"OFICIAL"
Diego-Ya estoy hablando con Roberto- dijo Ded.
-Amigos, yo también ya me tengo que ir, le prometí a Hasvik ayudarlo a buscar algo en el centro- dije rápidamente.
Claro que no había prometido nada y tampoco debía salir al día siguiente, pero sabía que Roberto se negaría a entrar a la llamada si estoy ahí. Lo último que quiero es una conversación incómoda y que tengamos que hablar de lo sucedido.
-No mames, pendejo, apenas son las once, wey- dijo Juan.
-Sí, pero neta nos vamos a levantar bien temprano- temprano como a las 2 de la tarde- Pero mañana sí me uno.
-Pero te unes o si no te funamos, puto- dijo Víctor.
-Sí, wey, sin pedos me uno mañana- dije acomodando mi cabello.
Me despedí de mis amigos y despedí mi directo, luego de esto apagué y me dirigí a la cocina.
-Ah chinga, ¿a qué hora te dije que si me acompañabas al centro, wey?- preguntó Ilan antes de tomar un dorito y comerlo.
-Nunca lo hiciste, pero si me quedaba Roberto no iba a querer unirse a la llamada.
-No mames, ¿sigue enojado?- asentí- Es una pendejada, wey.
-Sí, wey, pero en parte es entendible porque le mentimos durante un buen tiempo y se supone que nos contamos todo. Es una de las reglas del squad.
-Yo digo que neta ya les digan a los demás antes de que este pedo se haga más grande este pedo.
-Ni siquiera lo hemos hecho oficial y no sabemos si esto sí vaya a funcionar.
-No mames, Diego, llevan más de tres meses así, se mandan mensajes desde que despiertan hasta que se duermen y hacen videollamadas todos los días. No puede decirme que no sabes si esto vaya a funcionar, no te pases de verga.
-Pues es que al chile no sé si vaya a pasar algo.
-Wey, es exactamente como tus otras relaciones, no chingues- lo miré ofendido.
-Es sólo porque con ella es diferente y no la quiero cagar.
-La vas a cagar si no lo vuelves oficial, amigo. Sólo digo que no pueden quedarse así para siempre- luego de decir esto, tomó la bolsa de doritos y se fue.
Esto me dejó pensando, tal vez Ilan tiene razón. Quiero mucho a Sabrina como para lastimarla, así que quizás pueda idear algo para hacerlo especial.
Espero que les haya gustado mucho <3.
Feliz navidad adelantada, corazones<3
ESTÁS LEYENDO
Tell em || Esos 4✋🏻
FanficDonde Sabrina y Diego deciden ocultarle a sus amigos su relación. Temporada 2 de WHY. ATENCIÓN: No acepto cualquier adaptación, finales alternativos o algo relacionado con el Fanfic sin mi previo consentimiento.