•esto ocurre después del final y antes de que Shadow hablara con Sally. Lo digo por si acaso jsjsj•
María llegó a su hogar con Shadow a su lado. Sabía que su hermano no estaba allí por lo que no se preocupaba si la veía en ese estado. A decir verdad, tener a Shadow a su lado le hacía sentir más segura y protegida. Su aura madura le hacía ver a alguien protector y eso necesitaba ella, protección. Quería que la protegiera de todo lo que le pasaba, de todo el sufrimiento en el cual se encontraba.
Se giró para verlo y se dio cuenta de lo mucho que lo extrañó. Sabía que tenía algo de culpa, se empeñó tanto en luchar por alguien, que a la hora de la verdad no le correspondía, que lo dejó atrás. Se sentía demasiado culpable y otra vez quería llorar, llorar porque no fue capaz de entender las señales de Sonic. Estaba furiosa por eso, se declaró en un momento que no debía, tal vez creía que con eso él podría intentar algo con ella.
¿Pero que? ¿Qué cosa podría intentar con ella?
No valía la pena, sería una relación sin amor mutuo. Estaría con ella por pena, aunque sabía que el chico no era de ese modo. Es por eso que no estaba molesta por cómo le respondió, al contrario, estaba agradecida. Le abrió los ojos de una manera grande y eso era lo que necesitaba. No podía seguir con esa venda en los ojos, a pesar de que sospechaba sobre los sentimientos del chico hacia Blaze, ella no quería verlo y no se dio cuenta que se estaba lastimando a sí misma.
—Iré a mi habitación a darme una ducha...si quieres esperarme....—avisó con una voz ronca producto del llanto—.
—Me avisas cuando termines.—respondió él sentándose en el sofá—.
La rubia lo miró por unos segundos y luego asintió dirigiéndose a su habitación. Al llegar, y cerrar la puerta con seguro, se despojó de sus ropas para luego entrar al baño que se encontraba ahí adentro. Se dio una ducha que le ayudó a relajarse, tenía que estar preparada para tener una conversación con Shadow. Sentía que debía disculparse mucho por lo que había hecho.
Desde su pelea nada volvió a ser igual, lo extrañaba demasiado y aunque tenía más amigas, los únicos que sabía que eran sinceros con ella eran Shadow y Sally. En especial Shadow, que era el chico con el que creció. Haber peleado con él fue un golpe demasiado fuerte para ella y cuando lo vio frente a ella en el árbol, no pudo evitar ir a abrazarlo y sentir que la protegía de todo mal. Ese era el efecto de Shadow en ella, cariño y protección.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga, la chica que me gusta.//Shadaria.
Hayran KurguTodos estamos unidos por un lazo, un lazo que conecta a las personas que gustan de otras. Yo era parte de un lazo... MiniFic. Inspirada en la canción Ima Suki Ni Naru.