especial Creek 1/2 :v

414 33 64
                                    

Narro Io :v
En el pueblo de south park hace (84 años ocno :v ) 6 años desde que había pasado el tema del yawi, conductores distraídos, buddha box,etc.En estos momentos los chicos se encontraban en quinto grado un año después de esas aventuras un poco raras.En estos momentos tweek y Craig se encontraban en casa del último,jugando con stripe.

Craig deberíamos terminar esta farsa -pregunto el chico de ojos azules con un toque amarillo.

Mmm no lo sé tweek-el chico de cuyo azul acariciaba su pequeña mascota.

Tampoco lo sé fucker-el rubio acaricio a su "hijo"-es tan lindo.

Mmm-el azcabeche volteo a ver a su "novio".

A-ah hablo de stripe-el rubio se sonrojo a lo cual el azcabeche sonrió-a-ah tenemos que ir con Clyde y token.

Bien vamos-el azcabeche se levantó de la comodidad de su cama y dejó al pequeño cuyo en su reja y tomo la mano del pequeño rubio.

En casa de token...

Oh llegó la pareja-el dueño de la casa los miraba con algo de picaridad.

Hey trajeron los tacos-grito el chico más obeso entre ellos.

Claro no ves los Miles de tacos que traemos-el azcabeche lo dijo obviamente con sarcasmo pero su regordete amigo era algo especial.

Mmm yo solo veo a tweek-el castaño lo pensó un poco cuando grito-GHA TWEEK ES UN TACO!!!!.

NO SOY UN TACO-grito el rubio sonrojado.

Octavo grado...

A-ah me g-gustas-dijo una chica con hermosos cabellos castaños.

.....-aquel chico de cabellos azcabeches miraba monotamente a aquella chica-bien intentemos lo-la chica lo miro con una gran sonrisa y sin dudarlo se lanzó a sus labios en un beso.

Mientras los dos chicos se besaban un rubio de ojos azules los miraba preguntándose qué era el odio que sentía así aquella chica,la chica que le quitó a su mejor amigo.

O al menos eso siempre pensó,un día se encontraron todos juntos en casa de token.

Entonces como te va con esa chica-pregunto el chico más regordete del team

Pues creo que bien -dijo el chico de cuyo azul mientras comía algunas frituras

Y ya se besaron-pregunto el chico de piel morena

Si-esa fue la gota que derramó el vaso tweek comenzó a llorar sin una razón aparente

Tweek que pasa-el chico de piel morena corrió hacia tweek mientras el rubio trataba de procesar el porque se encontraba llorando

Ahhah tweek que te paso -el castaño decía casi en lágrimas

El rubio rápidamente se levanta y va al baño

Que carajos-pensaba el rubio mientras se veía en el espejo

7w7w7w7w7
Lo dejaré aquí porque me da flojera :v y porque no eh publicado nada

un amor de dos (bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora