REGLA#14: Si un alfa te salva de una manera, tu como Omega debes recompensarlo.
Jungkook temblaba levemente, no sabia como sentirse en ese momento. Su Omega aun estaba asustado, por ende, su sentimiento de tranquilidad no estaba ni cerca de él.
Estaba sentado en el suelo abrazándose las piernas mientras apretaba con fuerte sus ojos.Su sentido de la orientación se vio tan afectado en el momento del impacto que se tuvo que quedar en el suelo para intentar recuperarse.
— ¿Estas bien?
La grave voz que últimamente se le estaba haciendo agradable escuchar, resonó en sus oídos a lo que asintió torpemente sin elevar su cabeza.
Dolía, su mejilla, piernas y brazo, todo eso dolía debido al golpe que le propino Yugyeom. Si, el muy maniático luego de que apareciera Taehyung se había vuelto tan agresivo que no solo le dio una bofetada a Jungkook cuando aprovecho el momento que el Alfa se había quedado aturdido por la voz de mando del Alfa para escapar, sino que luego de eso lo empujó hacia el suelo para pelearse con Kim.
Según el, por interrumpir su momento con su Omega.
Jungkook no podía estar mas asqueado con la situación, su Omega esta entre el pánico y felicidad de haber sido salvados por ese Alfa de aroma a Chocolate.
— Oye Jungkook mírame... —la voz grave con tono suave caló en lo mas profundos de los sentidos del Omega haciendo que obedeciera y elevara la mirada. Pudó observar como la mirada del Alfa delante suyo se oscureció al posarla en la mejilla que tenia con tonos rosas y rojos y levemente inflamada—Mierda Kook...
Kook
El Omega sentía que levitaba ante ese adorable apodo. No pudo evitar que sus ojos brillaran mas de lo normal demostrando que estaba mas que encantado con ese tierno nombramiento.
Jungkook miró el rostro del mayor y solo se puede detener en el labio inferior el cual se encontraba partido y con unos toques de sangre seca a su alrededor. Tuvo la necesidad innata de curarlo.
Su lado Omega volviéndose cada vez mas visible. Luchando contra sus propios impulsos bajo la cabeza nuevamente.
Jesús, nunca se le ocurrió que Yugyeom lo golpeara.
Sabia que el Alfa era peligroso, pero no sabia que hasta ese punto.
—¿Puedes caminar? —preguntó Taehyung apretando los labios en un linea recta e incrustando sus uñas en las palmas de sus manos.
Nunca tuvo ese instinto de proteger algo, por eso mismo ahora que le suceda de golpe, era algo desconcertante.
Taehyung siempre fue un Alfa con un gran respeto hacia los Omegas por diversas situaciones, por eso mismo siempre era de ayudar al primero que necesite ayuda o ser bueno simplemente. Si, no era como muchos Alfas que solo buscaban un Omega para tener encerrado en su casa para que le haga los quehaceres o cuidara a sus cachorros, el era mas del tipo "Un Omega es tu compañero no tu esclavo, no tu maquina para reproducir"
ESTÁS LEYENDO
Manual De Como Ser Un Buen Omega ®TK
Fanfiction¿Qué haces cuando encuentras un libro de auto ayuda y lees las reglas? Por que Jungkook se pone a comparar cada una de esas reglas con su día a día y se da cuenta que de Buen Omega no tiene nada. - Quizás y en algún futuro pueda ser un perro... Per...