Izuku se levantó con un dolor de cabeza inmenso, abriendo poco a poco sus ojos pudo ver la pila de alcohol que se robó y consumió la noche anterior. Después d eun rato mirando a la nada trato de levantarse solo para caer de manera estrepitosa en su suelo, ahora contemplando la parte baja de su apartamento y con una reseca tremenda se cuestionó sobre los hechos importantes de su vida y su rompimiento con Toga. Recordó su infancia, pasando por pequeños flashbacks del maltrato psicológico que el sufrió en su hogar, luego su mente paso a su encuentro con Toga y como fue en parte culpable de la muerte de una persona y simplemente lo dejo pasar como si nada, siguió así un rato teniendo pequeños recuerdos de varios momentos de su vida.
—¡AAAAAGHHHHH! me harté, ¡esto no puede seguir más!, Les demostraré que valgo la pena, les haré tragar sus comentarios y haré que muerdan polvo por dejarme de lado, en especial tu Himiko Toga, te robaré tu imperio criminal y te dejare en la ruina— Grito izuku mientras tiraba una botella vacía hacia una imagen de toga llena de corazones.
— U A —
Izumi caminaba por los pasillos de la institución pronto suspiró con frustración, iba un mes desde que la escuela decidió que se quedarán en el campus de Lunes a Domingo, estaba harta de no poder salir y como la mayoría de hechos recientes en su vida Izuku estaba involucrado, siendo esta vez el responsable del encierro de todos los alumnos de 1er año en la escuela. Continuó avanzando hasta que a unos metros pudo ver a Bakugo y algunos chicos más de su clase conversando.
—¡Hola a todos! ¿De que están hablando?— pregunto Izumi un tanto enérgica cuando se acercó.
—Aaaaaaaa Izumi, te enteraste?— pregunto Uraraka al ver que se acercó
—¿Enterarme de que?— pregunto izumi a modo de respuesta, Bakugo la miro como si estuviera en otro mundo y metiendose a la conversación le respondió — Sabemos dónde vive Harley Quinn y vamos a buscarlo a su casa para hacerlo pagar por hacer que nos tengan aquí— dijo con una sonrisa siniestra mientras el resto hacía lo mismo.
Izumi mentalmente pensó sobre eso y decidió que podría ser el momento de redimirse como hermana y llevar a su hermano de vuelta al buen camino, después de todo los rumores decían que el y Joker habían terminado.
[...]
Caminando por las calles de la ciudad Izuku diviso a lo lejos una fábrica de químicos, recordando el momento en que empezó su vida como "Harley Quinn" , infame en lo medios un chico con habilidades asombrosas de combate pero entre villanos y maleantes era solo un objeto que no representaba amenaza alguna a excepción por su conexión con Toga. La mente de Izuku tuvo una idea, haria público que su relación con Toga había llegado a su fin, ese sería el principio para derrocar a toga de su lugar, soltando un risa estrepitosa continuó avanzando hasta llegar a un supermercado.
Curiosamente nadie decía nada pese a que llevaba su muy reconocible traje, ignorando eso comenzó a agarrar lo que considero útil, avanzando termino chocando con un tipo de pelo largo. —¡Fijate por donde vas imbécil!— Izuku le gritó, el tipo se volteo y sin reconocerlo le gritó —¡Jodete fenómeno, discúlpate tu antes que te parta la cara!— ante eso Izuku lo miro con alegría y rápidamente corrió hacia el, haciéndole una llave con sus piernas
—¡Estoy de un humor de mierda me escuchaste, me pedirlas disculpas o lo que pondrán en tu lápida es que un maldito fenómeno de te mato sin que pudieras hacer algo— amenazó Izuku haciendo que el hombre empezará a suplicar y disculparse. Las personas cercanas entonces lo reconocieron y alertaron a seguridad viendo sus situacion Izuku le rompió el brazo al sujeto y empezó a correr junto al carro de víveres que pensaba robar.
—9 pm afueras de la Yuei—
Izumi logro salir encontrándose a Bakugo junto a Uraraka y algunos compañeros más del 1-A y 1-B, al verla llegar varios la vieron con desconfíanza a lo que Katsuki salió en su defensa alegando que ella más que nadie odiaba a Harley Quinn, poco a poco el grupo se convenció de las palabras de Katsuki y comenzaron si viaje hasta el alojamiento actual de Izuku.
