Narra Kenny
Tweek cuéntame que ah pasado -le dije suavemente mientras acariciaba su espalda él miró sus manos y tapó su rostro con ellas.
Es craig mierda, es... -mire como su ceño se fruncía y comenzaba a levemente temblar mientras se levantaba y tomaba con fuerza uno de sus rubios mechones hasta jalarlo -¡¡ES UN HIJO DE PERRA!! - exclamó mientras pateaba un tacho de basura.
Wow amigo tranquilo -tome su mano y lo intente sentar ,el simplemente me miro con esos grandes ojos llenos de lagrimas - ¿qué hizo Craig ?
El dijo que debería dejar mi casa eh irme con él a vivir juntos -miro el suelo mientras apretaba fuertemente su camiseta -le dije que era una locura ,el me grito que estaba harto de los maltratos de mis padres hacia mi y yo le dije que era una mierda pero son mis padres -sus sollozos comenzaron a ser más fuertes y erráticos - el me dijo que debería dejar de hacer lo que ellos quisieran y le dije que no podía...el me miro y me dijo entonces ya no puedo hacer nada más Tweek y se fue...
Tweek... -no sabía que decir antes sus declaraciones solo mire como el chico a lado mío miraba el suelo.
Creo que esta vez la eh cagado -sonrió amargamente mientras lágrimas gruesas caían de sus ojos- esta vez el enserio terminara conmigo y yo... -sollozó fuertemente mientras me miraba- sigo aquí sin hacer nada ,sin ir por el haciendo caso de los maltratos y explotación de mis padres.
Mire al chico el cual seguía viéndome con esos grandes ojos llorosos , suavemente lo abrace y sollocé junto a él ; yo también te extrañaba mi lindo conejo yo también sabía que se sentía el perder a la persona que más amas.
Narra Butters
Me encontraba acostado en mi cama, mirando el suave azul del techo. Como había llegado hasta esto deje ir mi vida en un pestañeo aunque me alegraba estar lejos de South Park , de los insultos, humillaciones y agresiones que solía vivir ; al menos aquí no tendría motivos para dañarme a mi mismo.
La puerta de mi cuarto se abrió lentamente,haciendo caso omiso de esto seguí viendo el techo hasta que una femenina voz me interrumpió- Leopoldo cariño hice la comida ,porque no bajas por un poco -susurró mi abuela mientras se encaminada a mi y acariciaba mi cabello.
No tengo hambre ahora abuela -conteste lo más cortante esperando que se largara de una vez y me dejara solo.
Pero amorcito necesitas comer -me miro por un breve momento y suspiro- esta bien ,dime cuando tengas hambre y te traeré la comida -beso mi frente y se retiro.
Asqueroso.
Limpie mi frente hasta quitar ese sucio labial rojo de puta que siempre usaba mi abuela ,mi teléfono comenzó a sonar- maldición quien jodida mierda está hablando ahora -tome el celular y mire la pantalla al parecer era un mensaje de Kenny- mierda me ah llegado casi cuatro horas tarde, carajo. Aún así conteste el mensaje.
"Hey , cómo estás ? Acabo de tener señal perdón por no responder :("
Tire el teléfono al buró a un lado mío esperando la contestación de aquel mensaje de texto. Mierda es enserio Leopoldo lo terminas, te vas a otro país y lo primero que le escribes es esta mierda, enserio eres un jodido idiota.
Otra vez mi teléfono comenzó a sonar,no dude en hacerlo y lo tome esperando que fuera un mensaje suyo. Como arte de magia era un mensaje suyo y al parecer una fotografía.
"Hey no te preocupes ,estoy bien ahora estoy con tweek en el viejo puente :p"
Con tweek... ¡¡¿QUE DEMONIOS TENÍA QUE ESTAR HACIENDO CON EL?!! .Tranquilo Butters, Tweek está saliendo con craig seguro se encontraron hay y por eso están juntos"
"Genial salúdalo por mi :)"
Narra kenny
Butters te manda saludos ,tweek -susurre mientras seguía viendo la conversación con el chico de mis sueños.
Genial supongo -susurro jugando con sus zapatos-¿por qué no nos largamos de aquí y vamos a la escuela?, ya casi es hora de el almuerzo y podemos entrar a las clases sobrantes.
Meh no tengo ganas de ir por ahora -comenté mientras seguía distraído en mi teléfono celular, sentí una mano jalando de la manga de mi chaqueta así que voltee mi vista al rubio que se veía decaído.
Por favor Kenny,necesito ir a entregar un trabajo de la profesora de Química y... -mire confundido al chico con la cabeza baja mientras él suspiraba suavemente- no quiero estar solo cuando me encuentre con craig...
Esta bien tweek , te acompañare -dije tomando mis cosas y mandándole un último mensaje a mi mantequilla -vamos antes de que lleguemos después del almuerzo.
Vamos - fue lo último que dijo antes de tomar sus pertenencias y caminar junto a mi hacía la escuela ,en un aburrido y silencioso camino.Mierda este chico no habla cuando le conviene pensé inconsciente mientras más cercana se veía la escuela ; al fin pudimos llegar a esta siendo lo primero que viéramos al grupo del chico con pompón amarillo.
Es que enserio no se donde pueda estar ,anoche tuvimos una pelea y no me ah contestado los mensajes desde eso -se escuchó decir a él líder del grupo mientras caminaba de un lado al otro mordiendo sus uñas con una cara de preocupación.
Vamos amigo no debió ocurrir- no acabo de decir su frase el chico regordete y castaño cuando volteó su mirada encontrándose con Tweek mientras este comenzaba a temblar- ¡¡¡TWEEEK!!!- gritó mientras corría hacia nosotros y abrazaba fuertemente al rubio a lado mío y lo apretaba fuertemente - ¡¡¿Donde te habías metido?!!,estábamos todos preocupados por ti ,teníamos miedo de que te hubiera pasado algo.
Cuando menos vi el chico de pompón amarillo se encontraba apartando a Donovan del chiquillo de Tweek- Tweek... -susurró suavemente viendo al chico ,intento abrazarlo pero el rubio se apartó.
7w7w7w7w7w7w7
Otra vez vengo a pedir perdón por no actualizar ,no eh estado bien de mi salud mental y por eso pido disculpas intentaré actualizar más seguido.Gracias a todos
ESTÁS LEYENDO
un amor de dos (bunny)
Romancebutters es un chico de preparatoria el cual se siente muy solo por los constantes regaños de sus padres mientras kenny un compañero de su clase lucha constantemente para darle un futuro mejor a su hermana karen,en esta historia se centrara en el amo...