Capitulo 3.

96 12 22
                                    

No pude mirarla a la cara en los siguientes días, fui muy cobarde y lo admito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude mirarla a la cara en los siguientes días, fui muy cobarde y lo admito. Pero no podía mirarla sabiendo que la lastimé y que me gusta. No podía manejar estos sentimientos como lo hacía Blaze.

Caminaba por los pasillos de la institución en busca de mi hermana, quería que me diera la libreta de apuntes que ella misma guardó para que yo no la perdiera. Sin embargo, me detuve al ver algo que me sorprendió demasiado.

Sonic estaba junto a mi hermana, ella le indicaba algunas cosas de su libreta y aunque ella no se diera cuenta, yo sí lo hice. Sonic la miraba y le sonreía como Maria le sonreía a él.

Fue entonces que entendí algo, todos estábamos conectados en un hilo. Blaze y Silver estaban enamorados, Sonic sentía amor por Blaze pero a Maria le gustaba Sonic...y a mi me gustaba Maria.

Suspiré y volví a mirarlos, ellos se despedían con sonrisas y pude ver como Blaze se acercaba a mi. De su mochila sacaba la libreta que quería.

—Hey, aquí tienes la libreta—dijo extendiendola hacia mi, yo la agarre—Por favor, no la pierdas y trata de apuntar lo importante, lo que diga el maestro y todo detalle ¿Si?

—Sí mamá.—dije en broma, ella rodó los ojos para luego volver a su salón—.

Ahora yo debo ir al mío. Tengo suerte de que esta vez no comparto salón con Maria, solo con Sally así que todo bien. No se que pasará con nosotros de ahora en adelante. Quisiera acercarme y pedir disculpas pero...de verdad se me hace difícil y más por el hecho de que me gusta. Demonios, sí me gusta y es un verdadero problema porque nuestra historia no es como la de Silver y Blaze.

Era diferente porque...mi amor no era correspondido. Yo no le gustaba a María, ella tenía ojos para alguien más. Los sentimientos no eran mutuos y yo no podía competir contra eso, jamás podría.

Llegué a mi salón y pude ver a Sally ya sentada en su lugar mientras leía.Me acerqué y me senté a su lado, ella me miró y sonrió para luego volver a mirar su libro. Después de unos segundos tome el valor suficiente para preguntarle algo. Algo que me tenía con curiosidad desde hace mucho.

—Sally...¿Te gusta alguien?

Pude ver como ella detuvo el movimiento de sus dedos que siempre hace al leer. Miró hacia el frente y con un suspiro me miro.

—Si ¿Por?—me preguntó con curiosidad—.

—¿Te corresponde?—esa era mi principal duda, no quería saber quién era—.

Ella negó con su cabeza.

—No, le gusta otra chica que lamentablemente le gusta alguien más.Pero he aprendido a lidiar con eso, tal vez no es el indicado o yo no soy la indicada para él. Prefiero mil veces su felicidad.—confesó con una pequeña sonrisa—.

Me sorprendió eso, digo, sé que Sally es muy amable pero el acto que ella hizo...preferir la felicidad de alguien más por sobre la tuya...

Sin embargo me dejó pensando. ¿Sería egoísta querer que Maria sea feliz conmigo? Con Sonic no lo lograría, a él le gusta mi hermana.

—Shad...—me llamó Sally, yo la miré—¿Piensas que Maria sería feliz con Sonic?

—No.—conteste con sinceridad—¿Y tú?

—Tampoco...su amor no es correspondido.

Entonces ya lo sabe y al parecer se enteró primero que yo.

—¿Cómo lo supiste?—pregunté por curiosidad, ella sonrió—.

—Él no la mira como ella lo mira...se nota que...no le corresponde.

Me encontraba sentado en la silla de mi escritorio en mi habitación mientras escribía algo en un papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba sentado en la silla de mi escritorio en mi habitación mientras escribía algo en un papel. Blaze me dijo que la mejor forma de desahogarme era escribiendo o llorando y como no quiero llorar decidí escribir.

Escribía mis sentimientos hacia Maria, todo lo que me había guardado y lo que no sabía que sentía. Al final pude desahogarme con tranquilidad y dormir en paz.

Miré por la ventana que estaba al lado de mi habitación y que daba hacía la habitación de María. Sus luces estaban apagadas, suponía que ya estaba durmiendo y eso debía hacer yo en estos momentos.

Me dirigí a mi cama, apagué todas las luces y me acoste en esta.

Sin embargo, nunca me imaginé que al otro día pasaría de todo...

Love is not always how we think, it is beautiful but from time to time it is not on our side

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Love is not always how we think, it is beautiful but from time to time it is not on our side.

Mi mejor amiga, la chica que me gusta.//Shadaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora