Bien, quiero comenzar agradeciendo a todas y cada una de las personas que seguían está historia desde el inicio, dejando una estrella, un comentario o simplemente leyendo. Lo crean o no todo aquello fue un impulso para mí el cual me motivaba a seguir escribiendo.
Por ello me siento en la obligación de ofrecer mis más sinceras disculpas si en algún momento no alcance las expectativas que tenían hacia lo que escribía, también quiero disculparme por tardar tanto en actualizar
Los pasados fueron meses realmente difíciles para mí, aunque tardé, ustedes siempre estuvieron esperando por mi y quiero agradecer su paciencia (también quiero aprovechar este pequeño espacio para agradecer a mi novio ya que sin su apoyo no estaría aquí. Cariño, te debo más de lo que puedo ofrecerte).
Desafortunadamente durante aquellos meses que pasé deprimido perdí una parte importante de mi, perdí aquello que me motivaba a seguir escribiendo, esa pequeña voz que me insitaba a continuar y luchar por lo que amaba y me causaba placer.
Por ello me veo en la obligación de hacer oficial mi retiro temporal, todas las historias no continuadas estarán pausadas hasta que recupere mis ganas de retomar lo que amaba.
Realmente quiero disculparme con todas las personas que siempre estaban aquí, espero verlos de nuevo.
Gracias y hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
࿙۩༐𝔏𝔞𝔭𝔦𝔫 𝔖𝔢𝔭𝔥𝔠𝔞𝔯𝔩༐۩࿚
Fanfiction"¿𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓫𝓮𝓻𝓲́𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓯𝓲𝓪𝓻 𝓮𝓷 𝓽𝓲?" 𝓽𝓮𝓬𝓵𝓮𝓸́ 𝓒𝓪𝓻𝓵 𝓬𝓸𝓷 𝓻𝓪𝓹𝓲𝓭𝓮𝔃, 𝓹𝓸𝓭𝓲́𝓪 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻 𝓵𝓪𝓼 𝓯𝓻𝓲́𝓪𝓼 𝓰𝓸𝓽𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓭𝓸𝓻 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓻𝓻𝓮𝓻 𝓼𝓾 𝓯𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓬𝓪𝔂𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓾𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓲𝓵...