4

1.9K 206 11
                                    

"SIEMPRE"Sabrina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"SIEMPRE"
Sabrina

Luego de terminar la llamada con los chicos, decidí colocarme la pijama e ir a dormir, pero gracias a lo nerviosa que toda la situación me pone, no pude dormir, así que fui directo al pequeño estudio que tengo en casa para tratar de hacer algo productivo mientras esperaba que el sueño se apoderara de mí.

-¿No se suponía que te quedarías hasta tarde con los chicos hoy?- mi padre se sentó a mi lado.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegó.

-Se suponía, pero estoy algo cansada, es todo.

-Claro, estás cansada y es por eso que estás frente al piano escribiendo. Eso sólo pasa cuando estás desanimada.

-Eso no es cierto, lo hago a diario- dije mirándolo.

-Es cierto, pero sólo tocas las notas más graves cuando no te sientes bien- señaló la posición de mis manos.

Huh, no lo había notado. Quité mis manos de las teclas antes de que él dijera algo más.

 -Bien, cuéntame que sucede.

Mi padre cerró la tapa del piano, para evitar que evadiera la conversación.

-Es Roberto, al parecer sigue bastante molesto y no quiere ni vernos. Hoy dijo que no iba a estar en la llamada con nosotros porque iba a estar ocupado, pero prendió directo como normalmente lo hace.

Siempre desde que conocí a mi padre, le he contado todo lo que pasa en mi vida, es como algo indispensable para mí.

-¿Intentaste hablar con él?

-Lo hice, también Diego y Ari, pero a mí ni siquiera me contesta los mensajes y a Diego lo bloqueó. Es demasiado testarudo para escucharnos.

-Supongo que este alboroto no es sólo por el hecho de que hayan ocultado que estén saliendo.

-Puede que tal vez no hayamos respetado una de las reglas más importantes del squad al ocultarlo- hice una ligera mueca- Se supone que nos contamos todo y no hay secreto alguno entre nosotro.

-¿Y no crees que sería mejor decirles a los demás antes de que esto se convierta en un problema más grande?

-Aún no es oficial, técnicamente.

-Pero esa no es tu excusa, ¿entonces cuál es?

Suspiré. A veces odio que mi padre me conozca tan bien.

-Bien, tal vez no quiero decirles a los demás sobre nosotros.

-¿Por qué?

-Ha sido muy mágico hasta ahora y no quiero que carguen con un secreto que no es suyo. Quiero mantenerlo de esta manera y no sé que hacer.

-Mira, creo que guardarte esto no es muy grave, es decir, es tu vida privada después de todo.

-¿En serio lo crees?

 -Sólo haz lo que tú creas que es mejor para ustedes y háblalo con Diego, estoy seguro de que llegarán a la mejor solución- dijo con una pequeña sonrisa.

-¿Y si lo que decidimos es el camino incorrecto y terminan odiándonos?

-Entonces estaré justo aquí para lo que necesites, siempre lo estoy- sonreí.

-Gracias, papá- dije abrazándolo.

-Siempre, mi amor- él correspondió mi abrazo y beso mi cabeza.

Quien diga que tiene el mejor padre del mundo se equivoca, el mejor padre es el mío. 

Espero que les haya gustado mucho <3.

Tal vez esté actualizando más porque neta no puedo esperar a que vean todo lo que tengo preparado :3.

Tal vez esté actualizando más porque neta no puedo esperar a que vean todo lo que tengo preparado :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tell em || Esos 4✋🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora