En mis labios un "Tu me gustas" sé quedó. Si me acercase solo un paso más, me pregunto si te alcanzaría.
Ima Suki Ni Naru—Triangle Story.
—¡Sonic me gustas!
Y dolió.
Dolió demasiado pero sabía que Maria tenía que soltar eso, debía hacerlo y abrir sus ojos.
Sonic la miró sorprendido para luego mirarla con una débil sonrisa.
—Maria...no puedo.—ella soltó varias lágrimas—Por favor..no trates de consolarme así.
¿Pero cómo se le ocurrió decir eso?
Vi como Maria salió corriendo mientras lloraba, iba a seguirla pero Sally me detuvo. La miré confundido y apuntó hacia el chico.
—Por más que estés enojado con él, trata de entenderlo. Acaba de presenciar como la chica que le gustaba se le declaraba a otro, tú hubieses hecho lo mismo en su posición.
—No, además no le gusto a nadie más. El tuvo que tener más tacto con ella.
—Tampoco era el momento para una declaración.
—¿¡Lo estás defendiendo?!—pregunte alzando la voz, a este punto Sonic ya debía saber que estábamos aquí—.
—¡Estoy tratando de estar en ambos lados! ¡Al igual que tu y el, yo también tengo un amor no correspondido y sé lo que se siente eso!
—¡¿Tu que sabes de mis sentimientos?!
—¡Desgraciadamente te conozco bastante y sé cómo la mirabas! Así que trata de comprenderlo un poco y no odiarlo, aquí nadie es malo..solo tienen sentimientos distintos.
Traté de calmarme, algo de razón tenía pero es que no puedo dejar pasar lo que le dijo. No era el comentario adecuado para rechazarla, ahora ella debe estar destrozada. Quería ir pero primero debía resolver algo..
—Quien te gusta...¿Es Sonic verdad?—le pregunté sabiendo la respuesta, ella sonrió con tristeza—.
—Ve por Maria. Hazlo, ella te necesita.
—Sally.
—¡Que vayas!
—¿Es Sonic?
—¡Eres tú!
El tiempo se detuvo para mi. La miré con sorpresa, no podía ser...ella...ella nunca lo demostró. Ella nunca...nunca dio las señales...
Ella no podia...
—Shadow ve, el tiempo se agota.—me dijo señalando su reloj de mano—Maria pronto se irá y no podrás alcanzarla.
—Sally yo...
Ella sonrió y salió del escondite para acercarse a Sonic. Después hablaría con ella, ahora debía ir por Maria, debía alcanzarla y con ese pensamiento salí corriendo de allí. Corría mucho, más rápido de lo normal.
Ya estaba afuera de la institución, buscaba en todas partes pero no la veía, fue entonces que recordé aquel árbol donde íbamos siempre que estábamos triste. Corrí hacia allí con la esperanza de verla, mi corazón latía fuerte y rápido, sentía que me tardaba siglos cuando sabía que corría muy rápido.
Al llegar la vi sentada bajo el árbol, su rostro era tapado por sus piernas mientras las abrazaba. La escuchaba llorar, odiaba verla o escucharla llorar, un rostro tan bello como el de Maria no merecía ser visto con lágrimas de tristeza. Ella se merecía lágrimas de alegría, ella merecía ser feliz, merecía que su corazón latiera de alegría por haber logrado algo, merecía sentir nervios por estar apunto de hacer algo para su futuro. No por un chico, ella no merecía llorar por un chico.
Es por eso que jamás trataré de conquistarla, ella merecía tenerme cerca como su mejor amigo, apoyándola y estando con ella en sus logros, como prometimos de pequeños. El amor de gustar no debe compararse con un amor de amistad, un lazo de amistad tan fuerte como el de nosotros.
Me acerqué lentamente y quedé a unos cuantos pasos de ella.
Entonces la llame.
—Maria.—ella levantó la mirada, el saber que a ella le gustaba Sonic no me partió el corazón, mi corazón se rompió al verla tan vulnerable. La mire a los ojos y todo a nuestro alrededor perdió sonido, solo éramos ella y yo—Vamos a casa.—le dije—.
Ella, entre lágrimas, se levantó lentamente y corrió hacia mí para luego abrazarme. Yo la rodeé con mis brazos, la había extrañado demasiado, me dolía verla así, tan débil, tan triste. Acaricié su cabello rubio mientras la escuchaba llorar.
—Shadow...—ma llamo con voz rota—
—Shhh...siempre estaré contigo Maria....jamás lo dudes.
Es verdad, estaré con ella hasta que sea momento de irme de este mundo. No puedo garantizar que la vuelvan a lastimar pero sí puedo garantizar que estaré para ella en esos momentos. Yo sé que la podré superar, no necesito a Maria como novia, la necesito como mi mejor amiga y mi confidente.
La chica que ahora llora en mis brazos.
Es mi mejor amiga, la chica que me gusta.
A tu lado yo seguiré, tal vez así entiendas lo que tú significas para mi.
Ima Suki Ni Naru—Love Triangle
Todavía faltan los Epílogos. Si, en plural ya que son dos.✨💞💕
No habrá Final alternativo debido a que desde un principio esto debía quedar así. Me disculpo por las decepciones pero los Epílogos les harán reflexionar un poquito mejor.✨💞Ahora pueden escuchar la canción en la cual me base para hacer esta mini historia.✨💞
Lindo día ✨💞
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga, la chica que me gusta.//Shadaria.
FanfictionTodos estamos unidos por un lazo, un lazo que conecta a las personas que gustan de otras. Yo era parte de un lazo... MiniFic. Inspirada en la canción Ima Suki Ni Naru.