hola mis niñas.....
perdonen
perdonen
perdonen
perddooooneeennnmi demora :( la verdad que ultimamente no me a quedado tiempo libre......las tareas me han tenido sofocada....jejeje
de verdad lo siento....pero aún así hago todo lo posible para continuar.....espero que me comprendan.....pero se que en nombre de Dios me dará tiempo para la obra....pero bueno ya no las molesto mas.....jejeje así que comencemos....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
shadow pov
a llegado la noche.....fría como otras pero diferente de sentido....todo absorto en la oscuridad y profanado por la belleza lunar....observo desde mis aposentos aquellas bellas aves desafiar contra el viento sin titubeo alguno.....aquellos arboles fuertes y frondosos que se expresan y exponen a la luz ahora caen vagamente esperando el amanecer tardío....cada quien sin ninguna preocupación....o malestar alguno....puedo notar la gran diferencia de aquellos seres vivos y no vivos que no se preocupan de lo que pasara a continuación....mientras que yo simplemente me lamento del error cometido....pero aunque mis sabanas abracen con fervor mi cuerpo para cubrirme de todo frio aberrante....yo tiemblo al descontento y agonia....es como si una tormenta de sentimientos y pesares se desatara violentamente dentro de mi....suspiro agobiante....tratando de clavar mis pensamientos en otra cosa.....pero siendo sincero....no puedo dejar de pensar en ella....
Pero aunque mis lamentos se ahoguen en la nada....flotando por toda mi habitacion...mis sentidos se agudizan..
Escucho fuertes estruendos provenir de arriba....me siento para escuchar mas a fondo de que se trata....pero no consigo respuesta.....aún siguen aquellos estruendos.....me levanto con cuidado de mi comodidad.....y me apresuro a llegar a las escaleras.....me encuentro con todos asustados viendo hacia el segundo nivel....miro a cada uno de ellos.....pero....falta alguien....volteo nuevamente al escuchar una gran caída....siento como mi sudor me congela al imaginar lo peor.....nadie dice nada....solo me observan esperando a que reaccione...pero no tardo nada....subo corriendo con todo lo que dan mis pies.....con dirección a su cuarto....abro con brusquedad....preparado para lo que sea....pero lo que veo me deja perplejo....
No se trata de ningún ladron....es la mismísima (TN) destruyendo todo.....pero que detalle mas peculiar....ella aún sigue dormida.....
Todos estábamos en silencio.....no teníamos palabras para esto....pero si acciones....parecia que (TN) no tenia control de su cuerpo....tal como la situación anterior....en la que ella....casi me mata....su hacha estaba fuera de curso....no tenia control alguno destruia muebles y fotos....todo aquello que le obstruyera el paso....ya no queríamos ver mas....el primer impaciente fue sonic....de un solo golpe quería derribarla....cosa que no permiti....estando el en el aire logre sujetar su pie....haciendo que calleja al piso....el estruendo llamo la atención de (TN).....cosa que solo nos resultó con su hacha en dirección nuestra....
Sonic: por poco...."titubeo asustado"
Shadow: eso era obvio imbécil!!...como se te ocurre atacarla!!
Sonic: que mas querías que hiciera!!....que me quedara parado observando!!...."su terquedad es insoportable"
Tails: dejen de discutir!!...tenemos que ayudarla!...."dijo aún con la adrenalina en su sangre"
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con El Destino 2: Brake Your Destiny
De Todoyo no sabia nada sobre la vida.... yo no sabia nada sobre el destino... ya que desde un principio.... mi corazon no era perfecto.... mi existencia....no tenia motivos definitivos de su creación.... solamente era una arma....mi destino una perdición...