hola mis queridas bonitas como han estado :3
Se que a pasado largoooo tiempo, son bromas jajaja pero ya han de saber porque, ya se lanzó el prologo de la nueva novela, yeeey.
Por eso había sido mi retraso, pero gracias a mi Señor Jesucristo, todo ya esta en orden, así que así será la dinámica, publico de este libro y luego del otro, así para llevar un control sano.
Si no has visto la nueva historia, te invito a que entres a mi perfil, y la leas, muy bien sin nada mas que decir, comencemooooos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
(TN) pov.
Su cuerpo encorvado, sangrando por uno de sus brazos, esto no podía estar pasando, aún me encontraba paralizada, no sabia ni que sentir, en realidad nuestras miradas se habían cruzado dejandome aún mas, congelada.
????: (TN) , eres tu?
(TN): S-Sora
Se trataba de uno de mis amigos de la infancia, Sora un niño testarudo en mi pasado, pero con un gran corazon, alguien, muy especial para mi, ahora portando uno de los trajes de los caballeros reales.
Sora: eres tu!, que gusto encontrarte!
(TN): s-sora....
Sora: *risa* parece que te impresionó mi visita, *quejido*, jaja vamos no te quedes hay, ayudame.
(TN): *despierta del trance* lo siento!!, es solo que!, no puedo creer que te este viendo y tu aquí!
Dije sujetandolo del otro brazo, la verdad me sentía nerviosa, con el me sentía feliz y nerviosa por no llegarle a caer bien, aveces pienso que no soy lo genial que el llega a ser, por eso me entra inseguridad de vez en cuando, pero el me hace sentir segura, por eso los nervios, no se ni que, sentir.
(TN): perdona!, fue mi hacha la que te lastimo
Sora: no te preocupes, sabia que se me hacia conocida, pero no estaba seguro, *quejido*, que te parece si me llevas a tu casa y me curas si?
(TN): si!, es lo menos que puedo hacer por lastimarte!
Sora: ya te dije que no fue tu culpa
(TN) espera! Que pasara con tu nave?!
Sora: no te preocupes, ya vere que hacer
Note que en su rostro había inseguridad, era obvio que me mentia, pero no pensaba dejarlo aquí, quería saber a que había venido a Mobius, y hablar con el.
(TN): no tienes por que mentirme, estando aquí, conocí a grandes personas, pueden ayudarte también.
Sora: estas segura?
(TN): si si si!!, *dije levantandolo por completo y ayudando lo a caminar* vamos!, te encantaran, ellos son muy amables, somos como una familia!
Shadow pov.
Shadow....
Quien era?
Shadow........
Donde estoy?
Perdido nuevamente en las sombras...
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con El Destino 2: Brake Your Destiny
Randomyo no sabia nada sobre la vida.... yo no sabia nada sobre el destino... ya que desde un principio.... mi corazon no era perfecto.... mi existencia....no tenia motivos definitivos de su creación.... solamente era una arma....mi destino una perdición...