Narra Kenny
Estaba viendo esos ojos que algún día me brillaron como dos diamantes ,que me demostraban una felicidad inimaginable y que ahora me miraban tan secos....tan grises....no siquiera reflejaban ningún pensamiento que alegraran su mundo...Necesitamos hablar....-pronuncie levemente viendo al muchacho de los ojos tristes que estaba frente a mi.
Kenneth....-pronunció mirándome con unos ojos oscuros...como si su alma a hubiera idio-yo quiero terminar contigo...
Escuche bien....sentí unas lágrimas resbalar por mis mejillas,el ardor de mi corazón se hizo presente mire a aquel muchacho que sólo me miraba sin ninguna expresión.
Será mejor que se vayan.-susurro como si no le doliera como si ni siquiera le importará.Yo simplemente explote,lo tome de los hombros mientras lo sacudía,el intentaba empujarme.
Ni siquiera te importó lo nuestro ,ni siquiera te duele!!! -le grité ,estaba furioso, más lágrimas calientes salieron de mis ojos mientras el chico lograba empujarme.
Ni siquiera vuelvas a tocarme Mccornic!! -grito mientras vi entrar a mi hermana seguro fue por los gritos...
Butters...?,kenny? -pronunció mientras titubeaba ,butters relajo su cara y volteó a verla-que pasa?,porque pelean?
Oh no Karen ,no peleamos solo le decía a kenny que me duele la cabeza y si podrían dejarme solo luego iré a verlos-sonrío tan cínicamente, me levanté y asentí,Karen se veía un poco incómoda pero aún así abrazo a butters y tomo mi mano.
Adiós butters ,mejórate! -comenzó a caminar mientras el se despedía con su mano para luego verme con una sonrisa que jamás olvidaré...
Llegando a casa me acosté en mi alcoba y comencé a llorar,porque ?...yo había dado mi mejor esfuerzo para que esto funcionará ,solloce mientras pensaba a aquel chico con una sonrisa perfecta ,que siempre reía a nuestro lado......ese muchacho que tenía una brillante mirada...Que a cualquiera podría encantar.....pero aquella mirada desapareció....
Todos nuestros planes....
Todo nuestro amor...
Nuestras dulces conversaciones a las dos de la mañana....
Todo se había ido....(Punto para aclarar ,apenas se habían hecho novios ,lo se pero kenny habla de cuando eran amigos,bueno continuemos )
Mire el techo viejo de mi casa ,alce mi mano como si quisiera irme a un lugar donde puediera ser feliz .....eh intentado de todas formas morir pero siempre pasa lo mismo....vuelvo al mismo lugar....suspire cansado bajando mi mano mientras pensaba en todo.....en butters...
Narra butters
Era lo mejor ,aunque no quisiera ,era lo mejor que el Y yo terminaramos de una buena vez ,después de que se fueran camine a mi cuarto mirando cada portaretratos con fotos antiguas ,acaricie la foto donde estaba con mis padres todos...parecíamos felices ,comencé a sollozar y caí de rodillas tapando mi rostro,porque que a mi?Yo solo intente ser el hijo ejemplar y...y ahora eso sucedía....me habían matado también....pero de una forma peor...
Suspirando mientras limpiaba mi cara me levanté y camine a mi habitación de todos modos tendría que empacar mis cosas pronto,decidí solo llevar mi ropa y ya...
Tome toda la ropa y la puse en la maleta,aunque también tome un cuadro de mi familia....
Lo tome con mis finas manos aún llenas de moretones ,por aquellos "castigos" recibidos por mi padre.
Lo tiré al bote de a lado de mi cama..
Tome lo último que quedaba ,además de algunas cosas de higiene personal....mi tío iria por mi esa tarde para ir a denver y acabar el papeleo...mire mi cuarto.....Tome una hoja de papel y comencé a escribir.
"Lo siento por todo....,espero algún día volver a verte kenny mccornic"
Escribí rapidamente, mi tío me vería en KFC, así que tome mis cosas,salí de mi casa y vi por última vez ese lugar....sonreí levemente mientras corría a casa de kenny dejando la carta en la vieja ventana,viendo un poco hacia adrento estaba hay....el chico que alocaba mi cuerpo cada que lo miraba,sonreí bobamente mientras dejaba la carta.
Hasta nunca kenny-susurre al punto de las lágrimas pero tome mis cosas y corrí hasta ese lugar....cada que pasaba por una casa o establecimientos me despedía..
Adiós a mi pasado.
Adiós a mi presente.
Adiós a mis amigos.
Adiós a mis padres.
Adiós a kenny.
Adiós a mi vida.Adiós south park.
7w7w7w7w7w7
Hola amigooooos ,adivinen quien actualizó rápido ,asies esta chicaaaWattpad no quiso cooperar :c
Pero acá está su cap
ESTÁS LEYENDO
un amor de dos (bunny)
Romantizmbutters es un chico de preparatoria el cual se siente muy solo por los constantes regaños de sus padres mientras kenny un compañero de su clase lucha constantemente para darle un futuro mejor a su hermana karen,en esta historia se centrara en el amo...