Prólogo

4.4K 320 69
                                    

Hace mucho tiempo, nació un bebe que brillaba, ese fue el inicio de todo, desde ese momento las personas empezaron a nacer con superpoderes, en la actualidad el 85% de la población nacía con uno, mientras que el 15% restante carecía de este.
Las personas que no nacieron con un "don", fueron tachadas de inútiles y llamadas quirklees, en la sociedad se había vuelto normal que los quirkless fueran discriminados, para probar esto podemos tomar de ejemplo a Izuku Quinzel

-Japón-mustatafu-

Señora Quinzel, según los estudios que hicimos en su hijo, el niño no podrá despertar un kosei-dijo un doctor a una mujer peliverde.

Está mujer no es nadie más que Inko Quinzel, es una heroína qué forma parte del top 10 de Japón debido a su kosei, telequinesis que le permite manipular cosas con su mente, está heroína tuvo dos hijos Izuku e Izumi Quinzel, supuestamente las personas manifiestan su quirk o kosei a la tierna edad de 4 años, Izumi no fue la excepción, al obtener un kosei como el de su madre, pero lo extraño sucedió cuando su hermano menor no despertó uno, al inicio no le tomaron importancia hasta la actualidad, debido a qué faltaba una semana para que los gemelos cumplan 5.

-Actualidad-

Señora, según los análisis desde el primer humano con kosei se descubrío que las personas que presentan una segunda artículacion en el dedo meñique del pie no presentan kosei, tristemente este niño tiene las dos, lo que lo deja como un quirklees- dijo el doctor con desprecio bien disfrazado hacia el niño.

Doctor podría repetirlo- dijo Inko desesperada

Señora Quinzel, su hijo no tiene kosei- dijo el doctor de manera seria

Gracias doctor, Izumi, izuku vámonos-dijo frustada la mujer para salir del consultorio.

[...]

El tiempo pasó más específicos 5 años, y el pequeño fue despreciado por la sociedad como casi todas las personas de su tipo, sufría de bullying en su escuela, por parte de su hermana y el mejor amigo de ella Katsuki bakugo, esos dos se volvieron su peor pesadilla, lamentablemente esto no solo fue en el colegio, ya que su madre lo trataba mal y lo agredía, no físicamente, más bien de la peor manera, la psicológica, dicen que las palabras duelen, izuku Quinzel lo comprobó al ser blanco de desprecio y asco por parte de su madre. Estas cosas duraron hasta que izuku cumplió los 10 años, si antes de todo le hubieran preguntado cuál era su sueño, el hubiera respondido "ser un héroe igual a All-might", ahora el solo respondería, "los inútiles como yo no deberían tener sueños", y es que las palabras dañan y el pequeño se volvió alguien con depresión y más problemas.

[...]

~Izuku~

No entiendo, por qué mi familia me odia, aveces solo quisiera matarme, lo e intentado cortándome, pero mi mamá me descubrío, cuando me detuvo pensé que me iba a consolar y que todo sería igual que antes, ojalá hubiera sido así pero lo único que recibí en respuesta fue insultos y desprecio, me grito cobarde y me mandó a mi cuarto que en realidad es el sótano, en este momento me estoy dirigiendo a casa por qué tengo la esperanza que mi madre me va a querer otra vez, por eso me esfuerzo el doble que mis compañeros, el director me a dicho que soy algo así como un superdotado, tenía conocimientos de un chico de 3ro de secundaria yo lo atribuyó al esfuerzo de recuperar el amor de mi madre, muchos me dirán faldero por eso, pero esa esperanza hace que me levanté cada día y haga algo, sinceramente no sé por hablo como si le hablara a alguien, pero que más da estoy enfermo según la psicóloga de la escuela, que ha mandado notas a mi madre, pero nunca las ve.

~Fin Izuku~

El niño ingreso a su casa, ese día no había sido diferente, la única persona en el colegio que lo tomaba en cuenta era la amable psicóloga y el director, ellos eran amables con el y no lo discriminaban por ser quirklees, como el resto de sus profesores, ese día había recibido otra nota de la psicóloga la cual quería ver a su madre, se dirigió a su cuarto, y se sentó en el colchón inflable que tenía por cama, tenía su cama de cuando tenía 4 años, pero las cosas no duran para siempre y se rompió, ahora dormía ahí, el niño se hecho y trato de conciliar el sueño, después de todo ese día era su cumpleaños, su madre tomo un descanso y recogió a su hermana de la escuela para llevársela a pasear y comer, mientras que el se quedaba en su cuarto y si tenía hambre comía las sobras del día anterior en un calentado.

[...]

Inko e izumi Quinzel, estaban llegando a su casa, ese día habían estado casi todo el tiempo en la calle, y recién llegaban a casa, las dos peliverdes estaban alegres conversando de como decorar la casa debido a qué el día siguiente organizarian una fiesta con los amigos de la pequeña, hasta que vieron la sala con sorpresa, el lugar estaba lleno de papeles y libros, en medio un pequeño peliverde flaco que escribía como loco, pronto la sorpresa se volvió enojo y un arranque de irá Inko agarro de los pelos a izuku y lo tiró fuera de la casa para gritarle
¡Largo de aquí quirklees, y más te vale no regresar!, Ese día fue uno tragico para este pequeño, el niño fue hechado de casa el día de su cumpleaños.

-una semana después-

Inko Quinzel había hechado a su hijo a la calle, eso la libro de a palabras de ella una gran carga, pero sabía que eso le traería problemas, así que había dado a izuku en adopción para el mismo día hecharlo de casa y llamar a la policía diciendo que se había escapado de casa, con eso se había librado del engendro inútil que tenía por hijo, pero no podía evitar pensar aveces en el como si le hiciera falta

-Calles de japon-

Se ve a un peliverde huyendo de un mercado luego de robar comida para el, estaba escapando de algunos oficiales, y no lo hubiera logrado de no ser por la ayuda de cierta niña rubia con mechas verdes , que lo condujo a un lugar a salvó.

Gracia por salvarme, te lo agradezco- dijo el peliverde feliz de conseguir comida

No agradezcas antes de tiempo, te e salvado pero tú me vas ayudar- dijo la chica rubia

Mi nombre es izuku ¿y el tuyo?- dijo el peliverde

Himiko toga - dijo la chica para levantarse e indicarle con señas al niño para que lo siga.

Continuara...

Holaaaaa aquí amigopudin con otra historia, para que entiendan un poco el concepto de la historia, izuku va a ser Harley Quinn y toga sería el Joker, osea dense a enternder que esto se profundizará conforme vaya avanzando la historia, se dieron cuenta que cambie los números de población sin kosei, lo hice por qué si :D, pero bueno, para que se den una idea de los poderes de Izumi, tiene los poderes de la bruja escarlata, que son mentales y tiene sentído si Inko tiene telequinesis avanzanda, bueno eso es todo por ahora
Los veo en otra
Los quiero
( ˘ ³˘)❤️( ˘ ³˘)❤️

🌚

«Ⓔⓛ ⓒⓞⓜⓞⓓⓘⓝ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora