Cap 1"Existo para ti"

3.3K 282 125
                                    

Izuku estaba viendo cómo Himiko toga apuñalaba a un señor de mediana edad, el chico estaba algo shockeado, la chica le había pedido que condujera al señor a un punto específico, el no había mostrado queja alguna, se lo debía a la chica, además había amenazado con asesinarle si el no la ayudaba, el chico simplemente le hizo caso, finalmente la chica acabo matando al hombre.

Izuku, querido no sabes cómo te agradezco por haber traído a este patán- dijo toga bastante risueña

Enserio te fui útil,aunque sea quirklees-dijo izuku con sorpresa al no ser menospreciado.

Pues claro, sabes tú podrías ser me de mucha ayuda, como dirían por ahí tú serías el comodín perfecto, nadie sospecharía de un pequeño niño quirklees- dijo toga para pintarse los labios con la sangre del asesinado

Y que dices, me ayudarás I..ZU..KU..CHAN -volvió a hablar  toga con una sonrisa llena de sangre

Izuku solo se quedo en silencio y asintió

[...]

Masoquismo, el disfrutar un hecho desagradable o doloroso hacia uno mismo, una palabra que describe muy bien a Izuku Quinzel, pues después de el día en que prometió ayudar a Himiko Toga, ella lo cortaba y apuñalaba por un amor enfermizo, que empezó a sentir hacia él, Y una persona que recibió odio y desprecio por mucho tiempo como izuku, hace lo que sea por un poco de amor, algo que Toga simplemente acepto encantada al ver cómo izuku al recibir cortes pedía mas para complacerla, pues al inicio era por miedo... Pero al ver que ella lo defendió cuando alguien se metió con el, y no defendió si no elimino a cualquier persona que se meta con él, eso lo hizo aferrarse a un enamoramiento enfermizo, pronto toga se hizo conocida en el bajo mundo con el nombre de Joker, con la ayuda del comodín perfecto, llamado izuku, finalmente después de pasar cuatro años juntos izuku le pidio a toga que lo hiciera suyo, el tiempo hizo que el niño se enamorara, y fue ahí donde dejó todo atrás para aferrarse a la única persona que le ofreció algo de amor.

-Actualidad Pov izuku-

Dolor, extrañamente esa sensación me encanta, y mi Puddin me lo ofrece siempre que puede, es tan amable siempre sabe cómo consolarne cuando falló, me amarra a una silla y me apuñala, está claro que ella me ama, pero hoy es un día especial hoy ella me va a volver suyo, por esa razón me encuentro amarrado a una mesa de metal.

Fin Pov izuku

Puddin, vas matatarme-dijo izuku al ver cómo lo iba a electrocutar

"No te mataré izuku-chan, solo te haré mucho, mucho dañó"

Eso sí lo puedo soportar- fue lo último que dijo izuku antes de ser amordazado y electrocutado hasta perder la poca cordura que le quedaba

[...]

Horas pasaron e izuku despertó para encontrar a Toga enfrente de el, ella solo le dijo "Sigueme", el obedeció y ella la condujo por varios pasillos hasta que llegaron uno en particular que estaba varios metros arriba de un contenedor de productos químicos muy peligrosos, para que volviera a habla y decir"la última prueba para ti mi amor"

"Moririas por mi"

-Infinitas veces de ser necesario-

"Eso fue fácil, pero TU vivirias por mí"

-Si-

"Entonces salta"

Izuku miro a toga con ojos llenos de amor para luego tirarse sin pensar al tanque de químicos de inmediato su pelo perdió el color hasta ser rubio platino, luego toga se tiró y lo beso con pasión convirtiendo a izuku en suyo, desde ese momento izuku solo existiria para ayudar y complacer en todo a Toga

[...]

Inko Quinzel, heroína famosa conocida como "mental witch", es una mujer habilidosa que tiene su propia agencia de héroes, ella tenía dos hijos hasta que dejó uno en adopción y se "escapó", después de eso solo tiene una hija llamada Izumi que tiene notas promedio junto a una actitud amable con casi todos, pues su única excepcion fue su ex-hermano izuku Quinzel, después de la desaparición de este las cosas en su casa mejoraron de muchas maneras pero las cosas no duran para siempre y así fue después de un año, cuando vieron en carne propia lo que sufria otra niño quirklees que se había mudado cerca de su casa, pudieron ver cómo el niño sufría lo mismo que izuku, hasta que un año después pudieron ver a un pequeño de 9 años se había suicidado por el desprecio de su familia y bullying en la escuela, eso hizo que la culpa les diera una paliza emocianal a ambas, trataron de ignorarla pero fue imposible, y finalmente empezaron a arrepentirse de lo que le hicieron al pequeño niño, Inko en su arrepentimiento, empezó a buscar y se entero atravez de un informe policial que su hijo jamás fue encontrado, eso la hizo sentirse basura, ella no podía pero conoció en persona a la heroína profesional Midnight, pronto se volvieron amigas e Inko le contó todo a Nerumi Kamaya (Midnight), al inicio eso casi destruye su amistad pero nerumi vio el arrepentimiento de Inko y la ayudo a salir del hoyo en el se estaba metiendo, Inko se recuperó y con ayuda de su hija siempre buscaban a ese miembro faltante.

Ahora Izumi con 14 años es una chica con un gran dominio de su quirk y figura envidiable para muchas, y aunque por fuera es alguien feliz y alegre por dentro guarda rencor hacia si misma por tratar de esa manera a izuku, si bien ella nunca le pegó siempre le decía cosas feas, y si alguien lo amenazaba ella miraba con indeferencia y se iba, ahora con 14 años entrenaba y estudiaba para entrar a UA y aunque faltará un año más de secundaria sabía que la preparación siempre era importante

[...]

-Burdel desconocido-

Es un placer conocerla Joker- dijo lo que parecía una niebla morada con traje para tratar de estrechar las manos

Ella no estrecha manos- dijo uno de sus guardaespaldas

Es señora J para ti, pero bueno kurogiri-san dígame qué necesita all for one de mi-dijo Toga con una sonrisa característica

No necesitamos nada de usted, más bien le queríamos proponer que nos unamos- dijo kurogiri bastante serio

Hmm... está bien después de todo yo no pierdo nada o ¿si?- comento Toga para empezar a reír.

Y si puedo preguntar señorita J- por qué en un burdel- dijo kurogiri curioso

Fácil, por qué aquí ganó dinero con ese guapo de alla- dijo toga para llamar a un joven que se encontraba bailando

Te presento a el infame y sensual Harley Quinn- dijo toga de manera dramatica y desquiciada

Te presento a el infame y sensual Harley Quinn- dijo toga de manera dramatica y desquiciada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi querido Harley.... tu eres mi regalo de paz para este ¡galán de galanes!- dijo toga

*Mordisco*, hola guapo- dijo izuku para sentarse en las piernas de kurogiri.

Los siento pero no tengo esos gustos, pronto nos volveremos a encontrar- dijo kurogiri para irse y dejar un número en una carta

Continuara.....

«Ⓔⓛ ⓒⓞⓜⓞⓓⓘⓝ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora