F #3

141 16 61
                                    

Ya habían pasado 2 días, sin embargo; aquellas escenas no habían abandonado los pensamientos de _____ ni por un momento. Estaba confundida con respecto a lo que sentía, parecía que aquel momento había despertado aquella ilusión; pero realmente pensaba que estaba mal y que era estúpido. Clancy ya tenía pareja y lo tenía más que claro, pero aunque quisiera estar feliz y tranquila al respecto, por más que lo intentara no podía; no podía engañarse a sí misma creyendo que no le importaba o no le dolía.

La muchacha volvió a despertar un poco de luz en ella, y, aunque sabía que no era correcto; no podía evitar desear que la escena del abrazo, y esas reconfortantes palabras de Clancy se repitieran cuantas veces quisiese, aunque sabía que no era posible.

Estaba sumergida en sus pensamientos hasta que nuevos golpes en la puerta la desconectaron. Se levantó casi al segundo y fue a abrirla, aunque no lo admitiera estaba rogando internamente que fuera Clancy de nuevo; y parece que por primera vez en mucho tiempo, el universo escuchó sus plegarias.

Detrás de la puerta estaba el susodicho, Clancy.

_____ llegó a sorprenderse un poco, pero no tanto como la primera vez. Esbozó una pequeña sonrisa casi involuntaria al mismo tiempo.

-Hola de nuevo _____! Por lo que ocurrió esa ves, quedé bastante preocupado, perdón si te molesto o algo -Dijo Clancy, con esa sonrisa amigable que lo caracterizaba.

-Ah! Hola Clancy, no esperaba verte aquí de nuevo...no te preocupes, no molestas en nada, de hecho; muchas gracias por venir -La chica núnca se había esforzado tanto en modular unas palabras tan simples.

-Me alegra saberlo!

_____ Bajó la mirada, y pudo ver que Clancy tenía entre sus brazos lo que parecía ser una bolsa pequeña.

-Ten, te traje unas galletas, disculpa si es muy poco, pero; es lo único que pude conseguir, además, quería darte algo -Dijo Clancy, acto seguido le entregó la bolsa a _____

La muchacha debía admitir que jamás había sentido tanta ilusión por un simple paquete de galletas, y una pequeña chispa de emoción se sembró en ella.

-....Muchas gracias Clancy -Dijo ____ con un poco de esfuerzo.

-No es nada, y, otra cosa ¿puedo pasar? Me di cuenta que no la estás pasando muy bien últimamente. Eres una muy buena amiga, y realmente no me gustaría dejarte sola en esto.

____ no pudo evitar que el corazón se le acelerara repentinamente, no pudo evitar emocionarse con esas palabras, aunque ella en el fondo realmente sabía que no eran más que eso, amigos.

-....Claro que si puedes pasar, y muchas gracias, de nuevo -Dijo ____, con una gran sonrisa que no tenía miedo de ocultar de nuevo, y que por primera vez en un par de semanas, había sido realmente sincera.

Clancy se sentó en el sillón de la sala, y la muchacha se sentó a su lado.

-Bien, como te dije hace un momento, me preocupé mucho después de lo que pasó esa ves, debo admitir que no pude dejar de pensar en eso en estos días, Susan notó eso y me preguntó que que me pasaba, pero realmente no quería decirle nada.

Hubo una pequeña pausa después de esas palabras, ____ realmente no sabía que responder a eso, pero para su suerte Clancy volvió a hablar.

-Ella es un poco celosa ¿sabes? Lamento no haberte hablado de ella antes, no llevamos mucho tiempo la verdad...debo admitir que fue muy idiota de mi parte no haberte dicho nada durante tanto tiempo, eres mi amiga y te conozco desde mucho tiempo antes...pero...las relaciones románticas exigen demasiado tiempo, y la verdad, aveces siento que Susan me exige el doble de tiempo a propósito, siquiera he podido hacer nuevas entrevistas...ugh -Clancy se hecho para atrás, y soltó un largo suspiro que parecía de molestia o estrés.

Otro silencio invadió el lugar unos segundos, ____ estaba haciendo un gran esfuerzo interno para decir algo, pero parecía que algo le impedía que hablase, y eso la hizo sentirse un poco nerviosa, no quería quedar como una estúpida, no ahora. Pero Clancy volvió a romper el silencio nuevamente.

-...ugh, lo siento ____, se supone que venía aquí para escucharte a ti, no viceversa, lo siento si me extendí demasiado, no quería...

____ Finalmente pudo modular un par de palabras en el momento justo.

-No te preocupes Clancy, está bien, yo también te voy a escuchar, no te preocupes, de hecho; ya me siento un poco mejor -Dijo la chica con una confianza que hasta a ella misma le sorprendió, ni siquiera sabía que podía hablar de esa forma, o al menos, no en este tipo de situaciones.

Clancy giró su cabeza hacia ella un momento, incluso parecía un poco sorprendido; se enderezó lentamente y se acercó un poco a ___, esta última no pudo evitar ponerse roja.

Clancy la abrazó derrepente, esta vez el abrazo parecía tener mucho más sentimiento que antes, algo tenía que hizo que ____ se sintiera muy cálida, pero también nerviosa y colorada.

En su nerviosismo, la chica abrazó lentamente y con los brazos temblorosos a Clancy, mientras este la seguía abrazando aún más.

-Gracias por escucharme ____, te quiero...

•|Heartbroken|• The Midnight GospelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora