8

24.9K 3.1K 482
                                    

Al día siguiente el pelinegro llego con una sonrisa en la cara, estaba casi que treinta minutos antes de la hora acordada. Estaba entusiasmado de ver al omega y no sabia porque.

No sabia si tocar o esperar a que fuera hora, se decidió a tocar, dio dos golpes y la puerta se abrió dejando ver a un castaño con una camisa holgada blanca y unos pantalones cortos que dejaban ver sus acaneladas y largas piernas.

—¡Jungkook! que sorpresa, todavía faltan treinta minutos. Si quieres pasa los chicos están arriba—dio espacio para que el pelinegro ingresara y cerro la puerta.

—¿Enserio faltan treinta minutos? creo que mi reloj se descompuso—mintió, su reloj no se daña es muy caro. Ahora podría pasar mas tiempo con el omega... pero que esta diciendo solo viene a trabajar. Entro a la casa y noto el olor a manzanilla que había por el lugar supuso que era del omega. 

—Jungkook, ten cuidado no te vayas a ca—no pudo terminar ya que había un pelinegro en el suelo—er, acababa de trapear, ¿estas bien?—pregunto viendo que el alfa no se levantaba.

—S-si, estoy completamente—se levanto del lugar sobándose la espalda—bien—sonrió forzadamente, se acababa de dar esos golpes en la espalda que te dejan sin aire.

Apenas pudo recuperar el aire vio a dos humanos iguales corriendo escaleras abajo, perfecto ahora ya no podría pasar tiempo con el omega, pensó.

—Ma, ¿estas bien? oímos ese ruido y bajamos corriendo—pregunto Sujin.

—Si yo estoy bien, solo fue Jungkook que se resbalo—señalo al alfa.

 —¿Jungkook?—pregunto ahora el rubio.

—Si, el señor Jeon su instructor, su reloj se descompuso por eso esta aquí mas temprano, vayan y pónganse ropa adecuada para que puedan entrenar—los gemelos asintieron y corrieron escaleras arriba.

—¿Quieres agua?— recibió una respuesta positiva por parte del pelinegro y se dirigió a la cocina por el agua.

Cuando llego con el vaso de agua el pelinegro ya estaba sentado en una de las sillas del comedor asi que se acerco y deja el vaso encima de la mesa, el pelinegro lo tomo con una sonrisa. Estuvieron hablando un corto tiempo, en ese lapso de tiempo ambos se sentían felices como si todo se solucionara estando juntos y sus lobos ni hablar estaban saltando de felicidad de tenerse el uno al otro, aunque esa felicidad fue interrumpida por unos gemelos.

Los gemelos no eran tontos sabían que el omega tenia un gran físico por eso los alfas corrían detrás pero se detenían cuando se enteraban que tenia hijos, pero habían algunos alfas que se querían sobrepasar con el omega esa fue la principal razón por la cual querían inscribirse en esas clases.

Notaron la mirada de Jeon sobre los muslos del castaño  y ahí fue donde decidieron tomar acciones. El rubio se acerco al castaño y se sentó en sus piernas de esa manera la vista del alfa quedaría bloqueada.

—Hyunjin estaba hablando con Jungkook no te metas de esa manera—reclamo el omega.

—Yo también quiero hablar con el—el rubio se removió aplastando al omega.

—Hyunjin, me aplastas pesas mucho—con una mueca de dolor trato de quitárselo de encima pero este hacia caso omiso.

—¿Y bien señor Jeon tiene familia?—pregunto el otro pelinegro que se sentaba en otro asiento.

—Claro que si, tengo a mis hermanos y a mis padres—respondió el alfa mayor.

—¿Y tiene omega, cachorros? Creo que ya tiene la edad suficiente para tenerlos—pregunto ahora el rubio el cual se gano un pellizco de parte de su madre por haber hecho semejante pregunta.

—¿Me estas diciendo viejo?—abrió los ojos—Pero no, no tengo hijos mucho menos omega—el omega no sabe porque pero le gusto esa respuesta dio una pequeña sonrisa por sus pensamientos.

—¿Y si comenzamos ya? asi se va mas rápido—dijo el pelinegro pero luego se dio cuenta—digo seria mas cómodo para usted irse temprano y descansar mas, no es porque yo quiera que se vaya—dio una sonrisa falsa.

—Bien, si asi quieren deberíamos empezar asi acabaremos mas rápido—Jeon se levanto de su asiento y los gemelos también luego se dirigieron al patio que es donde iba a tomar las clases.

🥊

Casi una hora y media después el entrenamiento Taehyung se dirigió al patio con una botella de agua fría.

—¿Jungkook quieres agua? debes de estar muy cansado—pregunto el castaño extendiéndole la botella de agua.

—Yo si quiero gracias—respondió Hyunjin con las mejillas rojas tratando de tomar la botella pero no pudo ya que fue quitada casi de inmediato—¡ey! Yo quiero agua me voy a morir.

—Corrección, necesitamos—respondió el otro gemelo que estaba tirado en el suelo.

—Si quieren agua vayan a la cocina hay litros de agua adentro, esta es para Jungkook—los gemelos hicieron mala cara y se dirigieron a la cocina.

Jungkook tomo la botella de agua y agradeció al castaño—Gracias por haber pensado en mi—abrió la botella y se la tomo casi que completa—ah, esta deliciosa.

—De nada—los dos adultos sonrieron y volvieron dentro de la casa donde habían dos gemelos con las mejillas rojas y tomando agua como perro sediento—¿te gustaría quedarte a comer? digo solo si puedes—pregunto tímido.

—Claro que si seria un place—fue interrumpido por los gemelos los cuales lo miraban furiosamente.

—De hecho, el señor Jeon ya se iba ¿cierto señor Jeon?—pregunto el pelinegro dejando su vaso de agua de lado.

—¿Yo? la verdad no recuer—volvió a ser interrumpido pero esta vez por el rubio.

—Mínimo el sol le quemo la memoria, usted dijo que tenia un compromiso ¿Ya no se acuerda?—se levanto de su asiento para dirigirse al mayor—es mejor llegar puntual a llegar tarde—tomo al pelinegro de la espalda y lo fue empujando hacia la salida—ojala y le vaya bien señor Jeon nos vemos mañana—lo termino de empujar afuera y cerro la puerta—bye.

—Pobrecito tiene mala memoria—dijo el rubio volviendo a su puesto donde choco el puño con su gemelo.

—Hyunjin, no me dejaste despedirme para la próxima me dejas despedirme apropiadamente—el adolescente solo asintió con su cabeza orgulloso de lo que acaba de hacer. 

Jungkook solo estaba enojado, el nunca se dejaba tratar asi pero se veía en la obligación de soportar a eso niños del infierno solo porque tiene que conquistar al omega pero tal parece que los adolescentes se la van a poner difícil pero el nunca pierde es Jeon Jungkook.

𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora