"llamada"
Sabrina-No te pases de verga, ¿entonces vienes otra vez?- Diego me miró emocionado.
-Sí, me tomé un par de días de vacaciones- sonreí- Pero no le digas a los demás, quiero que sea sorpresa.
-Está bien, ¿te quedas en la casa de nuevo?
-¿Ilan y Grady no van a molestarse?
-No mames, les caes mejor que yo- reí.
-Entonces está bien.
-Oye, ¿y qué pasó con el wey que se te acercó el otro día?
-¿El que estaba siguiéndome y después se acercó?
-Ese mismo.
-Pues nada, lo vi los días que te dije y después me enteré que es un empresario y amigo de mi tío Robert.
-Plot twist.
-Sí, afortunadamente no es nada malo, de hecho cuando regrese de México vamos a ir a una cena donde va a estar él y mi tío Robert.
-Pues ahí me cuentas qué pedo.
-Podrías venir si quieres.
-No mames.
-¿Qué? Fue idea de mi papá, dice que podrías conocer al tío Robert y los demás.
-¿Neta?- asentí- Bueno, voy a checar y te digo.
-Que mañoso.
-Oye, pensé que le caía mal a tu papá.
-¿Por qué le caerías mal?
-¿Yo qué sé? Es intimidante, puede partirme mi madre en cualquier momento.
-También yo y aún así me llamas minion.
-No vas a perdonarme por eso, ¿verdad?
-Estás perdonado, pero lo seguiré mencionando para que pienses mejor las cosas antes de llamarme así.
-Créeme, dos días de bullying ya fueron suficiente.
-Oh, sí, lo olvidaba, necesito que me ayudes para que Roberto vaya a Monterrey.
-¿Cómo?
-Ah, no sé, eso te toca a ti.
Diego me miró mal.
-No, pues gracias.
-De nada, vuelva pronto.
-Grosera.
-Pues si quieres no voy, eh.
-Eh, no mames, ya.
Diego y yo continuamos hablando un par de horas más, hasta que llegó la hora de irme a casa de Víctor, haríamos un stream cocinando en su canal de Twitch, así que no podríamos quedarnos en llamada todo el día.
-Me avisas cuando llegues.
-Sí, igual vete con cuidado a la casa de Juan.
-Sí, seguro, te llamo mañana.
Asentí con una pequeña sonrisa y después de esto cortamos la llamada.
¿Quién diría que un simple stream desencadenaría la peor etapa de mi vida?
Corto, pero no pueden culparme, ando en bloqueo creativo por alguna razón
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
Tell em || Esos 4✋🏻
FanficDonde Sabrina y Diego deciden ocultarle a sus amigos su relación. Temporada 2 de WHY. ATENCIÓN: No acepto cualquier adaptación, finales alternativos o algo relacionado con el Fanfic sin mi previo consentimiento.