- Débora: estudiante de 3º de ciencias forenses. Aunque es emo que se cree profunda es un ser social. Aficiones: dormir y My Chemical Romance.
- Alexy: estudiante de 3º de medicina. Es bicurioso, es curioso x2. Conocido mundialmente en las redes por su solo de triańgulo en la banda sonora de Star Trek. Aficiones: yoga y música.
- Amalie: estudiante de 1º de diseño de interiores. Aunque es rubia piensa a veces. Vive y deja vivir. Aficiones: fotografía.
- Dylan: estudiante de 3º de tecnológicas. Otaku en máximo explendor. Se quería meter a podología(ya sabeis por qué) pero no lo cogieron. Aficiones: anime.
- Marie: estudiante de 4º de enología. Dedica su vida a su pasión. Ama más a los gatos que a los humanos. Aficiones: Twitch y baile erótico.
- Enriqueta: estudiante de 1º de filología inglesa. Tiene una obsesión descontrolada por Harry Styles y los delfines. Aficiones: documentales de One Direction y delfines.
- Anxo: estudiante de 2º de química orgánica. Es callado pero cuando habla habla. Aficiones: hormigas.
- Xian: estudiante desconocido, casi como un fantasma en la casa, se desconocen datos.
- Maika: estudiante de 1º de microbiología. Es la más pequeña de la casa pero la más atrevida. Debido a su fuerte carácter suele discutir con Débora. Aficiones: Chorizo y TikTok.
- Helena: estudiante de 4º de derecho. Es la más sociable de la casa, pero también la que más esconde. No se separa de su peluche llamado"Osi" al que autodenomina como su hijo. Habla con él a solas y piensa que no lo sabe nadie pero lo sabe todo el mundo (paredes de papel). Aficiones: cocinar.
- Manel: estudiante de 2º de microbiología. Es una persona tranquila menos cuando juega al fifa, ahí no. Aficiones: fifa y fifax2.
- Blas: estudiante de 1º de filosofía. Se cree intelectualmente superior por haberse leído la obra entera de Tomás de Aquino pero solo es un porreta que no sale de su habitación. Suele tener encuentros fatídicos con otros miembros de la casa por su personalidad. Aficiones: jugar al pc.
- Magdalena: estudiante de 2º de diseño de interiores. Tiene gran afinidad con Helena debido a su abierta personalidad. Se murió su perro porque le parecía cara su comida. Aficiones: ahorrar.
ESTÁS LEYENDO
Da Capo
Mystery / ThrillerUna casa, trece estudiantes, un asesinato, encerrados en lo que se convertiría en un infierno.