Hola chicas 😁 hermoso Día no?
Espero que se la hayan pasado bien en mi ausencia.
Antes de empezar, adivinen donde estoy?
En la U escribiendo el capítulo 😅😅Jajaja y el profe ni se a dado cuenta 😂😂.
Bueno ya no las molesto mas, comencemos......
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Narradora
Otro día había pasado, pero la situación del día anterior no, nos enfocamos en el nuevo cuarto (en si el de tails) que ahora invadia nuestra protagonista, con sus manitas en su rostro, sus piernas contraidas a su cuerpo, pensaba nuevamente en el problema de ayer."Te casarias con migo?" , esas palabras retumbaban en su ser, no era como si sintiera algo mas haya de la amistad que tenia con el platinado, sino como se lo había pedido, tan repentino, tan amable, porque le llovian los hombres?!
"Porfavor, dejame estar a tu lado" ,
(TN): PORQUE TODO ES TAN COMPLICADO!!
Se había sentado nuevamente en su cama, una situación infame, respiro nuevamente, posando sus manos en su cabeza y con un movimiento lento y moderado llego hasta su cuello, para darle movimiento a su pelo, llegando hasta el limite de su pensamiento decidió salir de su fuerte.
Cerrando la puerta tras ella, se recosto nuevamente en aquella madera, contemplando el pasillo con las puertas cerradas, se fijo tremendamente de una luz, la cual sobresalia de una de las habitaciones y como si hubiera sido un lumbral recorriendo su mente, se había acordado de su amigo mostaza.
Recordandole que le había visto desmayado, decidió ir a ver como estaba, abriendo la puerta con cuidado, pidió permiso en su entrada, con tan solo una mirada, comprendió lo sucedido, pues un preocupado sonic estaba sentado en uno de los sillones de aquel lugar, parecia meditar, pues se encontraba con la mirada perdida y aburrida en el vacio, mientras una de sus manos sostenía su cabeza, con cierta tranquilidad.
(TN) : parese que no me escuchaste
Aquel se había sobresaltado, pensaba estar en otro mundo.
Sonic: estaba divagando
(TN): preocupado diría yo
Sonic: *suspiro*
(TN): *risa* sonic que haces aquí?
Sonic: esperando a que despierte, no tuve la oportunidad de hablar con el
(TN): que sucedió entre ustedes?,"ella se había sentando frente a el, pues al no haber otro sillón en la habitación, optó sentarse en el piso, ya saben, la vieja confiable"
Sonic: yo le escuche decir cosas algo hirientes de mi
(TN): tails?, pero, el te aprecia
Sonic: claro que lo hace, es solo que.....soy muy entrometido, siempre me meto en problemas y eso a el le molesta.
(TN): no te has preguntado alguna vez, porque se molesta?
Sonic: *negar*
(TN): se preocupa por ti sonic, lo único que quiere es protegerte y que los demás no se enfaden contigo.
Sonic: lo se pero! "este se había exasperado, poniendo un cojín en su rostro ocultaba su puchero"
(TN): *risa*, o vamos tranquilo, tomalo con calma, se que tratas de hacer un bien, solo trata de hacer bien ese bien, sonrie
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con El Destino 2: Brake Your Destiny
Randomyo no sabia nada sobre la vida.... yo no sabia nada sobre el destino... ya que desde un principio.... mi corazon no era perfecto.... mi existencia....no tenia motivos definitivos de su creación.... solamente era una arma....mi destino una perdición...