Regla #15: Un Alfa se fija en la personalidad, por eso debes ser dulce y amoroso.
— Jungkook ¿Qué cosas te gustan hacer en tus tiempo libres? —preguntó con clara curiosidad el Alfa mirando el perfil del rojizo Omega que tiene a su lado sentado como indio.
No se iba a quejar de que el césped le estaba provocando picazón, o que las hormigas le caminaban por la mano, solo se dedicaba a admirar la belleza del pequeño Omega que intercalaba su mirada de sus manos hacia todo el entorno.
"Todo el entorno menos nosotros" gruñó con algo de disgusto el Alfa del castaño, quería atención. Quería que su bonito Omega lo vea y sea el el que coloque sus mejillas rosadas de decirles cumplidos y no que tenga la mejilla de ese color por un asqueroso golpe.
No le importaba realmente que no lo mirara como el, lo hacia hacia tan bella persona. Se conformaba con estar a su lado haciéndole compania y olfateando tan precioso elixir como lo era el aroma a cerezas que desprendía.
— M-me gusta leer... —respondió bajito, se sentía avergonzado. No podía creer que esta a solas con el Alfa y que parecía ser una cita de ambos. No podía retener como su aroma de a rato incrementaba, cosa que le agradecía grandemente al Alfa por no decir nada al respecto— Me gusta escuchar música... dibujar... hacer deportes...
— Oh, no sabia que te gustaban los deportes —exclamó el mayor apoyando ambas manos en el suelo para recostarse hacia atrás y reclinarse en ellas.
Jungkook rió bajito mientras asentía. Le gustaban mucho los deportes, pero siempre le dio vergüenza que Alfas lo miraran mientras se ejercitaba. Le resultaba bastante de mal gusto tener que agacharse por algún motivo y que tenga a varios detrás suyo mirándolo descaradamente.
¡Para colmo ni trasero tenia!
— No se si me haz visto el otro día en el receso... —comento Jungkook obteniendo enseguida la mirada del Alfa en sus labios— Pero me persiguieron cinco Alfas a mi y a Jimin por todo el campus.
— Suho, Kai y los demás idiotas ¿cierto? —preguntó casi desinteresado intentando no recordar ese día.
Nadie aparte de los involucrados sabia esto, pero, tanto Yoongi como Taehyung no resistieron sus instintos de querer partirla la cara a esos idiotas.
Claro que todos en la preparatoria sabían que perseguían a Jungkook por haber impedido que Jennie besara a Kai sabiendo que su Alfa es Lisa. Por ese motivo cuando Yoongi le dijo a Taehyung que le partiría el rostro a esos imbéciles por el simple hecho de haber hecho correr a su adorable y rechoncho mochi -palabras textuales de Min Yoongi- no lo dudo.
— S-Si.. —respondió bajito mordiendo su labio inferior, bien, no hacían ni veinte minutos que estaban ahí y la cosa se volvían incomodas. No sabia que decir o que hacer, bueno, si sabia, pero no lo quería hacer— ¿T-te... te duele?
Taehyung que había apartado la mirada para no incomodarlo lo miro intentando saber a que se refería y noto como se señalaba su labio inferior mientras miraba el de el, a lo que negro con una sonrisa.
— No duele, no te preocupes
— Es que te sangra... —exclamó avergonzado por el hecho que tenia la necesidad innata de curarle el labio, importándole poco lo que el Alfa le decía se acerco al rostro del castaño observando como se tensaba— Lo tienes inflamado.
Taehyung trago nervioso dejando salir una risa incomoda, no lo mal interpreten, el no quería al menor lejos solo que la acercania repentina alteraba a su Alfa y el no sabia como hacer para controlarse y no tomarlo de la nuca para aplastar sus labios contra los suyos.
"Esponjosos" ronroneo casi con gusto el Alfa admirando esos hermosos y lindos belfos rojizos
— Estoy bien, gracias —habló suavemente alejándose poco a poco hasta quedar a una distancia considerable del Omega que se le quedaba viendo serio.
Ni a Jungkook ni a su Omega le gusto para nada ese movimiento.
— Debe doler.. —comentó el menor queriendo que acepte el hecho que le duele o que necesita ayuda, para poder ofrecérsela y no tener que decir que quiere curarlo.
"Todo porque no quieres quitar tu orgullo" gruñó el Omega disconforme por la alejania del Alfa y triste por sentirse rechazado.
Quizás no le gustamos.
" Alfa MIO, él MIO" chilló el Omega mas alterado haciendo que Jungkook volteara los ojos.
— No te preocupes estoy bien —dijo con una sonrisa, miro a su alrededor y vio como pasaba un heladero vendiendo paletas y conos, asíque tuvo una idea. Se intentó parar del asiento pero no se espero que dos pequeñas pero firmes manos lo tomaran del brazos.
—Seguro que te duele pero no lo quieres decir —habló Jungkook como si el no quisiera curarle a toda costa el labio.
— Estoy bien, enserio —volvió a insistir Taehyung volteando la vista hacia donde esta el camión de helados para verificar que no se hayan ido— No te preocupes por nada.
"No es nada, mi Omega inútilmente quiere que saque la sangre seca que tienes en tu labio inferior y tu la haces difícil" Pensó Jungkook fastidiado de la repetitiva respuesta por parte del Alfa.
— Si me permites ir-
— No te iras a ningún lado hasta que te cure el maldito labio Taehyung,
La respuesta seca, con enojo y molesta del Omega hizo que el Alfa se quedara petrificado en su lugar.
— Estoy bir-
— ¡Pareces un loro repitiendo lo mismo! —exclamó levantando mas el tono de voz provocando que el mayor lo mirara expectante ante el repentino cambio de actitud— ¡Ya me dejaste en claro que no te duele y estas bien, joder! ¡Pero deja que mi maldito Omega cure tu maldito y jodido labio antes de que quiera convertirme en beta!
— Okey Jungkook... —murmuró bajo casi con una sonrisa— Pero no te enojes...
— ¡Tu me haces enojar!
¿Qué sabor de helado pediste con una buena idea pero luego de
probarlo no te gusto ni un poco?
250521
ESTÁS LEYENDO
Manual De Como Ser Un Buen Omega ®TK
Fanfic¿Qué haces cuando encuentras un libro de auto ayuda y lees las reglas? Por que Jungkook se pone a comparar cada una de esas reglas con su día a día y se da cuenta que de Buen Omega no tiene nada. - Quizás y en algún futuro pueda ser un perro... Per...