Después de un rato caminando y tratando de pasar desapercibidos el grupo llegó hasta la zona, subieron algunos pisos hasta que finalmente llegaron al departamento de Izuku, una vez dentro el grupo se percató de la ausencia de Harley por lo que decidieron quedarse ahí para emboscarlo y quién sabe ganar algún mérito por atrapar a un criminal buscado, a decir verdad ellos no sabían quién había iniciado el rumor del paradero de Izuku, algunos decían que alguien encontró un papel que decía su dirección junto a una imagen de el, otros que de la nada apareció un chico que así como vino se fue. Aún así decidieron confiar en el rumor y esperar a la llegada del susodicho.
—Con Izuku—
El se encontraba caminado por algunas calles poco transitadas de la ciudad junto al carro de víveres que había robado, había decidido llegar a su casa, preparar lo necesario e irse, tenía sus dudas sobre su plan, pero rápidamente las descarto pensando en el momento, pronto llegó al edificio, a simple vista se notaba que eran los barrios bajos del la ciudad, el edificio estaba sucio y se notaban los años que cargaba consigo, después de admirar un momento la construcción comenzo a subir los pisos hasta llegar al suyo, apunto de abrir la puerta se detuvo, presentía que había gente adentro, buscando algo en su carro se encontró con una cuchara larga de madera, puso sus ojos en blanco por un momento peor no había nada que pudiera hacer.
Empujó la puerta con fuerza para ser recibido por un cinta adhesiva a toda velocidad, haciendo uso de sus reflejos lo esquivo para atraer al atacante hacia el y propinarle un fuerte golpe que lo dejara inconsciente, a su ves varios jovenes que reconoció de la UA mostrando sonrisas arrogantes contra el, pero no por nada era una de los criminales más letales de todo Japón, rápidamente neutralizo a la mayoría noqueandolos hasta quedar solo con Katsuki e Izumi quien todavía no hacía uso de su Kosei.
Mirándolos con diversión dijo —Parece que por fin probaran una cucharada su propia medicina o no hermana?— ante eso Bakugo se paralizó, Harley Quinn era Izuku..., El hermano de Izumi, a quein atormentaba junto a ella por se quirkless hasta que un día se escapó h no se supo nada de él. Aprovechando la distracción de Katsuki Izuku le tiró la cuchara en la entrepierna para inmovilizarlo y sin darle oportunidad a izumi de hacer uso de su telequinesis le dió una fuerte patada en al nuca para dejarla inconsciente.
—Maldito Nerd— gritó Katsuki mientras se agarraba la entrepierna mientras miraba a Izuku quien le dijo —la voz en mi cabeza sugiere que te folle pero no tengo tiempo para eso Katsuki aunque no negare que eres comestible, te necesito para otra cosa— Izuku le dió un golpe en la nuca y lo tiro junto al resto de alumnos.
[...]
Izumi se levantó pero apenas podía moverse, pronto se dió cuenta que estaba en un tipo de net junto al resto de alumnos, mirando hacia abajo vio a Izuku quien le dijo entre risas —Este es el inicio de mi reinado, para que se informen queridos ex compañeros, este es el inicio de mi plan contra la Guason, en fin están en una planta de quimicos y ahí una broma, llame a la policía para que los rescate pero me pregunto si llegaran a tiempo en todo caso los e drogado par aque no escapen y contemplen desde lo lejos como destruyó este edificio, en fin que se diviertan con el castigo que les de la yuei— termino mientras se iba caminando
Katsuki confundudo gritó con ira—¿por qué no nos mataste?— Izuku se volteo y mostrándole el dedo medio — Por qué me dió hueva— dijo mientras se iba corriendo del lugar.
A lo lejos una joven de piel verde dió una gran sonrisa al ver que si amigo había vuelto en si.
Continuara...
Bueno me demore mucho más delo que dije xD
En fin voy a tratar de actualizar más seguido, y claro empezaré alm5ta temporada de bnha, para darle ideas al fanfic, el capítulo en si a Sido más de relleno pero abrirá a paso más tramas que relacionaran al anime con las películas de escuadrón sucida y de Batman, las animadas y la nueva de James gun, espero les haya gustado owo
Y por si se lo preguntan si, Izuku tendrá un cambio de apariencia dado que ya terminé el primer arco que fue el de introducción, sip este será un fic algo largo xd, pronto ya pondré lo del 1 er seco en los títulos
ESTÁS LEYENDO
«Ⓔⓛ ⓒⓞⓜⓞⓓⓘⓝ»
FanfictionSer quirklees, algo que el 20% de la población sufre Un pequeño niño, tuvo la mala suerte de ser quirklees, expulsado de casa se crio en las calles. su vida no tenía propósito, pero esa chica, se convirtió en su propósito. entonces entendío, ella er...