Capitulo 2.

120 12 27
                                    

Los días fueron pasando normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días fueron pasando normal...bueno, casi normal.

Algo había cambiado y esa era Maria. Ella cada vez que veía a Sonic lo saludaba con nervios, a veces se le quedaba mirando "disimuladamente" y hablaba de él. Poco tiempo después ella nos confesó que le gustaba el chico. Sally actuó sorprendida para luego decirle que ya lo sabía.

En cambio yo...no sabía cómo reaccionar. La noticia me cayó como balde de agua fría, lo sospechaba pero quise creer que solo era amabilidad. Entonces a mi mente vinieron muchas escenas de Maria y Sonic juntos, sonriendo y siendo felices como una pareja.

No, esa imagen no me gustó para nada.

—¡Shadow!—me llamó Sally sacándome de mis pensamientos—¿Qué te pasa?

—No es nada...—mentí porque no quería agobiarla con mis estupideces—¿Donde esta Maria?—pregunté al darme cuenta de que ella no estaba—.

—Oh, dijo que iría con Sonic a regar flores, recuerda que se unió al club de jardinería por él.

Claro.

Por él...

Maria odiaba ensuciarse las manos con tierra, sin embargo me sorprendió el cambio tan dramático que tuvo al saber que Sonic pertenecía a ese club. Se unió sabiendo que así tendría una excusa para pasar tiempo con él sin importarle sus delicadas manos de princesa.

Sally y yo nos dirigimos hacia nuestro salón pero me detuve al verla. La vi por la ventana junto a ese erizo, ambos hablaban y reían mientras regaban las plantas de la escuela. Esa escena no me gustó, no la quería ver junto a él. Quería tenerla junto a mi, que me sonriera como ella lo hacía con él.

Maria..¿Por qué no me sonríes así?

No...¿Qué me estaba pasando a mi?

Quite mi mirada de allí para mirar a Sally pero esta miraba hacia donde yo miraba anteriormente. La vi suspirar con un rostro serio y confuso, luego me miró y me sonrió.

—Debemos ir al salón.—me dijo—Nos toca con la profesora Blue, ella odia las tardanzas.

—Eh...Si Si, vamos.

Y ambos nos fuimos rápidamente de allí. No quise preguntarle nada pero creo que sospecho de algo...con ella es muy difícil de definir sentimientos, es muy cerrada con ellos aunque no lo parezca.

—¡Shady!—me llamo Maria con ese apodo, me detuve y esperé a que ella se detuviera a mi lado—Por fin te encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Shady!—me llamo Maria con ese apodo, me detuve y esperé a que ella se detuviera a mi lado—Por fin te encuentro...Volvamos a casa juntos.

Yo asentí y ambos empezamos a caminar en dirección a nuestros hogares. Nuestras casas estaban una al lado de la otra por lo que ninguno debía desviarse. Un punto a nuestro favor por el cual somos amigos, nosotros nos mudamos y ellos de igual forma se mudaron al lado de nosotros. Más bien porque Silver no quería separarse de Blaze y María...no quería separarse de mi.

El camino hacia nuestro hogar iba silencioso, era la primera vez que no sabíamos de qué hablar y era normal. Hemos estado un poco alejados en este mes y la razón era ella. Ella estaba tan empeñada en pasar tiempo con ese chico que ha mantenido distancia. No volvíamos juntos porque ella se quedaba un poco más tarde y volvía con su hermano, yo volvía temprano porque no tenía nada más que hacer.

—¿Estás molesto conmigo?—me preguntó ella, yo la miré—Te pregunto porque...no hemos estado muy unidos en estos días y...

—Descuida, supongo que es más importante pasar tiempo con el chico que te gusta.—dije con un poco de enojo, ella se detuvo y yo también lo hice—.

—Entonces si estás enojado...

—No, no lo estoy.—negué—.

—Si, si lo estas. Dices ese tipo de cosas cuando estás enojado, te conozco Shadow.

—No me conoces, solo conoces la palabra "Sonic esto, Sonic aquello.." incluso al parecer no te conoces a ti misma porque no te gustaba la jardinería y ¡Oh! Sorpresa, ahora hasta te unes al club sólo porque tu querido Sonic está allí.—espeté con enojo—.

Sin dirigirle otra mirada me fui de allí, nuestras casas estaban cerca por lo que corrí hacia la mía. Pude notar como Blaze y Silver hablaban a través de la cerca que separaba ambas casas, ella me intentó saludar pero la esquivé y entre a la casa.

Rápidamente entre a mi habitación y me acosté en la cama, me arrepentía de haberle hablado así. Odiaba que mi enojo me controlara, era demasiado débil...para los ojos de ella también debía ser débil.

Agarré el peluche que mi hermana me regaló hace mucho y lo abracé. Tal vez piensen que es infantil pero era la única forma de calmarme, de verdad me sentía tan confundido, tan triste...tan solo. Pero lo que más abundaba en mi era la confusión, la confusión porque no sé que siento por Maria.

No se porque actúe de esa manera, no se si mi enojo fue por celos o el estrés...

—¿Shadow?—escuché a mi hermana llamarme mientras entraba a mi habitación—Hey...¿qué te pasó? Maria entró a su casa llorando, Silver entró para ver cómo estaba y yo vine a verte. ¿Qué pasó entre ustedes?

Ella...¿Estaba llorando?

La hice llorar...ahora me siento peor, soy un completo idiota. Y todo por no saber lo que en realidad siento hacia ella. Me senté y dejé que ella se sentara a mi lado. Odiaba que me vieran tan vulnerable, sin embargo ella era mi hermana y no me sentía incómodo.

—Shadow...

—Le dije..cosas horribles...estaba enojado porque se alejó de nosotros por estar concentrada en pasar tiempo con Sonic...

Blaze me abrazó y yo la rodeé con mis brazos como si fuera mi peluche, tomó una de mis manos y empezó a acariciarla.Era un método para calmarme en estos casos donde estoy triste o confundido. Además...eran estos momentos donde ambos dejábamos salir nuestros sentimientos porque éramos un poco cerrados al respecto.

—Shadow...acaso..¿Te gusta Maria?

Me quedé en silencio tratando de analizar esa pregunta.

¿Me gustaba Maria?

Tal vez esa era la razón por la que quería que ella me sonriera como la hacía con él, que me mirara como lo miraba a él, que me hiciera caso a mi..no a él. La causa de mi enojo, mi incomodidad...

—Shadow, cuando sientes tu corazón latir fuertemente por una persona, cuando ves que esa persona mira de una manera diferente a otra y quieres que te mire de la misma forma, significa que sientes algo más que amistad por ella.

Y cuando analice su palabras...me di cuenta que me gustaba Maria.

me di cuenta que me gustaba Maria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor amiga, la chica que me gusta.//Shadaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora