—Estamos aquí para celebrar la primera boda entre un humano y un yokai en la historia
—Oye Tora, bájate de mis hombros
—No
—¿Acaso tienes miedo de que salga corriendo? —le pregunté divertido.
—.....no, sólo que no me siento capaz de ponerme de pie...me tiemblan las piernas—dijo nervioso.
Al escuchar eso no pude evitar sonreír.
—Yo también estoy temblando —respondió entre susurros—. Pero este será nuestro primer gran comienzo, así que hagámoslo bien...los dos, como una pareja.
Tora se quedó callado por unos instantes antes de bajar y colocarse a mi lado.
—Volviendo al tema—gruñó mi padre quien dirigía la ceremonia—. Estás almas han decidido romper las barreras y unir nuestros mundos como una pareja.
Mamá no paraba de sonreír mientras Mayuko lloraba un poco de alegría, los yokais también estaban felices y algunos lloraban de felicidad, esta boda podría ser el inicio de nuevas uniones y familias.
—Así que, por el poder que se me confiere, los declaro...digo—Papá se aclaró la garganta —. Ushio y Tora, casados ante los Dioses.
Salté a los brazos de Tora dándole un beso mientras él me abrazaba, todos aplaudieron deseandonos lo mejor en nuestra nueva vida y papá comenzó a llorar mientras mi madre se acercaba para abrazarnos.
—¡Mis hijos! ¡Estoy tan feliz por los dos! —nos dijo entre lágrimas.
—Gracias mamá —dije muy feliz.
—Estooo....Gracias —susurró Tora moviendo la cola claramente feliz.
Fue así como comenzó la fiesta y la música, los yokais y los humanos convivían como si fueran grandes amigos de toda la vida, era increíble poder disfrutar de ese ambiente de felicidad entre todos a pesar de que nos habíamos unido por un enemigo en común, pero ahora todos habíamos olvidado las rencillas y podíamos convivir juntos.
—¿En qué piensas? —me preguntó Tora agarrando varias hamburguesas y comiendo una.
—Sólo pienso en lo genial que es que los yokais y los humanos puedan estar unidos —dije mirando a Mayuko bailando con Kirio que estaba completamente rojo pero muy feliz.
—Bueno, nada de esto hubiera sido posible si no hubieras abrierto la puerta del sótano —rió él —. Te las arreglaste para domar a la bestia más poderosa de todos los yokais —sonrió mostrando los colmillos—. Además de que les diste esperanza a la gente para enfrentar al Hakumen, gracias a ti todo esto fue posible.
Sonreí al escuchar esas palabras y lo abracé.
—Gracias.
—¡Ushio! ¡Tora! —Asako vino corriendo hacia nosotros —. ¡Vamos a bailar!
—¡¿Ah?! ¿No ves que estoy comiendo? —se quejó Tora
—¡Pues date prisa! —exclamó ella haciendo un puchero—. Se supone que deben tener su primer baile como pareja, así que vayan.
Tora gruñó y me dio una de sus hamburguesas para después comer lo demás rápidamente, yo hice lo mismo y cuando estuvimos listos nos acercamos a la pista donde todos bailaban, incluyendo mis padres, Tora me sujetó de la cadera y de una forma un poco torpe seguimos el ritmo de la canción y poco a poco nos adaptamos al baile, al ambiente y a todos los invitados que disfrutaban el momento.
____
—¡¿Nos dejas el templo?!
Cuando la fiesta terminó mis padres me llevaron hasta un cuarto apartado para darme la noticia de que a partir de ahora vivirían aquí mientras yo me quedaba con la casa y por ende el Templo de mi familia pasaría a ser de mi propiedad.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De La Lanza De La Bestia
Fiksi PenggemarHan pasado tres años desde que Ushio derrotara al Hakumen no mono, trata de tener una vida normal con sus padres aunque no puede olvidar a Tora, un día aparece una niña en el sótano donde tiempo atrás encontró la Lanza de la Bestia y a Tora, pero an...