REGLA#4:Debes ser delicado y frágil.
— Woow... —exclamó la alfa mirando a su hermano entrar a la cocina— Pense que te pondrias lo que te deje sobre la cama.
Jungkook solo se encongio de hombros y caminó hasta el refrigerador tomando la botella de zumo, luego de agarrarlo le quitó la tapa y se llevó la boquilla a la boca, bebiendo de la botella.
— Jungkook, te dije que no bebieras de la botella —regaño su madre la cual recien entraba a la cocina al mismo tiempo que el olor a lavanda llegó hasta ambos hermanos— Sirvete en un vaso.
El Omega volteó los ojos, con el pie le dio una patada a la puerta de electrodomestico haciendo que se cerrara con mas fuerza de lo debido. Escucho un gruñido por parte de su madre a lo que volteo a verla y le sonrió inocentemente.
— ¿Es que no tienes manos?
— Ya, ya no te quejes. Nayeon cuando estuvo por entrar a su celo te rompió la colección de matrioshkas que eran más viejo que el emperador chino y no te quejaste —dijo sacando el vaso de la alacena haciendo marometas con el hasta que se le cayó al suelo sin querer, causando que se partiera en cientos de pedazos— ¡A pero si Jungkook cierra el refrigerador con un poco de fuerza es una bestia!
Nadie dijo nada sobre el vaso roto, la Omega mayor se levantó a hacer el desayuno y a levantar los pedazos de vidrio del suelo.
Luego de ese intento de conversación, los tres se quedaron callados mientras desayunaban en la mesa.
Nayeon comia tostadas con mantequilla y un cafe amargo, su madre un zumo de naranja y unas galletas integrales y Jungkook... Bueno el estaba con un vaso lleno de refresco de cola, un vaso de leche de platano y un plato de kimchi frito.
Ninguna la refutó sobre su desayuno, todos son libres de desayunar lo que quieren.
¿Cierto?
Si quieres comer ramen de cerdo de desayunó ¡hazlo! Aunque después te duela el estómago.
#DesayunoNoAprovadoPorJungkook.
— Ya pensaron a que universidad iran? —preguntó la Omega rompiendo el silencio.
— Quizas a la central de Seul —comentó con entusiasmo la alfa, inconscientemente soltando más ferormonas alegres. Ahora el aroma café con leche se hacía más notable llenando la sala— Tienen un gran reconociemiento en las areas de contabili...
Un gran y sonoro eructo interrumpió a la Alfa haciendo que ambas voltearan a ver a Jungkook con el rostro totalmente sorprendido.
¿Ups?
—¿¡Jungkook!? —exclamó su madre a punto de gritarle si no fuera por la carcajada que dejó salir Nayeon—¿Cómo puedes ser así?
El Omega a pesar de querer reír retuvo todo debido a que el aroma a lavanda se volvía agrio.
— L-lo siento, solo salió... —exclamó avergonzado de lo que habia salido de su boca.
No se lo habia estado esperando, pero no pudo hacer nada para retenerlo.
Sheerk dijo mejor afuera que adentro ¿Verdad?
Dejó salir una carcajada mientras golpeaba la mesa ante tal pensamiento, su madre lo miraba con reproché y su hermana negaba con una sonrisa.
Jungkook era todo un caso.
Diez minutos luego, todos ya habían terminado de desayunar y acomodar las cosas. Cada uno se fue por su lado.
La alfa había salido primera al saber que la linda chica nueva iría a su clase. Su madre se que quedo en el comer para terminar los queaceres y Jungkook subió a habitación por su mochila para irse.
— ¡Mujer que me dió a luz ya me voy! —gritó tomando su chaqueta de cuero que había agarrado, colocandose las zapatillas blancas y negras que encontró en su armario.
Porque si, se cambió la ropa que le dejo su hermana y decidió colocarse un jean blanco, junto a la remera de Darth Vader y una chaqueta de cuero. Claramente, todo eso había en la bolsa de ropa.
No sabía si así se ve lindo y adorable como decía el libro pero piensa que está guapo.
Se había peinado su cabello negro al medio lo dejaba ver más brilloso como costumbre algo que lo sorprendió, se había puesto bálsamo de cereza y de puso neutrolizador de olor en spray para que el olor a cereza no molestara.
Salió de su casa y tomó el ya conocido caminó hasta la preparatoria. Mientras estaba caminando hacia el lugar sacó el manual que tenía en su mochila y puso un signo de interrogación junto a la regla y luego la tachó.
— Delicado mi trasero. Soy un maldito Omega no una estúpida princesa —bufó guardando el libro y colocandose los auriculares y poner música— Nada más lindo que escuchar una buena canción para relajar los ánimos...
Puso play y rápidamente empezó "Ugh" en la lista de reproducción llamada "Canciones para tirar a mi abuela por la ventana"
— Sera un largo día.
¿Tipo de música favorita?
06032021
ESTÁS LEYENDO
Manual De Como Ser Un Buen Omega ®TK
Fanfiction¿Qué haces cuando encuentras un libro de auto ayuda y lees las reglas? Por que Jungkook se pone a comparar cada una de esas reglas con su día a día y se da cuenta que de Buen Omega no tiene nada. - Quizás y en algún futuro pueda ser un perro... Per...