21

22.4K 2.2K 913
                                    

El tiempo pasa muy rápido, en un cerrar de ojos la pareja ya cumplían casi seis meses de noviazgo y Taehyung pensó que sería buena idea que sus hijos y su novio pasaran más tiempo juntos para mejorar la convivencia, no es que la convivencia sea mala, es mas taehyung podía afirmar que hyunjin y jungkook se llevan de maravilla casi como dos amigos, como si nada había pasado antes y eso le alegraba, por otro lado estaba Sujin que seguía sin acercarse tanto a jungkook como su hermano, pero Taehyung tenía algo en mente que los haría convivir más.

— ¿QUÉ? —pregunto exaltado Sujin.

— ¿Estas sordo? Dijo que nos iremos de camping—le respondió con obviedad el rubio y su hermano lo miro con cara de pavor.

— ¿C-camping? —temblando.

—Sí, es cuando sales de la ciudad, llevas una tienda de campaña duermes ahí, haces una fogata, comes malv—hablo jungkook el cual también se encontraba ahí, ahora era casi una costumbre que jungkook estuviera en la casa, como decía sujin parecía que no tuviera casa.

— ¡Yo sé lo que es! —lo interrumpió Sujin y se cruzó de brazos.

— ¿Entonces porque estas asi? —lo interrogo el castaño.

—Porque Sujin teme a que se lo coma un puma—se burló su gemelo y Jeon trato de no reír.

—Claro que no es por eso—lo miro mal— ¿Iremos los cuatro juntos? —los dos adultos asintieron con una gran sonrisa y Sujin se empezó a asustar.

¿Tendría que convivir con Jeon? Eso le aterraba, seguía sin confiarse del todo, aunque no sería tan difícil Jeon mantenía en su casa casi todos los días no era nada difícil pero aun asi no quería pasar más tiempo con Jeon.

—Iremos los cuatro juntos como una familia—dijo el rubio feliz sin darse cuenta que sus palabras generaban una gran conmoción, jungkook sintió su interior cálido y conmovido se sentía tan bien que lo considerara parte de su familia y taehyung casi llora de emoción.

— ¿Fa-familia?

—Ma, creo que Sujin está sordo.

—Bien alisten sus maletas, nos vamos mañana—aviso el omega para luego marcharse con el pelinegro, luego le siguió el rubio dejando solo a Sujin.

¿Jeon iba a ser su nueva familia?

¿Cómo se suponía que iba a vivir sin internet por más de un día?

🥊

Ya era la mañana siguiente y su casa parecia una galería por el ruido y el desorden que había.

Aparentemente Jeon se había quedado a dormir, como siempre, y se le había olvidado poner el despertador.

—Te juro que si lo puse, mira esto—le extiendo su teléfono con la intención de demostrar que si había puesto el despertador—TaeTae, créeme, mi amor, yo si puse el despertador—lloriqueo, taehyung lo miro y le quito el teléfono para revisarlo.

—Mira lo que hiciste Jeon Jungkook, pusiste el despertador para las siete de la noche—le dio un golpe en la cabeza—asi nunca nos ibamos a levantar.

—Ay, pero no me golpees—le tomo las manos—además nunca dije que lo había puesto en la hora correcta solo dije que si lo puse—el castaño empezó a forcejar para soltarse.

—Eres un tonto.

Sujin bajo ya listo con su maleta a la sala esperando que todos estuvieran listos pero solo se encontró a su madre y Jeon peleando.

El que no quería ir termino siendo el primero en estar listo. Solo tomo su maleta y se sentó en el sofá a esperar que la pareja terminara de pelear.

𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora