Habían llegado a casa después del entrenamiento y los alfas estaban cansados.
—¿Viste como le torcía el brazo?—pregunto Hyunjin—Puedo jurar que escuche como su hueso crujía.
—Ya deja de ser dramático—dijo el pelinegro.
—¿Mamá, crees que este bien?—volvió a preguntar el rubio mirando al omega.
—Estoy seguro de que en una semana lo volverán a ver, si es que sus padres no lo sacan que es lo mas seguro, que tipo de padre dejaría a su hijo volver donde casi le quiebran un brazo—respondió el castaño que estaba en la cocina buscando ingredientes para preparar galletas—prométanme que no retaran a ese alfa no quiero que les rompa ningún hueso.
—Lo prometemos—dijeron los gemelos.
—Bien ahora vayan a tomar una ducha mientras yo preparo galletas luego bajan y las comeremos—dijo el castaño el cual ya tenia todos los ingredientes que iba a usar.
Los alfas se fueron a duchar cuando terminaron bajaron donde les esperaba unas deliciosas galletas con chispas de chocolate recién horneadas, los tres comieron y hablaron sobre cosas sin sentido por el resto de la tarde.
🥊
Era el segundo día de clases, los Kim ya estaban en el lugar, todo organizado y perfecto. Los padres se quedaron en la zona asignada y los adolescentes con Jeon obviamente el alfa Leehyun no se había aparecido seguramente le dieron una semana de descanso quizás vuelva quizás no, quien sabe.
—Bien mocosos hoy haremos circuitos que medirán su resistencia como saben no empezaremos con las clases de boxeo como tal hasta que yo crea que estén preparados—se cruzo de brazos dejando ver sus trabajados y musculosos brazos con sus venas marcándose en estos, el pelinegro daba miradas por todos sus alumnos—¿alguna pregunta que no quiero responder pero me veo obligado a hacerlo?—pregunto.
—Esto es ridículo—Hablo una alfa.
—¿Perdón? ¿Cuál es tu nombre mocosa?—pregunto el pelinegro.
—Soy Hyejin.
—¿Bien Hyojon que es ridículo según tu?—pregunto el pelinegro intimidándola con la mirada.
—ES HYEJIN—lo corrigió—todo esto es ridículo—señalo todo— cuando pase la clase de enseguida ya habían comenzado con los golpes pero nosotros no, estamos atrasados señor asi que todo esto es ridículo ya que no aprendemos nada de lo que nosotros queremos aprender.
El pelinegro solo soltó carcajadas—A ver niña no se si prestaste atención ayer pero casi le rompo el brazo a tu compañero si tu quieres hacer lo que se te de la gana te puedes ir retirando de mi clase, porque aquí las cosa se hacen como yo lo digo, si tu no quieres entender te puedes ir que la puerta esta abierta tu decides—miraba a la alfa fijamente.
Hyejin solo le dio una sonrisa falsa y volvió a su lugar—bien asi me gusta, ya les dije que no me gusta repetir cosas si alguien vuelve a criticar mis métodos de enseñanza se pueden ir o no les dudo en romperles todos los huesos que tienen en sus putos cuerpos—dio una mirada de rudeza a todos los presentes—todos al suelo harán un minuto de plancha—apenas todos escucharon la orden se tiraron al suelo y se acomodaron en posición de plancha.
Apenas pasaban quince segundos y jungkook disfrutaba ver la cara de sufrimiento de los alfas, en una ocasión, asi no lo quiera aceptar, desviaba su mirada hacia la zona de padres donde se encontraba cierto castaño concentrado en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲
FanfictionTaehyung un omega soltero con dos cachorros que quieren entrenar boxeo. Jungkook un alfa con un club de boxeo junto a sus dos hermanos. El alfa y el omega sentirán atracción. Pero dos pequeños, no tanto, demonios no le dejarán las cosas fácil al alf...