"A CADA PELEA, UNA RECONCILIACIÓN"
DiegoUna semana, una semana en la que Sabrina y yo hemos hecho llamadas y videollamadas todo el día hasta que yo prendo directo, no voy a quejarme, la verdad es que no me molesta para nada, pero me preocupa que los chicos comiencen a sospechar.
-Eh, ¿qué pedo?¡Ya llegó la verga!- dijo Víctor.
Justo ahora, me encuentro en videollamada con Juan, Víctor, Abril y Sabrina, quien había decidido decirles a los chicos sobre el viaje a París para que fueran preparándose para este mismo y que no hubiera problema alguno, ya saben, uno nunca sabe.
-Víctor, no estamos en stream, wey, no mames- dijo Juan.
-Pues déjame en paz, puto.
-A ver, cállense y dejen que Sabrina hable porque por algo nos hizo reunirnos por aquí de urgencia- dijo Abril.
-Gracias, Ari.
Sabrina sonrió ligeramente. Amo esa sonrisa.
-Bien, uh, me invitaron a un festival de música en París.
-A la verga- dijo la morena.
-No mames, ¿neta?- me hice el que no sabía absolutamente nada, ya saben, para evitar sospechas y malentendidos.
-Así es, la semana pasada me llegó el correo.
-Pero debe haber algo más, wey, no nos reuniste nada más para eso.
-Y tienes razón, mi querido Vicky, y es que me dieron dos boletos extra de avión y para el festival. Y resulta que quizá logré hablar con el organizador y convencerlo de que me diera cuatro boletos más.
-No mames, Sabrina- dijo Juan.
-¿Nos vamos a París?- preguntó Abril emocionada.
-¡Vienen a París conmigo, baby!
Todos comenzaron a festejar y agradecer a Sabrina, mientras que yo sólo me limitaba a admirar lo feliz que se veía Sabrina en ese instante, espero que este recuerdo se quede como una fotografía guardada por siempre en mi cerebro junto con los recuerdos de cuando fui a verla hace unos días a Los Ángeles para acompañarla a una audición muy importante para ella, se veía tan linda tratando de concentrarse en su papel y aprender algunas de sus líneas.
Lamentablemente, no todo es bueno, Roberto aún no nos dirige la palabra a ninguno de los dos, Abril ya trató de hablar muchas veces con él, incluso supe que discutieron por eso mismo, al parecer Roberto está más que molesto con nosotros aún. Aunque, sinceramente podría intentar hablar con él de nuevo, es decir, no hice mucho para convencerlo para dejar que se calmara un poco, cosa que claramente nunca pasó.
-¿Cuándo nos vamos?- la voz de la castaña me hizo salir de mis pensamientos.
-Lamentablemente, dentro de dos meses, pero váyanse preparando, weyes, que no quiero que me salgan con sus mamadas al final.
ESTÁS LEYENDO
Tell em || Esos 4✋🏻
أدب الهواةDonde Sabrina y Diego deciden ocultarle a sus amigos su relación. Temporada 2 de WHY. ATENCIÓN: No acepto cualquier adaptación, finales alternativos o algo relacionado con el Fanfic sin mi previo consentimiento.