F #6

71 12 6
                                    

Clancy se volvió a sentar al lado de _____, esperando alguna respuesta.

-....No lo sé ¿tu que quieres hacer? -Dijo ____ derrepente, estaba evidentemente nerviosa por la jugada que le había hecho su mente hace tan solo unos segundos.

-Hmm...Tal vez podríamos charlar sobre algunos temas, ya sabes, como solíamos hacerlo antes -Respondió Clancy, se notaba bastante emocionado sobre el tema.

-Claro que si! Extraño mucho eso -Dijo la chica, se le había subido bastante el ánimo, ella también estaba entusiasmada por hacer cosas que llevaban tanto tiempo sin hacer, y aunque sabía que solo sería una noche común de amigos, le emocionaba la idea de mejorar la relación con Clancy, de alguna u otra forma.

-Bien! Jaja -Clancy se río animadamente.

Esa risa no hacía más que causarle mariposas en el estómago a _____, de hecho, había escrito sobre ella varias veces, páginas enteras donde solo la risa de Clancy era la protagonista, _____ no pudo evitar sentir una pesadez en su pecho al recordarlo, como podría olvidar aquellos sentimientos que el chico que tenía en frente le provocaba, quien lo diría, estaba a punto de pasar una noche entera con el a solas, pareciera que recién acababa de procesar la situación.

El amor es tan fuerte y me hace sentir tan débil.

En ese momento se dio cuenta que no estaba tan sola como pensó estarlo.

-Quieres que charlemos en tu habitación o nos quedamos aquí? -Preguntó Clancy aún preso del entusiasmo

-Eh...yo pienso que mejor vayamos a mi habitación, me siento más cómoda ahí -Dijo silenciosamente _____, aunque no tenía segundas sus intenciones, su cuerpo se tensó.

-vamos entonces! -Le siguió Clancy

Ambos se dirigieron hacía la acomodada habitación de la chica, estaba muy bien ordenada como siempre, aunque en el fondo de los pensamientos de ____, sabía que seguía ordenando su habitación solo por el.

Ambos se sentaron en la cama, Clancy se recostó en esta como si fuera la suya, esto evidentemente no le molestó a ____, sería muy estupido protestarle por eso, y más, al chico que le gustaba.

Una vez que ya estaban cómodos, empezaron a hablar, eran temas debatibles o algunos que habían sido tocados de las entrevistas de Clancy.

Pronto surgió un tema en especial, Susan, ella de nuevo, la verdad ____ había quedado intrigada sobre su relación. Las pocas cosas que le había mencionado Clancy sobre ella habían sido lo suficientemente específicas para sacar una conclusión, aunque ____ no se quiso apresurar, así que prefirió preguntarle directamente al respecto.

-Y, Clancy ¿cómo es tu relación con Susan? -Preguntó sin arrepentirse, presa por la curiosidad.

-Oh, Susan, es una larga historia -Respondió Clancy; y la chica notó que su expresión había cambiado, y aunque no se notaba triste, si se veía que su felicidad había disminuido, y había sido reemplazada por una rara expresión.

-Empezamos nuestra relación hace casi 5 meses, ella es una persona...diferente, ya habrás notado sus intensos celos, y déjame decirte que me exige mucha atención, como si dependiera de mi. -Hizo una pequeña pausa y siguió hablando -No he tenido tiempo para hacer mis cosas de siempre, ya habrás notado que hace tiempo no subo entrevistas, y es por esta misma razón; sé que ella no es una mala persona, pero aún así, la verdad no se como sentirme.

El silencio inundó la habitación por unos minutos, Clancy parecía estar pensando demasiado en lo que iba a decir, pero al parecer se había rendido.

-Lo siento ____, lo siento por no haberte dicho y haberte dejado sola tanto tiempo, pensé que una relación amorosa me haría sentir mejor de alguna forma pero...-Clancy hizo un abrupto silencio.

____ intentó descifrar su expresión, realmente quería saber que estaba pasando, no podía seguir adivinando ni sacando conclusiones sin base y se empezó a preocupar por el cambio abrupto en la forma de hablar de Clancy, este último pareció notar la expresión de preocupación en la cara de la chica, tomó aire para seguir hablando, como si algo se lo hubiera estado impidiendo.

-Me siento solo ____, me siento muy solo, no estoy cómodo, quiero a Susan pero no sé que hacer, no sé lo que pienso y sé que es mi culpa pero- _____ puso su dedo en la boca de Clancy, en señal para que guardara silencio

Así que si estás solo, no hay necesidad de mostrarmelo

Clancy se quedó viendo sorprendido a ____, esperando a que dijera algo

-No es tu culpa, no es necesario que me demuestres otra cosa, te ayudaré, se ve que esa relación no te está haciendo bien y debes terminarla -Dijo la joven, casi arrepintiendose al segundo, no debió decir eso, sus sentimientos la habían controlado completamente, estaba a punto de disculparse, hasta que Clancy sonrió y dijo:

-Muchas gracias ____, sabía que podía contar contigo, eres la única que me entiende

_____ notó como sus mejillas se empezaban a calentar, y como si de una declaración se tratara, sonrió automáticamente.

Si estás solo, siéntete solo conmigo.

Holaa, admito que me re gustó escribir este cap JDKSKDKA, me gusta mucho esta canción y quise basarme en ella, gracias por leer <3


•|Heartbroken|• The Midnight GospelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora