AVISO MUY IMPORTANTE

150 16 14
                                    

hola mis lectoras lindas, perdonen se que no se trata de una nueva actualización pero realmente necesito hablar con ustedes respecto a lo siguiente:

Como sabrán algunas e posteado en la pagina de Facebook la edición que se le hará a la obra de JUGANDO CON EL DESTINO en si el primer libro, e estado pensando mucho con respecto a esto y pues e llegado a una conclusión, como podrán notar el primer libro cuenta con muchos errores al igual que faltas de ortografía y huecos argumentales, se que cuando comencé a escribir esta historia apenas tenia la edad de 15 años, era una pequeña niña que comenzaba a vivir, quería escribir una historia la cual todos disfrutasen y quedasen con emociones encontradas con respecto a la historia, mas  en estos 7 años que han pasado desde entonces he logrado madurar en ciertos aspectos haciendo que pueda ver todos los errores que la misma obra contiene, realmente le tengo un gran aprecio a esta historia, en si fue mi primer libro, mas por el mismo amor que le tengo a este escrito e llegado a la conclusión de que si quiero dejar un buen legado con esta historia debo pulirla como se debe, por ende quiero anunciarles de forma oficial que editare por completo la obra, como afectara esto a la historia?

Posibles cambios:

1. se hará corrección total de la forma de redacción desde el primer capitulo, las faltas ortográficas serán removidas y quedaran corregidas

2. El comienzo de la historia también será arreglado, tengo nuevas ideas que harán que la historia de este libro tenga mucho avance, por lo tanto varias situaciones en la obra serán hechas nuevas.

3. Algunos personajes van a desaparecer, si lo se, se que muchos se han encariñado con respecto a los personajes que están descritos en este libro mas no se preocupen solo removeré dos personajes los cuales serán reemplazados por otros que harán mucho mas interesante la trama, jeje no se preocupen que Sora seguirá siendo de molestias a Shadow de eso ténganlo por seguro, Deida seguirá en juego, en si fue creada para estar con Tails jeje no pienso separarlos.

4. Abra nueva construcción de personalidades, algunos personajes serán moldeados de forma correcta con respecto a su carácter, en lo personal quiero hacer que mis personajes tanto como Deida Ai, Deida y Sora sean personajes muy entrañables que puedan dejarles grandes enseñanzas sin perder lo cómico

5. Aparecerán nuevos personajes, créanme que esta es mi parte favorita, realmente me e estado esforzando por crear muchos nuevos personajes que pues dejen una linda huella en sus vidas.

Con respecto a todo esto, quería compartírselos ya que se que hay muchos lectores antiguos que han estado siguiendo esta hermosa historia, por ende quisiera saber sus comentarios con respecto a esto.

La edición de la obra es una edición totalmente verídica mas quería preguntarles para los que lleguen a extrañar la primera versión de esta obra, puedo pasarles una copia en un drive para que puedan tenerla como recuerdo, yo contengo una copia exacta de la obra con los errores desde el inicio, jej créanme que cada vez que regreso al primer capitulo mi emoción realmente crece al ver como e mejorado conforme a la redacción y que aun siento ese lindo cariño con respecto a crear historias.

Por ende, estaré actualizando la primera obra, espero sea de su agrado y puedan leer nuevamente conmigo esta nueva historia, además quiero comentarles que con la nueva edición que se le hará al primer libro, las actualizaciones de Jugando con el Destino; Brake Your Destiny serán un poco mas lentas, ya que estaré cargando con ambas historia ahora, necesito dejar bien escrito el primer Libro para poder continuar con el segundo.

Aparte de esto, quiero darles la noticia de que la historia de Lancelot ya esta en progreso, me siento muy emocionada con respecto a todo lo que sucederá en dicha travesía, estará llena de sorpresas y personajes entrañables que podrán disfrutar, los invito que puedan seguir esta trama si gustan con cariño, realmente me siento muy feliz con todo esto.

Les doy gracias por la espera y por el aguante, créanme que no a sido nada fácil, pero Gracias a Dios todo a sido posible. 

Gracias por haber atendido este mensaje, aquí abajo les dejo el nombre de la pagina de Facebook para que puedan seguir las actualizaciones y spoilers que estaré haciendo acerca de mis historias

@RidaNekoFilms

también les adjunto mi cuenta de Tiktok para que puedan ver mis videos si quieren jej

@ridaneko (tiene la foto de un dibujo con lentes de sol jaja)

Pronto tendremos canal de YouTube en donde haremos fan doblaje a comics de Sonic y otros, aprovechando quiero disculparme con respecto al las preguntas y respuestas que aun no e contestado, se que paso mucho pero créanme que lo tengo presente, para poder responder todas sus dudas hare un pequeño podcast en el cual contestare todas sus preguntas con respecto a la obra.

MUCHAS GRACIAS A TODAS USTEDES.......GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA FAMILIA!

sin mas que agregar.........Soundspead se despide!

NOS LEEMOS LUEGO!

Jugando Con El Destino 2: Brake Your DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora