༺IV༻

610 82 21
                                    

Sentado en el comedor junto a su madre y su padrastro Carl no había dicho ni una simple palabra ¿Que diría su madre si se enteraba que estaba intentando matar a alguien? Una pequeña risa se pudo escuchar de parte de Carl, aquello le había dado un pequeño momento de diversión al imaginarse a su madre completamente sorprendida e histérica al saber los planes de su hijo.

Una sonrisa _Residuo de la pequeña risa que momentos antes había tenido_ comenzaba a formarse pero, tan pronto como había aparecido se difumino dejando en Carl una expresión que era de todo menos felicidad. Si Carl fallaba sería encarcelado y luego ejecutado ¿Realmente iba a tomar el riesgo? ¿Porque debía asesinarla? ¡Cierto! Debía matarla por haber sido tan imbécil y no haberse negado.

Aesop se cubrió el rostro con ambas manos, necesitaba pensar en como salir de aquella situación sin matar a aquella mujer, debía sincerarse. Sabía que no era capaz de matarla.

¿Porque debía matarla? Quizá Lapin no había hecho su parte, quizá el bastardo solo desapareció porque huia de sus deudas o algo así, seguramente aún estaba vivo.

El de gris exhaló quitándose las manos del rostro mostrando una sonrisa nerviosa, seguramente Lapin se creía muy astuto.

------
------

Lapin: han pasado dos semanas ¿Porque no has hecho nada?

Nuevamente Carl era sorprendido por los mensajes de Lapin, comenzaba a odiar a aquel chico. Con un suspiro Carl retomó su camino hacia la casa de su madre como hacia siempre

Coffin_boy: dijiste que después de que hayas terminado haría mi parte

Coffin_boy: pero esa persona solo ha desaparecido ¿Tienes alguna prueba de que terminaste el trabajo?

Contestó Carl tan rápido como pudo, seguramente con eso se quitaría a aquella persona de encima -Matar a alguien es algo horrible de hacer, no creo que Lapin tenga agallas para hacerlo- se dijo a si mismo mirando la pantalla de su celular en espera de alguna respuesta pero no hubo. Durante varios minutos el último mensaje de aquella conversación había sido el de Carl, quizá había descubierto a Lapin y aquella persona ya no sabía que responder. Aquello hubiera sido un gran alivio dejándolo respirar de nuevo pero, lamentablemente no era ese el caso.

Un nuevo mensaje de Lapin

Con nervios Carl entró que tenía con aquel psicópata, lo que se topó nada más entrar no fue de mucha ayuda para calmarlo, Lapin le había mandado un vídeo. Nuevamente la curiosidad llevo a Carl a tomar una muy mala decisión, con lentitud acerco su debido índice a la pantalla y tocó el botón para reproducir el vídeo.

A pesar de la oscuridad de la noche se podían apreciar dos figuras una de ellas estaba acostada en el suelo y el otro estaba de pie a su lado sosteniendo lo que parecía ser... ¿Un hacha? Para el momento en el que Carl pudo procesar lo que estaba a punto de pasar el infierno ya había comenzado, aquella persona que estaba de pie se inclinó un poco tomando sujetando del cabello al contrario para después comenzar a dar fuertes golpes con el filo del hacha en el cuello de aquella persona la cual pataleaba y se retorcía intentando soltarse del agarre. Poco a poco la persona dejo de pelear y su cuerpo se dividió en dos. La persona con el impermeable, la persona que presuntamente era Lapin tomó la cabeza cercenada de aquel hombre y la acercó a la cámara. Definitivamente aquel era el bastardo que había acosado a su madre.

¿Cómo debía reaccionar? ¿Que debía hacer? Realmente había muerto aquella persona. Una vez más sus piernas parecían ser de gelatina, no podía mantenerse de pie por lo cual tuvo que hacer el esfuerzo de caminar a la barda más cercana y apoyarse en esta para poder seguir de pie -No puedo hacerlo, no puedo matar a una persona ¿Realmente tengo que cumplir mi promesa?- en un intento por tranquilizarse Carl logro hacer que su mente pensará en otra cosa que no fuera aquel vídeo -Lapin no sabe dónde estoy, ni siquiera sabe cómo me veo. No puede hacer una mierda si no cumplo mi promesa- un nuevo mensaje

Lapin: ¿Sabes que le sucede a las personas que no cumplen sus promesas?

Lapin: ya he matado a uno, puedo matar a otro más

Lapin: por cierto, olvidé decirte. te he estado observando 🙂. Desde hace 10 minutos.


࿙۩༐𝔏𝔞𝔭𝔦𝔫 𝔖𝔢𝔭𝔥𝔠𝔞𝔯𝔩༐۩࿚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora