancy, con esa actitud adorablemente juguetona que le caracterizaba. —Espera, debo avisarle a Susan —agregó.

Susan, Susan, ¿cómo podría olvidarse de ella? En algún momento siempre la tenía que mencionar y causar esa presión en el pecho a la chica, recordando su existencia una y otra vez, su puta existencia; ____ de algún modo se sentía culpable por llegar a detestarla, Susan no parecía una mala persona, o al menos daba esa impresión, de alguna forma no se merecía un sentimiento tan vil como 'odio', y ____ era muy consciente de ello, aún así, algo muy en el fondo de ella deseaba que estuviera muerta.

Mientras _____ tenía todos esos pensamientos, Clancy se había levantado y llamado a Susan por teléfono; cuando _____ finalmente reaccionó, se puso atenta a escuchar la conversación.

—He venido muchas veces antes, ____ se siente mal y necesita compañía, es solo mi amiga!

Clancy había subido el tono de su voz, parecía algo molesto.

Siguió discutiendo por un rato, hasta que dejó de hablar de golpe.

—Dios... —Dijo finalmente.

—¿Que pasó? —Preguntó la peli_____

—Susan se enfadó conmigo, dijo que pasaba mucho tiempo contigo, traté de explicarle pero me colgó.

Clancy lo dijo en un tono distinto, parecía resignado e incluso acostumbrado, era evidente que no era la primera vez que pasaba algo así, y esto, por alguna razón, hizo que ____ sintiera una especie de satisfacción, aunque ni ella supiera porqué exactamente.

—Wow, lo siento —Dijo la chica, con un poco de trabajo, se sentía rara.

—No te disculpes ____, es típico de Susan, al rato se le pasa —Dijo Clancy con una pequeña sonrisa, parecía algo forzada, pero de alguna forma también se veía relajado. —Y? Que haremos ahora? Que quieres hacer? —agregó Clancy esta vez con una sonrisa juguetona.

La chica se puso nerviosa, no quería pensar en raras insinuaciones porque sabía que eso no era posible, aún así, una extraña sensación recorrió su cuerpo y notó como sus mejillas empezaron a tornarse más calientes.

Dios, no pienses esas mierdas —Se dijo para si misma.

Nota: Ola de nuevo JDKSKSK se siente bonito recuperar la inspiración, muchas gracias waaa





•|Heartbroken|• The Midnight GospelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora