Narra Butters
Esta bien todo estará bien ,debo tranquilizarme piensa en cosas lindas piensa en Kenny ,piensa en el delicioso pay de manzana que hacía mamá cuando me castigaba.. piensa en..
Butters... -susurró la chica mirándome con aquellos ojos tristes ,posando su mano en mi brazo- ¿por qué estás llorando ?
Llorando? ,hasta ese momento me di cuenta de las gruesas y calientes gotas de agua salada decorando mis mejillas ,intenté limpiarlas rápidamente pero más de ellas salían ,me sentía horrible.
Me siento asqueroso de mi mismo
Millie tomó un trozo de papel e intento limpiar mis lágrimas pero como anteriormente ocurrió sólo más de estas salieron de mis ojos azules- no puedo ,ya no puedo más -susurre débilmente mientras tomaba su muñeca con mi mano ,siendo cada vez más borrosa mi vista debido a las lagrimas.
¿Butters de que hablas? -pregunto mirándome con preocupación ,aferrándome más a su delgada muñeca ,me abalancé hacia ella abrazándola fuertemente siendo correspondido al instante- ¿Qué a pasado ?
Ya no puedo más ,ya no puedo cargar con esto por más tiempo -solloce ocultando mi rostro entre el cuello de la chica y su anaranjado cabello mientras sentía sus delgadas manos pasarse por mi espalda en un intento de consuelo.
¿Con qué ya no puedes cargar más ,Leo? - pronunció lo más suave posible para no ponerme más ansioso, suspiré mientras me alejaba un poco de ella bajando mi azulada mirada al suelo.
Ya no puedo cargar más con... -no sabía cómo pronunciar aquello porque yo mismo sabía que era algo que me seguiría hasta el final de mis días y aunque no quisiera estar hay.
South Park -pronuncie finalmente.
Narra Kenny
Miraba incrédulo la escena frente a mi ,Tweek había alejado a Craig de él y ahora lo miraba con una mirada muy distinta a la que le dedicaba siempre ,no era una mirada llena de amor y pasión como las que siempre miraba a Tucker si no...era una mirada llena de rabia...dolor.
Se sentía tan común pero tan lejana esa mirada...
¡¡¡ Aléjate de mi !!! -gritó el rubio sin ningún tipo de ansiedad en su voz ,todos nos quedamos sorprendidos por la reacción que tuvo- no te quiero ver cerca de mi... -sus ojos se empezaron a llenar de agua salada... lágrimas ...- no ahora Tucker...
Tomó entre sus manos desgastadas la mía ,haciéndome avanzar hacia donde sea que él me estuviera llevando...no entendía nada,puede que me hubiera quedado ahí unos minutos hasta que escuché un suave sollozo. Volteando mi mirada hacia donde venía ese suave sonido me encontré con el rubio cubriendo su boca con su palma intentando no soltar más sonidos.
Hey hey hey rubio -revolví su cabello haciéndolo voltear a verme... sus ojos... azules pero tenían una pizca de amarillo ,no me recordaban a él pero...me provocaban el mismo sentimiento...- ya no llores más , venga aún nos queda una hora de escuela después de eso podemos hacer lo que tú quieras.
Sus ojos seguían igual perdiendo cada poco su brillo volviéndose opacos ,aún así con la poca fuerza que tenia tomó su mochila asintiendo a lo propuesto anterior. Sonreí para mis adentros imitando su acción tomando mi mochila y siguiéndole al salón.
Sería un día largo.
Narrador normal
El rubio aún se encontraba abrazado a la chica ,ya sin sollozar sin sentir realmente una emoción florecer de él.
Sabes que si alejas todo de South Park significa que también lo alejarás a él... -miro al rubio a su lado el cual tenía su vista fijada en la pared sin siquiera parpadear.
Lo sé y es por eso que lo hago ,yo no lo puedo atar a mi -sollozo más fuerte mientras miraba a la pelinaranja esperanzado de que ella entendiera- yo mismo me eh dado cuenta de la actitud tóxica que eh tomado con todo ,hoy me sentí tan avergonzado por haberme puesto así de mal solo porque Kenny estuviera cerca de Tweek -casi grito sintiendo las mejillas mojadas y el corazón roto- no puedo continuar siendo así con el...conmigo.
La chica lo miro por un momento poniéndose de pie y sujetando el teléfono del rubio- de que tú en verdad no quieres seguir con esa actitud y mucho menos con esos traumas... -se acercó cautelosa al chico haciendo que este se pusiera de pie frente suyo- y necesitas ayuda ,tal vez para ti sea lo mejor alejarte de south Park pero debes dar una explicación -sujeto las manos del chico dejando el teléfono en estas- al menos a él...
El chico miro el teléfono debatiéndose entre sí mismo si era buena idea lo que estaba apunto de hacer o si había otra salida , una risa amarga se escuchó en esa silenciosa habitación. El mismo rubio se sentía como un cobarde.
El blondo tomó el teléfono entre sus manos y empezó a escribir con todos los sentimientos a flote ,no ocultaría nada ahora,enseñándole por un momento su teléfono a la chica para confirmar si sus palabras eran las correctas envío el mensaje.
Soy un cobarde...- susurró mientras tomaba el teléfono entre sus manos ,borro todas las apps existentes ,tomando al final el chip- pero al menos le daré la libertad a mi chico... -tomando unas tijeras corto aquel pedazo de plástico tirándolo a la basura con una sonrisa amarga.
Narra Kenny
Después de la aburrida clase de química ,empezó a sonar mi teléfono...¿un mensaje de Butters a esta hora ? Seguro era algo importante. Pidiendo permiso para ir al baño tome mi teléfono encontrándome con un mensaje largo ;sonreí sin medida seguro era algo lindo.
Entre más leía más lágrimas salían de mis cristalinos ojos azules...no era posible...esto debía ser una broma de mal gusto...
¿Verdad?
✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕
Hola realmente no tengo ninguna excusa ni nada ,empecé a escribir como un escape y aún sigo haciéndolo.Agradezco mucho todo el apoyo espero poder avanzar más la trama ,cuídense ,besos.
ESTÁS LEYENDO
un amor de dos (bunny)
Romancebutters es un chico de preparatoria el cual se siente muy solo por los constantes regaños de sus padres mientras kenny un compañero de su clase lucha constantemente para darle un futuro mejor a su hermana karen,en esta historia se centrara en el amo...