—Bien ahora si empecemos—se dio la vuelta observando a todos los alfas adolescentes—no estoy a favor de hacer esto pero me veo obligado por mis hermanos a hacerlo, ellos quiere una mejor convivencia, asi que llamare a cada uno de ustedes y se van a presentar y me dirán porque están aquí o porque quieren aprender lo que —estaba leyendo un papel que su hermana le había dado mas no lograba entender la letra—bueno lo que sea antes de empezar ¿alguien tiene una pregunta?
Un alfa levanto la mano y Jeon le dio la palabra—¿Por qué nos movimos de lugar y no nos quedamos allá donde antes?
—Porque sus padres pagaron clases privadas. Allá afuera hay alfas que alquilan el lugar por horas si quieres te puedes ir a practicar con ellos—vio como el alfa negaba con la cabeza—ahora si que empiece la autora del caos de hace minutos.
—Soy Lalisa y mi papá quiere que aprenda boxeo por eso estoy aquí—dijo una alfa pelirroja.
—Bien—Jeon asintió— El que tiene cara de modelo, sigue—señalo con la cabeza a otro alfa.
—Soy Choi Minho y estoy aquí porque la omega que me gusta dice que le gustan los alfas fuertes y yo ya soy fuerte—sonrió con orgullo— solo quiero serlo mas, además esta a mis pies porque soy guapo—se peino el cabello para un lado, ridículo pensó Jeon.
El pelinegro soltó una risa—ten cuidado de que te partan la cara luego tu omega saldrá corriendo. Tú el que esta perdido sigues—señalo a un alfa que estaba en un viaje astral viendo el lugar.
—¿Yo? Ah, si. Soy Leehyun estoy aquí porque me vi una película y me encanto.
—Otro ridículo—mas alfas se presentaron luego de un tiempo comenzó a mirar si alguien faltaba hasta que vio a los gemelos—Vaya al parecer estoy viendo doble, adivinen que siguen ustedes.
—Soy Hyunjin el es Sujin—señalo a su gemelo— y estamos aquí porque queremos defender a nuestra madre de alfas marranos.
—¿Y para eso no esta su padre?—pregunto el pelinegro viéndolos.
—¿Y no se supone que usted esta aquí para darnos clases y no para decirnos que hace un padre? —hablo por primera vez Sujin, obviamente a Jeon no le gusto como le hablo mas no le dijo nada no quería problemas
—Si hablas que sorpresa, bueno vamos a comenzar—el alfa se dio la vuelta y camino por el lado de Sujin cuando paso "intencionalmente" se choco con su hombro con fuerza.
Luego todos bajaron del ring ya que los había puesto a hacer sentadillas, flexiones de pecho y mas ejercicios pero esto no le gustaba para nada a otro alfa que estaba a punto de enfrentarse a Jeon.
—Esto no tiene sentido—el alfa de nombre Leehyun se levanto del suelo—en la película comenzaban a darse puños no a hacer sentadillas ¿para que quiero yo tener un buen trasero?
—Necesito saber si son capaces de resistir a mis entrenamientos pero veo que tu no.
—Yo ya estoy preparado para pelear como los grandes luchadores.
—¿Ah si? ¿Sabes movimientos, técnicas?—pregunto el pelinegro.
—Puedo usar lo que vi en la película, estoy preparado, además lo que estamos haciendo no me sirve de nada.
—Pues si estas bien preparado pelea conmigo—propuso el pelinegro estaba a punto de darle una lección a un niño que de creía mucho por ver una película.
—Es pan comido, soy tan bueno que usted rogara que pare—el pelinegro lo ignoro y dio una señal para que se subiera al ring con el.
La pelea comenzó y todos estaban de espectadores hasta los demás padres, el pelinegro sabia que no podía dejarse llevar asi que no le golpearía tan fuerte solo le torcería algún brazo.
Jeon esquivaba cada golpe débil que le daba el oponente, en un segundo le torció la pierna para que cayera y el pudiera torcerle el brazo. Jeon estaba encima de el y su oponente tirado de espaldas mientras Jeon torcía su brazo.
—¿Y bien? No se supone que yo tenia que rogarte y ahora el que me rogara que pare serás tu—le dijo con una voz ronca en el oído su oponente solo soltaba lloriqueos de dolor—no seas cachorrito te estoy haciendo suave si quieres te parto el brazo eso si duele, pero no tanto—comenzó a meterle mas fuerza al brazo de su oponente su brazo estaba a punto de quebrarse su oponente no pudo mas y se rindió dejando salir un grito.
—Y-ya p-porfavor suélteme—hablo Leehyun adolorido.
—Ruégame, cachorrito—le susurro con la voz ronca.
—Ya y-ya porfavor, p-porfavor suélteme me duele se lo ruego—el pelinegro sonrió y le soltó el brazo escuchando el suspiro del oponente.
El pelinegro se levanto y miro a los demás alfas que miraban con terror la escena—Si uno de ustedes me vuelve a retar no dudo en romperle el brazo ¿Entendido?—recibió un asentimiento de todos—¿Entendido?—ahora miro al gemelo pelinegro pues este le había respondido de una mala manera hace minutos, el pelinegro solo asintió—Bien todo acabado por hoy nos vemos mañana.
Apenas el alfa se bajo del Ring los padres del alfa que seguía tirado en el suelo corrieron a socorrerlo, el pelinegro salió del lugar no sin antes darle una mirada a un castaño el cual les ofrecía dos botellas de agua a los gemelos, en ese momento se dio cuenta de que lo le dijo un gemelo tenia razón quien no quisiera proteger a un omega tan hermoso como el castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗼𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗰𝗹𝘂𝗯/𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲
Fiksi PenggemarTaehyung un omega soltero con dos cachorros que quieren entrenar boxeo. Jungkook un alfa con un club de boxeo junto a sus dos hermanos. El alfa y el omega sentirán atracción. Pero dos pequeños, no tanto, demonios no le dejarán las cosas fácil al alf...