Narra butters
Cuanto había pasado ya desde que me había ido de south park ?,unos ocho o nueve meses ,en estos momentos me estaba vistiendo...el traje de papá...hoy era su entierro.Maldición - susurre al ver que mi corbata no quedaba ,una chica de hermoso cabello pelirrojo entraba a la habitación.
Hola batters -río mientras se acercaba a mi y acomodaba mi corbata.
Hola millie -la saludé como de costumbre mientras tomaba mi saco y me lo colocaba- y tu novia Lola ?-reí divertido al ver su cara sonrojada .
Lola no es mi novia ,yo soy heterosexual -comentó indignada a lo que comencé a carcajearme -oye maldito mocoso -grito mientras se cruzaba de brazos.
Reí aun más ,era lo único que tenía acá ,a millie y a Lola...Me recordaban a south park....Me recordaban a Kenny.Suspire mientras tomaba mi collar y me lo ponía....el collar de Kenny,maldición butters deja de pensar en el;seguro el ya....te olvidó....
Millie al parecer me vio triste porque toco suavemente mi hombro- hey debemos irnos -sonreí suavemente mientras asentía y caminaba a la puerta junto a ella,tome aquel collar con fuerza....era la hora.
Narra Kenny
caminaba de prisa a la escuela ,Dios se me había echo tarde ,mire la hora y las puertas cerradas;nada más me quedaba que irme del lugar.Oh Dios Santo!!! -escuche un grito a mis espaldas y vi a un nervioso tweek - carajo ngh -lo mire de arriba a abajo parecía muy desaliñado más de lo normal.
Hola tweek -saludé mientras tomaba mi mochila,el joven rubio me volteo a ver y luego a la puerta-creo que llegamos muy tarde ,quiere ir al viejo puente?
Me miro por unos y asintió ,el viejo puente ,era obviamente un puente que había en el bosque ,de hay a unos cuantos metros había una vieja cabaña decidimos que sería nuestra y ahora aveces vamos a beber o a fumar.
Oye tweek -hable despacio mientras seguíamos caminando ,el me miro curioso ,con sus grandes ojos bicolor -te enojaste con craig? -pregunté mientras veía como al instante se tensaba y bajaba la mirada.
Algo así ,craig es un idiota -suspiro mientras sobaba su muñeca ,pude ver una pequeña pero grave herida ,comencé a preocuparme.
El te golpeó?!! -pregunté sorprendido jamás había visto a craig hacer eso con sus parejas ,el siempre había sido un chico muy lindo.
Claro que no!!! -me grito tweek molesto mientras tomaba con más fuerza de las correas de la mochila- mi papa me pidió ayuda con unas cosas y no pude salir con craig....el se enojó dice que mis padres siempre me tienen trabajando y cosas así.
Lo mire sorprendido y más cuando gruesas y calientes lágrimas caían de sus ojos- y porque los golpes ? -pregunté pero....tal vez había más razones que un simple trabajo.
El trabajo -suspiro suavemente mientras llegábamos a aquella cabaña y entrábamos -craig no me quiere ver por ahora -tomó del refrigerador un pastelillo.
Que paso? -pregunté mientras el chico me miraba con sus ojos llenos de lágrimas gruesas.
Narra butters otra vez
fuimos al volcán más cercano de aquella isla ,mire alrededor toda mi familia estaba hay sollozando.....baje la mirada sin que ninguna cálida lágrima saliera de mis ojos,los odiaba y algo dentro de mi estaba feliz de que ya no estuvieran cerca.Oye amigo estas bien -hablo la pelirroja mientras acariciaba mi espalda ,asenti levemente mientras veía como la ceremonia comenzaba.
El chamán comenzaba a dar su discurso mientras mi familia lloraba,que hipócritas ellos jamás se interesaron en mi,en mi madre o en mi padre solo fingian sentir algo que no sentían,lentamente fueron decendiendo los cuerpos a aquel volcán ,mis tías gritaban piedad y que los devolvieran.
¿que cambiaría si estuviar o no aquí ?
Absolutamente nada,lágrimas cayeron de mis ojos...recordando todos esos golpes ,todos esos insultos que me daban.
Hijo se que es difícil pero estamos aquí para ti -dijo mi abuelo mientras me abrazaba,sentía sus grandes manos abrazarme fuertemente ,me dio asco.
Gracias abuelo,tal vez deba volver a casa no me siento bien -mentí para que quitará sus sucias manos de mi,el me soltó levemente mientras sonreía.
Claro hijo ,ve con mucho cuidado -me miro de arriba a abajo ,tome mis cosas y camine a mi nueva casa,debía encerrarme con seguro en las noches por ese maldito viejo asqueroso.Mientras caminaba mire a un chico con rubios cabellos...me recordaba tanto a...
KENNY -exclame fuertemente haciendo que el chico volteara su rostro....Claro que no era el....era un chico bastante guapo pero....nada se comparaba a ese chico con una endidura entre sus dientes y sus hermosas pecas -ah lo lamento.
Comenté avergonzado hacia el otro chico quien sonrió levemente mientras anotaba algo en un papel y me lo daba.
bye, poli ihe -comentó guiñandome un ojo ,al instante sentí mi cara enrojeser ,mire curioso el papel....un número de teléfono?.
7w7w7w7w7w7
Hellou hellou volví,bue muchas excusas lo se ,pero sólo quiero decir que gracias por apoyar esta historia ,desoues de todo esta historia es un escape emocional para mi,gracias los re amooo
ESTÁS LEYENDO
un amor de dos (bunny)
Romancebutters es un chico de preparatoria el cual se siente muy solo por los constantes regaños de sus padres mientras kenny un compañero de su clase lucha constantemente para darle un futuro mejor a su hermana karen,en esta historia se centrara en el amo...