cap.17..papel..

301 21 4
                                    

Narra kenny

Acostado en aquella vieja cama veía ese hermoso portaretrato con aquella dulce cara,lo tome con mis sucias manos mirando aquella hermosa foto de ese ser que hacía que mi estómago
revoloteara....aquella persona que miles de veces logró matarme....Pero aún así era tan dulce...tal y como un dulce caramelo con pasas,reí ante la idea de que mi dulce butters era un caramelo de mantequilla con pasas.

Hermano,puedo pasar?-preguntaron del otro lado de la puerta ,con peresa me levanté y puse aquella foto en su lugar sin antes mandarle un beso a la dulce cara de butters.

Pasa-conteste mientras miraba a mi dulce hermana con lágrimas en sus ojos-Santo Dios Karen que pasa?-aún llorando corrío a abrazarme.

Prometiste que butters vendría-sollozo ligeramente,se me hizo un nudo en el estómago mientras acariciaba su cabellos.

Que te parece si compramos un pastel con el dinero ahorrado y vamos con butters?-pregunte mientras a ella se le iluminaban los pequeños ojos gracias al llanto.

Me pondré mi vestido más bonito-corrío a su cuarto mientras yo suspiraba e iba por mi chaqueta.

Aveces siento que a mi hermana le gusta butters ,reí ante la idea era jodidamente estupido esa idea.


O tal vez no?

Olvidando aquella estúpida idea me puse mi chaqueta y tomo el dinero...Ah me había tomado casi un mes tenerlo,pero seguro hace feliz a butters

Kenny ,que haces? -Dios otra vez me había quedado en las nubes por pensar en ese dulce ser,cuando voltee mire a mi dulce princesa con un vestido y....como si hubiera intentado maquillarse.

Muerda..-susurre por la idea de que enserio a mi hermana le gustara mi....mi...novio? ,pero creo que ella me alcanzo a escuchar al ver si cara de confusión.

Me veo mal?-pregunto mientras sus ojos salían pequeños cristales....la había hecho llorar...

Nono dulzura ,te vez hermosa-dije algo nervioso ,la había cagado hasta que a hizo presente su hermosa sonrisa.

Entonces vamos!!-exlamo mientras jalaba mi brazo a la puerta.

Sería un largo día...

Narra butters
Estaba sentado en la cama de mis padres,mi tío acababa de llamar...Me quedaría un mes más en Colorado ,hasta que acabarán los papeles de adopción.

Tendría que decirle adiós a la escuela,a mis amigos,maestros...kenny ...decirle adiós a mi vida.Mira el parque que estaba cruzando la calle ,el parque donde crecí.

Suspire decidido a empacar mis cosas ,llendo a mi cuarto saque una maleta vieja y la abrí, pero de pronto sonó el timbre de la puerta.¿quién carajos era? ; resignado baje a abrir...Pero me encontre con Karen y kenny con un...pastel?

Butters!!!-grito la pequeña niña mientras me abrazaba,que carajos estaba pasando.

H-Hola Karen-acaricie sus castaños cabellos mientras ella se aferraba a mi ,mire a kenny con seriedad ,le dije que quería estar sólo..sólo pudo mirarme con una sonrisa nerviosa.

Te extrañe mucho, Kenny me prometió que vendrías a casa,pero nunca llegaste..¿Por que?- sonreí, ese idiota tuvo que decirle que iría, carajo.

Lo que pasa es que tuve un pequeño contratiempo, lo siento dulzura-susurre suavemente sabía que la niña por el momento sólo se encontraba con su hermano,por razones legales sus padres habían sido llevados a alcohólicos anónimos.Que necesidad tenía una dulce niña como ella de vivir entre tanta mierda.

Me recordaba a.....









A mi...

Negué con mi cabeza ,ella no pasaría jamás lo que a mi,por que tenía a su hermano que la cuidará.

Te trajimos pastel-la voz suave pero varonil de aquel hombre que tenía enfrente resono en mi cabeza,mire hacía arriba (kenny era algo alto ,no tanto ) aquel chico con un humor de maravillas aunque pasará algo el seguiria con esa radiante sonrisa.

Gracias,pero no debieron-dije mientras me hacía un lado para que pasarán, acción que hicieron no sin antes decir un gracias.

Y tus papás leo? -pregunto la niña mientras veía a sus alrededores ,antes de poder hablar kenny la reprendió, diciéndole que llevará el pastel a la cocina en lo que hablaba conmigo.Cuando la dulce niña se fue ,nos quedamos los dos solos.

Tenemos que hablar-susurro,ya sabía lo que venía

7w777w7w77w7w7w7.
¡¡Hola de nuevo a todos!!

《Sabemos todos lo que está ocurriendo hoy en día ,así que por favor cuidense mucho,laven sus manos y usen tapabocas al salir》

♡los amo♡

un amor de dos (bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora