Nota de la Autora:
Hola gente!!!
Bueno este capítulo será más que nada de pura Zuculencia y muy poca trama 😂
Lo malo es que tenía varias imágenes listas para este capítulo pero wattpad dice que esta mal mostrar un dibujo de dos personajes dándose amor, así que pondré unas imágenes medio editadas y borrosas, la culpa no es mía sino que a cada rato me quieren bloquear las imágenes a pesar de que esta historia es para mayores de 18, eso si recuerden que estas imágenes no son mías sino que pertenecen a sus respectivos autores.
En fin, comencemos
*********************
(Pv Tora)
Mierda
Esto empieza a ponerse....un poco....caliente.
Ushio estaba extremadamente rojo y me miraba con una expresión de vergüenza y emoción que no negaré que me gustó mucho.
-Espera -le dije antes de acostarme y colocarlo encima de mí -. También quiero tocarte.
Se puso bastante rojo y asintió antes de desabrocharse la camisa.
-....T-Tora-susurró avergonzado -. ¿Cómo....cómo sale tu....?
-Bueno, necesito excitarme un poco más -dije acercándome a él -. Aunque no falta mucho la verdad
Y tomé su rostro para besarlo
Ahora que lo pienso.....este fue mi primer beso
Ushio colocó sus manos alrededor de mi cuello e intentó profundizar el beso, parece que no soy el único teniendo mi primera vez, claramente Ushio estaba muy nervioso y excitado
Sobretodo lo último
-Tora -gimió mirándome muy rojo-. Q-quiero saber.....No estás haciendo esto porque todos esperan que lo hagamos ¿verdad? -me preguntó un poco nervioso.
-¿Ah? ¿De qué hablas? -le pregunté -. Yo no me dejo llevar por los demás-desvíe la mirada nervioso -. Hace mucho, antes de enfrentar al Hakumen, sentí algo por ti que no podía entender, cuando morí me di cuenta que de todo lo que hice, hubo algo de lo que me arrepentí que nunca pude hacer-me miró confundido -.....no eres el único que ha tenido sueños eróticos ¿sabes?
Al escuchar eso, sus ojos brillaron como nunca antes había visto y sonrió de tal manera que mi corazón se aceleró.
-Gracias Tora, solo con eso me has hecho muy feliz -aseguró mientras algunas lágrimas caían por sus ojos.
-Oye tampoco exageres-dije pasando mi lengua por su rostro limpiando sus lágrimas -. No pensé que te pusieras así.
-Es que, cuando te fuiste me sentí tan destrozado y la culpa de que murieras me carcomía por dentro -decía colocando su cabeza en mi pecho-. Antes de la batalla comencé a sentir algo extraño en mi cuerpo pero no entendía qué era, sólo quería que estuvieras a mi lado y pudiéramos estar juntos cuando eso terminara-se quedó un momento callado-. Traté de hacer mi vida después, en serio que lo intenté, incluso traté de estar con Asako pero ella me dijo que comprendía mis sentimientos por ti, fue cuando me di cuenta que en verdad te quería....no como amigo....sino como pareja-me miró y sonrió de nuevo-. Gracias Tora, gracias por estar vivo.
Al escuchar esas palabras sentí que mi cabeza quedaba en blanco
Gracias por estar vivo
Gracias por vivir
¿Cuántas veces habría estado deseando escuchar esas palabras cuando era humano?
-No...no tienes que darme las gracias por eso-susurré -. Más bien, gracias por dejarme salir del sótano, aquella vez que nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De La Lanza De La Bestia
FanfictionHan pasado tres años desde que Ushio derrotara al Hakumen no mono, trata de tener una vida normal con sus padres aunque no puede olvidar a Tora, un día aparece una niña en el sótano donde tiempo atrás encontró la Lanza de la Bestia y a Tora, pero an...