"UNA BUENA EXPLICACIÓN"
OmniscienteUnos minutos antes...
-Puta madre, dejé mi celular en la cocina- dijo Roberto.
-Te acompaño por él, yo dejé mi bolsa allá- dijo Ari.
Ambos se encaminaron hacia la cocina, pasando frente al cuarto de refrigerios.
-¿Por qué se tardarán tanto?- preguntó el pelinegro tomando su celular.
-No sé, quizá no encuentren las palomitas- dijo la morena encogiéndose de hombros, para después tomar su bolsa.
Ambos comenzaron a caminar de regreso con Víctor y Juan, mientras hablaban, deteniéndose justo frente al cuarto de refrigerios.
-Están muy raros desde que Sabrina fue, ¿no lo crees?- dijo el chico.
-¿A qué te refieres con que están raros?- preguntó la castaña confundida.
-Pues a que desde entonces están más juntos que antes. Diego no se le separa para nada- dijo el chico con obviedad.
-Pues a lo mejor se volvieron más amigos, wey, como tú y yo- dijo la morena.
-No lo sé, a mí me huele a que hay algo raro- dijo Roberto.
Abril estaba por contestar, cuando un estruendo sonó en el cuarto donde estaban Sabrina y Diego, por lo que ambos se acercaron a la puerta bastante preocupados, para después abrirla rápidamente, quedando boquiabiertos con la escena frente a ellos. No podemos culparlos, es decir, no siempre ves a tus dos mejores amigos besándose cuando se supone que sólo son amigos cercanos.
Sabrina
-No mames- al oír la voz de Ari, me separé de Diego.
-¡¿Qué pedo, Diego?!- preguntó el moreno incrédulo.
-No es lo que parece- dije rápidamente.
-¿Neta? Porque parece que no nos estuvieron diciendo que están saliendo- Roberto se cruzó de brazos, claramente molesto.
-Vengan aquí- Diego tomó a ambos de la mano y los metió al pequeño cuarto-
Yo decidí cerrar la puerta para evitar que los chicos nos escucharan.
-Hay una muy buena explicación para esto- dijo él.
-¿Neta? Porque estaría bien escuchar la verdad- dijo Roberto.
Se nota a kilómetros que Roberto está más que enojado por esto, algo completamente entendible, de hecho. No se suponía que se enterara y mucho menos de esta manera.
-¿Están saliendo?- preguntó Abril.
A decir verdad, creo que ella es quien está manejando mejor la situación, aunque no sabría decir si es porque ya lo sospechaba, porque está feliz por nosotros o porque simplemente le da igual.
-Es complicado- dijo Diego con una ligera mueca.
Asentí.
-Pues más vale que lo hagan menos complicado.
-En México confesamos nuestros sentimientos por el otro y comenzamos a ver si esto podría funcionar al ser a distancia- expliqué.
-Entonces aún no lo hacen oficial- dijo Ari.
-No, estamos esperando el momento indicado- dijo Diego rápidamente.
-¿Y por qué no nos dijeron nada?- preguntó el moreno.
-Porque acordamos que lo mantendríamos entre nosotros, así en caso de que no funcionara no se volvería incómodo entre todos- dije con una ligera mueca.
-Piensan decirles a los demás, ¿cierto?
Buena pregunta, Abril, muy buena pregunta.
-En cuanto sea oficial lo haremos- aseguró el ojimiel.
-Oigan, ¿están bien?
La voz de Juan al otro lado de la puerta me hizo saltar del susto.
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
Tell em || Esos 4✋🏻
FanfictionDonde Sabrina y Diego deciden ocultarle a sus amigos su relación. Temporada 2 de WHY. ATENCIÓN: No acepto cualquier adaptación, finales alternativos o algo relacionado con el Fanfic sin mi previo consentimiento.