capitulo 14

658 36 24
                                    

comenzamos nueevamente......espero disfruten el capítulo de hoy, de paso quiero agradecerles por el apoyo a los comentarios de la vez pasada, ahora veo que seria un error gravisimo borrar esta bonita historia y pues aunque me tarde aún así quiero escribirla hasta el final, y no solo estará esta novela sino que aún tengo ideas para 2 obras mas con otras temáticas espero también las apoyen, ahora si, empecemos..

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Narradora

"mal momento para salir", decía un erizo cual color de la noche mientras seguía siendo arrastrado por su acompañante a casa, esta ya estando empapada, no dejaba de fijar su mirada a la entrada principal del lugar, empujando la puerta aviso su llegada, pero esta estaba vacía.

(TN): deben estar en el laboratorio

shadow: d-de todas formas, no q-quiero ver a nadie

(TN): vamos, no es bueno que estés de pie

entre quejidos y pasos lentos, ambos caminaron hasta la habitacion del mencionado, estando esta en el primer nivel, no era una dificultad para ambos, cerrando la puerta detrás, ella le había recostado. minusiosamente comenzó a revisarle, tratando de ver alguna imperfección causante de su extraño comportamiento, pero era nulo, en cambio había visto mejora, pues en su torso ya no estaba la cortada anterior.

le vio con extrañeza, pues este se encontraba con una respiracion agitada, posando su mano en la frente del erizo, se dio cuenta que este ya no presentaba fiebre, solamente estaba frio, mas de lo normal, su cuerpo temblaba de forma minuciosa.

(TN): no lo entiendo, no tienes aberturas, y tiemblas mucho como si estuvieras dañado, que es!!

Shadow: no importa, y-ya pasara

(TN): ademas, tienes fiebre, pero tu cuerpo esta helado en un segundo despues, no es fisicamente posible

Shadow: hay cosas que pueden serlo, *sonrisa*

(TN): shadow, no es momento de tus bromas, esto es grave

Shadow: en tu mirada se ve preocupacion, tranquila "este habia puesto su mano en el rostro de la chica compartiendole de su calidez", ve por Tails, se que no sera nada grave

(TN): tu mano esta fria *pequeña sonrisa*

Shadow: ve

Estando aun con el nudo en la garganta, dejo solo al erizo negro y con pasos apresurados bajo por las gradas hacia el zotano ubicacion del laboratorio.

(TN): Tails, necesito tu ayuda!

Pero en realidad no contaba con algo, aquel zorrito estaba ocupado, pues entre sus brazos tenia a su compañera, dandole un beso de forma cariñosa, esta ahogo su risa, pues la verguenza llego hasta sus mejillas dandoles un sonrojo leve, pero con ese pequeño sonido, logro desconcentrar a los mencionados, haciendolos cambiar de colores por la verguenza.

Deida: d-d-desde cuando estas hay!!

(TN): "esta solo solto una risa burlona", tranquila Hermanita, comprendo que ambos son pareja, no soy quien para juzgarlos

Tails: aprecio tus palabras, pero toca la puerta antes de entrar, esta bien, *risa*

(TN): de cual puerta me hablas, si no tienes, "solto una risa burlona, pero al instante recordo su mandato", Tails, shadow esta mal, necesito tu ayuda

Jugando Con El Destino 2: Brake Your DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora