Ya eran las tres de la tarde y taehyung esperaba que el alfa lo recogiera para iniciar su cita.
Estaba ansioso y nervioso no había tenido citas desde hace cinco años, solo esperaba que todo saliera bien, solo no podía dejar de pensar en sus citas anteriores.
—¿Puedes por favor dejar de comparar a jungkook con los demás alfas?
—Tengo miedo de que el sea como los demás.
—Cuantas veces te lo tengo que repetir, Jeon jungkook es nuestro alfa. Entiéndelo, humano tonto.
Taehyung solo suspiro y trato de borrar todo tipo de malos pensamientos.
—Ma, ¿a dónde vas?—pregunto el rubio, viendo al castaño bien vestido.
—¡Ah si!—exclamó con entusiasmo—voy a salir con jungkookie—terminó con una gran sonrisa.
Sujin que recién había entrado bebiendo una soda la escupió al escuchar la confesión del omega.
—¿S-salir? ¿J-jungkookie?—tomo un poco de aire—¿desde cuando todos son cariñosos y salen con el señor Jeon?
—Y ¿por qué no avisaron?, no puedo ir con esta ropa—pregunto con un tono "enojado" el rubio.
—Ah si—se rasco la cabeza—solo vamos jungkook y yo—dio una risa nerviosa.
El pelinegro volvió a escupir la soda que tenia en la boca.
—¡Sujin! Ya basta—regaño—mas te vale limpiar.
—P-pero.
—Nada de peros lo limpias—el pelinegro se retiro a buscar algo para limpiar.
—¿Sabes? creo que tengo fiebre—comenzó a toser falsamente —creo que estoy muy enfermo y se lo puedo pegar a sujin, cof cof no creo que quieras salir sabiendo que tu hijo tiene fiebre y puede morirse—solo esperaba que su actuación fuera buena y su madre le creyera.
—Hyunjin—rio negando —te conozco muy bien y se que cuando tienes fiebre no te da tos.
Mierda, odiada que lo conociera tan bien. Solo rodo los ojos—p-pero esta vez si tengo fiebre, achu.
—Ay cari—iba a hablar pero fue interrumpido por la bocina de un auto—debe ser jungkook—tomo su bolso y sujin volvió con un trapeador en las manos—nos vemos—les tomo las mejillas a cada uno y salió.
—P-pero—se trago sus palabras al ver a su madre salir emocionado por la puerta.
Los gemelos corrieron a la ventana para encontrarse con la mirada de Jeon, este apenas los noto les sonrió.
—Maldito infeliz.
🥊
—Y a donde iremos—pregunto el castaño con emoción.
—Tu solo espera, ya llegaremos —la verdad el tampoco sabia donde irían, estuvo pensado toda la mañana a donde ir pero no se decidía.
Encendió la radio y lo primero que aprecio fue baby de Justin Bieber, su favorita.
—No me puede gustar esa canción por nada en el mundo, sólo repite la misma palabra—se cruzo de brazos y hizo un puchero con sus labios.
Jeon sonrió ante la acción del castañito—Entonces dices que no te gusta—el otro asintió—bien entonces—estaba por llegar el coro y daría unos de sus mejores conciertos—Baby, baby, baby, ooh.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲
أدب الهواةTaehyung un omega soltero con dos cachorros que quieren entrenar boxeo. Jungkook un alfa con un club de boxeo junto a sus dos hermanos. El alfa y el omega sentirán atracción. Pero dos pequeños, no tanto, demonios no le dejarán las cosas fácil al alf...