Chicas tenemos muy buenas noticias😍, se que es mucho que contar pero seré breve
Como todas ustedes saben el caso de webtoon junto con wattpad era un caso del cual todos estábamos preocupadas con respecto a lo que podría suceder con todas las historias de tipo Fanfic, que podrían ser borradas por diversas opciones, los contenidos + 18, fantasía, violencia y diversa variedad estaban con el riesgo de ser eliminadas por las nuevas leyes que se estaban estableciendo en esta comunidad después del contrato con webtoon.
Mas hace unas semanas una youtuber y escritora de wattpad, que te dejare aquí el link del video para que vallas a visitar su canal y le des un pulgarcito de regalo jeje por la brillante información que nos brindo.
https://youtu.be/S7Wg-cf_AWY
Ya que en este video ella explica lo que en verdad llegaría a suceder con las obras de tipo Fanfic, ella personalmente se comunico con los servidores oficiales de wattpad, preguntando si las obras de categoría fanfic iban a ser borradas por el simple hecho de contener ya sea contenidos con copyright, + 18, violencia, etc, mas Wattpad termino respondiendo que todo eso era mentira.
Ahora les explico.
Como ustedes saben wattpad y webtoon siempre han mantenido una serie de reglas que han sostenido a ambas comunidades como lo conocemos hasta ahora, mas estas en wattpad no han sido tan respetadas, por lo mismo la alianza con webtoon a sido nada mas para el cumplimiento de estas mismas, entonces que a de suceder?
Lo diré de una vez, las obras de tipo Fanfic no serán eliminadas!, ya que wattpad fue creado con el objetivo de alentar a los jóvenes escritores a mostrar sus talentos de diversas formas por medio de la escritura , mas ahora que a cambiado entonces con respecto al nuevo reglamento que a de venir?.
Muy fácil, wattpad esta dispuesto a dejar al aire todas estas obras de tipo Fanfic solamente con las siguientes condiciones, mientras las obras no sobrepasen un grado de + 18 a que me refiero que si la obra solamente se trata de contenido + 18, esta si estaría en un riesgo de ser llamada la atención, ahora si la obra contiene una historia que respalde sus hechos, esta no tendrá una llamada de atención, ya que solamente a ocurrido una escena +18, eso quiere decir que puedes escribir tus historias y agregar mas de una escena +18 siempre y cuando tu historia tenga ese respaldo, y así sucesivamente con los demás temas.
Si en algún momento alguna de tus obras llegara a infringir los reglamentos lo único que recibirías es una notificación de emergencia, para que puedas modificar ese capitulo y así no perder tus obras.
Así que para mas información jej puedes ver el video y enterarte de todo!
La verdad estoy muy feliz de quedarme, le doy Gracias a Dios que pues no nos vamos a mudar jeje, nos seguiremos manteniendo en esta plataforma y tambien.....
Pocas lectoras sabían por medio del blog de la obra que Lancelot había sido cancelada hasta nuevo aviso por lo mismo de estos problemas con wattpad, mas eso a cambiado así que me alegra informarles que Lancelot oficialmente continua!, el siguiente capitulo será subido después del nuevo capitulo de BYD que se estrenara dentro de poco,
De verdad muchas Gracias por todo lo que han hecho chicas!, gracias por seguir soportando y queriendo estas bellas historias, las aprecio un montón!
jejjejej así que sin nada mas que decir, me despido feliz y tranquila de que todo esto saldrá bien
LAS QUIERO UN MONTON!
DIOS ME LAS BENDIGA!
NOS LEEMOS LUEGO!
Te atreverías a leer otro capitulo conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con El Destino 2: Brake Your Destiny
Randomyo no sabia nada sobre la vida.... yo no sabia nada sobre el destino... ya que desde un principio.... mi corazon no era perfecto.... mi existencia....no tenia motivos definitivos de su creación.... solamente era una arma....mi destino una perdición...