"BERRINCHES DURADEROS"
SabrinaAbril abrió la puerta y decidimos salir todos del pequeño cuarto.
-¿Hay reunión y no nos invitaron o qué pedo?- preguntó Víctor.
-Todo bien- dijo Ari.
¿Ya mencioné que es la mejor amiga del mundo?
-Estaban ayudándonos a buscar las palomitas- dije.
-¿Seguros que están bien?- preguntó el colombiano- Se escuchó que algo se cayó y luego a Ari y a Roberto- dijo confundido.
-Todo bien, en serio, amigo- dijo Diego.
-Bueno, yo voy a la cocina- dijo Vicky antes de irse.
-Y yo necesito pasar a tu baño, Sab.
-Oh, claro, está a la izquierda en el fondo.
-Gracias- dicho esto, Juan corrió al baño.
-Bien, entonces, esto se queda entre nosotros, ¿cierto?- pregunté.
-Tenlo por seguro- dijo Abril con una pequeña sonrisa.
Roberto no dijo nada, simplemente se retiró del lugar sin quitar su semblante serio.
-Voy con Roberto- mencionó Diego antes de seguir al mencionado.
-¿Crees que se le pase?- pregunté mirando a la castaña.
-Tranquila, estoy segura de que sólo es cosa de la impresión del momento, ya se le pasará- dijo ella.
En ese momento, Diego regresó con nosotras.
-Bueno, me mentó la madre y luego se sentó y comenzó a ver su celular- dijo con una mueca.
¿Es mal momento para decir que tengo muchas ganas de llorar?
-Bueno, iré a ver que Roberto no haga ninguna pendejada, los veo allá- dijo Abril antes de retirarse del lugar-
-Y esto es justo lo que temía- dije mirando al castaño.
-Oye, tranquila, sólo es un pequeño berrinche- dijo Diego encogiéndose de hombros.
-Lo dudo mucho, en serio estaba enojado, encabronadísimo, diría yo.
-Hey, tranquila, bonita, estoy seguro de que antes de la cena ya estará hablándote de nuevo.
Diego me abrazó. Siendo sincera, eso me ayudó bastante, aunque no del todo; algo me dice que esto será muy duro.
Los días pasaron, y los chicos regresaron a México. Cabe mencionar que en todo ese tiempo, Roberto no intercambió palabra o expresión alguna Diego o conmigo, siempre pasaba de largo o evitaba hacer bromas que nos incluyeran debido a lo molesto que estaba; claro que esto no pasó desapercibido por los demás, Juan y Víctor habían preguntado al respecto, pero Diego y yo simplemente nos limitamos a decir que tuvimos una discusión de él, afortunadamente cuando le preguntaron a Roberto, este no dijo nada sobre nosotros. Ari trató de hablar con él, pero por lo testarudo que es no logró mucho, así que preferí decirle que dejara de insistir con el tema, lo menos que quería era que también ella terminara discutiendo con Beto y esto se volviera un problema aún más grande.
-No mames, Juan, ¿hola?- pregunté incrédula.
Los chicos se encontraban en stream, éramos esos 4 ft.Ari, ya que Roberto había dicho que no podría prender directo y que sería en otra ocasión. Lo cual para los que estaban al tanto de todo el contexto de la situación, significaba que estaba evitando encontrarse con nosotros.
-Wey, Canelita está bien buena, no me digas que no- dijo el colombiano.
Pinche enfermo.
-No mames, eso ya es zoofilia, pendejo- dijo Diego.
Asentí, apoyándolo.
-Ay, pinches delicados, wey, neta- dijo el de lentes.
-Sí, ese es mi novio. Apúntenlo, chat, así se conquista a una mujer- dijo Abi.
-Te amo mucho, amor- dijo Juan.
-No, pues como se nota, wey- respondí inmediatamente.
-Chinga tu madre, ¿cómo ves, Sabrina?
-Pues la tuya en vinagre, pendejo.
-A ver, bueno, ya. Hablemos de otra cosa que no queremos una demanda ahora- dijo Vicky.
-Pues hay que jugar fall guys, ¿no?- propuso Ari.
-Pues va, wey.
-¿Le llamo a Roberto a ver si quiere jugar?- preguntó Juan.
-Dijo que está ocupado, quizá aún no esté libre- dije mientras revisaba mi celular.
-¡Que hijo de puta!- el grito de Víctor me hizo levantar mi vista rápidamente.
-¿Qué?- preguntó Diego.
-El pendejo está en directo ahorita, wey- oh, oh- Hijo de la chingada, ahora sí se pasó de verga- Vicky se notaba molesto.
-Pues márcale, wey y dile que ya se venga que no sea pendejo- dijo la castaña.
-Saben chicos, tengo que irme, mañana debo ayudar a Tate con algo y acompañar a papá al set- dije con una ligera mueca.
-Pensé que ibas a tomar esta semana como descanso- dijo Víctor.
-Iba a hacerlo, pero Tate quiere ayuda para escribir y pues no quiero quedarme sola en casa sin hacer nada.
-Pues ya ni pedo, wey. ¿Mañana te unes?- dijo el colombiano.
-Mañana les aviso, wey.
-Te vemos, luego, puta- dijo Juan con una sonrisa.
Sonreí y me desconecté de la llamada de Discord. Me sentía bastante mal por el simple hecho de que el moreno no quería hablarme y el que no quisiera hacer directos con los demás por el hecho de que Diego y yo estábamos ahí me hacía sentir aún peor, estoy arruinando su amistad y es lo que menos buscaba.
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
Tell em || Esos 4✋🏻
FanficDonde Sabrina y Diego deciden ocultarle a sus amigos su relación. Temporada 2 de WHY. ATENCIÓN: No acepto cualquier adaptación, finales alternativos o algo relacionado con el Fanfic sin mi previo consentimiento.