F #4

63 8 3
                                    

_____ estaba paralizada, su cara estaba ardiendo y su corazón latía tan fuerte que parecía que el cualquier momento tendría un ataque, sus brazos seguían rodeando a Clancy, mientras este estaba apoyado en su hombro. No sabía ni siquiera que hacer, ni que pensar, las últimas palabras de Clancy la habían dejado completamente muda e incluso algo incrédula; aunque también sabía que Clancy no la veía como algo más que una amiga, no pudo evitar despertar una gran ilusión en ella, aunque esa misma ilusión llegara a destrozarla por dentro de nuevo.

Ese abrazo realmente no duró más de 1 minuto, pero realmente se sintió como una aternidad, ____ quería quedarse así, para siempre; en un lugar donde nadie podría hacerles daño, donde nadie podría separarlos, y poder amarse tan profundamente como si compartieran un solo corazón, aunque, era una de las tantas ilusiones de la muchacha, otra ilusión que no saldría de su mente.

Clancy finalmente separó su cuerpo de la chica, y ambos cruzaron miradas por unos segundos, ____ sabía lo increíblemente roja que estaba, estaba tan nerviosa que incluso había empezado a sudar levemente. No sabía que hacer ni mucho menos que tenía que decir o hacer, Clancy seguía quieto, en su cara se notaba una mezcla de emociones que _____ no podía descifrar.

Wey, este capitulo es muy corto waaa, no se si alguien siga leyendo esto, pero volví a retomar la escritura y al parecer la inspiración volvió, me gustaría terminar esta historia aunque todo el hype se haya ido pero nose, prdón 😭🖐

•|Heartbroken|• The Midnight GospelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora