REGLA#13: Si un alfa te llama la atención, debes llamar la suya de una manera delicada.
Ahora mismo, el Omega no podía hacer otra cosa que mirarlo totalmente embobado.
Hace tres horas que estaba sentado en el parque viendo a ese Alfa.
No sabía que hacía ahí, sin hacer nada más que apreciar ese masculino y hermoso perfil. Podía ver con claridad como su mandíbula marcada se tensaba o se relajaba con cada movimiento que hacía.
Ayer había salido con ese Alfa, cosa que lo había dejado tontamente embobado.
Ese aroma a chocolate no hizo mas que noquearlo para dejarlo como una marioneta a las ordenes del Alfa. El cual, en ningún momento le dijo nada.
Era todo raro, el Omega sentía el tonto lado sumiso que el siempre apartaba de lado, salir a flote con solo el aroma de ese Alfa. Jungkook no era idiota y aunque mas de una vez insulto abiertamente a Jimin por hacerse el tonto e irse con Yoongi a no sabe donde para dejarlo solo a ambos.
Sentía como estando al lado de ese Alfa sus sentidos se apagaban como un interruptor de luz.
Supo que no iba a ser nada bueno eso.
Como ahora mismo estaba él embobado mirándolo como si fuera una reliquia.
Tan sumergido en su mundo que no se había dado cuenta la cantidad de feromonas que estaba soltando con su alegría y enamoramiento alterando a varios de los alfas que estaba por la zona.
Su aroma a cerezas se volvió mas dulce y mas suave, cosa que hizo que mas de uno volteara a verlo como si fuera el ultimo pedazo de pizza de la cena.
Lastimosamente Jungkook no se dio cuenta del acoso que estaba recibiendo por parte de los demás Alfa, hasta que sintió como dos brazos los agarraron de la cintura y lo pegaban a un torso.
— ¡¿Qué haces?! —chilló asustado cuando se sintió levantar y ser rodeado de unos brazos. En todo su cuerpo se experimente esa incomodidad y su estomago se cerro al sentir el aroma a canela asqueandolo— ¡Déjame! ¡No me toques! —exigió sintiendo como con fuerza el alfa lo apegaba a él y colocaba su nariz en su cuello— ¡Suéltame!
Okey, eso ya no era bonito.
Era peligroso y ninguno de los demás que estaba por la zona parecía querer interferir.
— ¡DÉJAME YUGYEOM! —gritó forcejeando contra el Alfa el cual no parecía tener la mínima intención de soltarlo.
— Dijo que lo sueltes ¿O no escuchas?
Jungkook se tensó y tembló ante la voz grave que se encontraba detrás suyo.
No hacia falta ni siquiera girar para saber de quien se trataba pues el aroma a chocolate amargo ya llenaba todo sus pulmones.
Su Omega chilló completamente feliz haciendo que Jungkook estuviera fastidiado.
No quería depender de un Alfa, pero sabia que en ese momento no podía hacer otra cosa.
Vió como el alfa que lo tenía en brazos elevada la mirada y veía con molestia al que está detrás suyo.
— Vete Kim, Jeon y yo estábamos ocupado —gruño mirando al otro Alfa amenazadoramente, pero Taehyung no se vio afectado ni intimidado.
"Alfa de cuarta" gruño el Alfa del alto haciendo que riera.
— Me parece que te equivocas, porque Jungkook te acaba de pedir espacio personal, imbécil.
— Ya deja de molestarnos Taehyung. Vete ni que te interesará este inútil Omega.
Taehyung tensó la mandíbula y algo en el comentario causo que su alfa sacará los colmillos.
— Te dije que lo soltarás, ahora.
010521
ESTÁS LEYENDO
Manual De Como Ser Un Buen Omega ®TK
Fanfiction¿Qué haces cuando encuentras un libro de auto ayuda y lees las reglas? Por que Jungkook se pone a comparar cada una de esas reglas con su día a día y se da cuenta que de Buen Omega no tiene nada. - Quizás y en algún futuro pueda ser un perro... Per...