F

302 22 21
                                    

Todo empieza con ______, una chica de cabello ______ y piel suave como la seda. ______ era ya una chica independiente, y vivía sola en una pequeña casa ubicada en un lugar maravilloso, algo completamente lejos de la realidad, pero que a ella; la causaba tranquilidad.

Pero _____ no tenía una vida aburrida, ella había sido hechizada por el amor, un sentimiento hermoso para algunos, pero despreciable para otros; la "persona" por la cual el corazón de ______ latía era por Clancy, un chico que vivía un par de pasos más lejos de la casa de esta. 

Ella había hablado bastantes veces con Clancy, las suficientes como para que se haya formado un lazo entre ellos dos, no eran amigos íntimos, pero si tenían una pequeña relación de amistad, que para _____ significa absolutamente todo. _____ siempre veía las entrevistas de Clancy, no había alguna que se perdiera, tan solo verlo a través de una pantalla bastaba para que si corazón se volviese loco y también cuando lo veía por la ventana cada mañana. _____ tenía claro que daría todo por Clancy, lo amaba profundamente, incluso ella misma se sorprendía la cantidad de sentimientos positivos que le causaba tan solo observarlo de lejos.

La chica siempre trataba de acercarse aún más a Clancy, siempre le iba a dejar algunas cosas sobrantes de la despensa, o directamente le guardaba un poco de su almuerzo para ir a llevárselo después, este siempre recibía todo con una gran sonrisa y la invitaba a pasar el rato; podían pasar horas hablando sobre diferentes temas, y sea cual sea, ____ siempre lo escuchaba atentamente, esperando alguna "acción" inesperada por parte de Clancy, pero núnca sucedía nada; y esto la decepcionaba un poco.

Parecía que con cada día que pasaba, cada hora, cada minuto, el amor de _____ hacía Clancy se hacía aún más grande, para algunos puede parecer obsesión, pero para ella; no era más que amor sano y sincero, un amor que realmente quería entregar; así que, un día como cualquier otro; _____ se decidió a confesarle sus sentimientos a Clancy. Agarró una hoja y una pluma, lo haría a través de una carta; aunque pareciese un método anticuado. ______ convirtió todo su amor en simples palabras plasmadas en una hoja de papel, con cada párrafo parecía que su corazón se saldría en cualquier momento de su pecho, y cuando finalmente la terminó soltó un largo suspiro; ese mismo día iría a su casa a entregársela. Salió de su casa demasiado nerviosa, tanto que hasta las piernas le temblaban; pero no estaba dispuesta a echarse para atrás y se aproximó hacia el hogar de Clancy.

Cuando ya estaba frente a la puerta y a punto de golpearla, vió desde la ventana algo que, definitivamente la golpeó en el estómago.

Si, Clancy estaba adentro, pero, no estaba solo; estaba teniendo sexo con lo que parecía ser una chica, aunque esta era la que lo estaba penetrando. Los ruidos eran bastante fuertes y se veía realmente que la estaban pasando bien, pero por el lado de _____ el corazón le hizo un vuelco brusco, el estómago se le revolvió y los ojos pestañearon incrédulos. No había procesado todo bien los primeros segundos, pero cuando cayó en la realidad; el mundo entero se le vino abajo. La "persona" a la que había amado tanto por tantísimo tiempo, ahora, jamás sería de ella y se enteró de la peor forma posible. Aquella inocente chica enamorada, se hizo polvo en un solo segundo y lo único que su cuerpo le permitió hacer, fue quedarse ahí, viendo aquella escena que con cada segundo que la veía su corazón se partía en pequeños pedazos. Finalmente se dio la vuelta para regresar a su hogar, que ahora parecía una cárcel, con la cabeza gacha y sintiéndose estúpida. A penas cerró la puerta atrás de ella, estalló. Lloró tanto que parecía que se había secado, y cuando ya no quedaban lágrimas para derramar, hizo añicos esa carta, y junto con ella, sus sentimientos más fuertes.

•|Heartbroken|• The Midnight GospelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora