Regla #28 P1

1.8K 243 41
                                    

REGLA #28: Un Buen Omega debe pasar sus celos con su alfa. P1

Su manos subía y bajaba con rapidez no podía evitarlo aunque ahora mismo quisiera que sus manos sean las manos de su Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su manos subía y bajaba con rapidez no podía evitarlo aunque ahora mismo quisiera que sus manos sean las manos de su Alfa.

¡Quiero mi Alfa!

- Y yo quiero un pony -gimió Jungkook mientras se seguía masturbando pensando en el riquísimo aroma a chocolate negro del mayor.

Dos días, Diecinueve horas y treinta minutos de celo y todavía quiere a su Alfa.

¿Por qué no lo puede tener consigo?

¿Qué tiene de malo estar con nuestro Alfa? Que nos marque... Que tengamos sus cachorros...

Y ahí fue cuando Jungkook no resistió más y se corrió en solo pensar en la marca.

Aun seguía agitado proclamando y llamando a su Alfa.

- ¡¡MIERDA DEJA DE LLAMARLO COMO SI NOS ESTUVIÉRAMOS MURIENDO!! -gritó cansado a su Omega- ¡¡QUE QUIERAS QUE ME FOLLE COMO NECESITADO ES OTRA COS-

Y justo en su momento de loquera la puerta se abrió dejando ver a una desconcertada y aturdida Nayeon con una bandeja con comida..

-Oye jungkook te traje Gallet....

Se quedó en silencio al percatarse que su hermano andaba en un situación complicada...

- Nayeon... Calor -lloriqueo el menor ya cansado y adolorido de todo ese momento.

Y la mayor aunque quería hacer ojos a los costados sabía que su hermano sufría por el hecho de que ya había encontrado su Alfa. Solo que no estaba con el...

Seguramente su Omega se siente rechazado por eso mismo y lo hace sufrir más.

Y es que aunque la mayor no sabía su presencia hizo tranquilizar al Omega. No calmo su celo, solo lo tranquilizo haciéndolo saber que no iba a pasarlo solo.

El Omega de Jungkook siempre quiso a la Alfa de Nayeon.

Por eso mismo este entre toda las molestias y calor, se dejo hacer cuando la mayor lo tomó por debajo de las rodillas y espalda para cargarlo al estilo princesa llevándolo al baño para dale un baño para relajar lo.

No era lo que quería, pero ambos sabían que con Nayeon ellos siempre iban a estar bien.

El aroma dulce del café con leche lo relajaba tanto. Era como una golpiza de relajación después de un día largo.

No recordaba cuando fue la última vez que olió tan dulce el aroma de su hermana. Siempre era más café solo o bien puro cosa que era algo tosco y fuerte para algunos. Pero hoy era demasiado suave y dulce haciéndolo recordar cuando eran pequeños.

Recuerda las veces que el se ponía a jugar en la bañera que Nayeon había convertido en una tina tapando el desagüe. O cuando la mayor se presentó, que el estuvo pegado toda una semana a ella por el rico olor a canela que soltaba en su presentación, aún no olvida que ella en ningún momento lo apartó o lo dejo de lado. Se iba a bañar el la seguía hasta el baño, a la hora de dormir la mayor ya sabía lo que le esperaba haciéndole un lugarcito al Omega que tenia en brazos cual bebe recién nacido.

El vínculo que tenían era más madre-cachorro que de hermanos, por eso mismo la mayor más de una vez se dijo a sí misma que deje ser libre al menor, aunque su Alfa no quería.

Ahora ve como Kim ve y habla de su hermano y se siente en paz.

Ahora no esta solo...

Ya no le harán daño...

- Noona quédate conmigo un ratito más ¿Si?

La voz del menor la hizo reír, el baño lo relajo mucho al punto de quedarse dormido.

- Si Kook -respondió sacandose el calzado mientras se acomodaba al lado de su hermano que enseguida se acurrucó a su lado.

- Gracias Noona.. -murmuró casi en un balbuceo apretando la ropa de la Alfa en sus manos- te quiero.

La ternura que le dio ese gesto a era increíble.

Quizás nuestra Omega nos deje adoptar a Junkook...

La carcajada que estuvo por soltar la mayor iba a ser estrepitosa.

¿Adoptar a Jungkook? ¿Qué?

- Yo también te quiero Kook... -susurró despacio y se dio cuenta que se estaban quedando con el aroma del otro- Mierda... Taehyung me matará.

Por otro lado un sudoroso y agitado Taehyung como podía se acercaba a la puerta de entrada que hacia rato tocaban el timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otro lado un sudoroso y agitado Taehyung como podía se acercaba a la puerta de entrada que hacia rato tocaban el timbre.

Sus padres se habían ido por eso tuvo que hacer un esfuerzo en dejar de masturbarse e ir a fijarse.

Aunque la erección no estaba de acuerdo.

Y sorpresa fue al abrir la puerta que un Omega se metió deprisa cerrando detrás suyo.

- Bogum...

























¿Del uno al 10 que tal les va en lo que va del año?

270123

Manual De Como Ser Un Buen Omega ®TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora