REGLA #11: Siempre ser amable con todos los alfas
No tuvo que hacer falta ni pensarlo. Tachó la regla con un borrón.
No es que él tenga algo malo contra ellos, es solo que hay veces en las que en vez de saludarlos con la mano, se le debería saludar con una patada en la entre pierna.
"Solo son buenos para tener cachorros"
"Solo sirven para follar y listo"
"Son débiles"
"No hacen nada mejor que abrir las piernas"
Daba asco el solo recordar todos esos comentarios que escuchaba diariamente en todos lados.
¿Por qué se pone a pensar en eso en ese momento? ¿Será por lo que paso la noche anterior? ¿Por lo que le había preguntado Jimin? ¿Por recordar al amigo de Yoongi-
Okey, no se había dado cuenta que pensaba en ese alfa hasta ahora.
Escuchó como los murmullos del piso de abajo sonaba cada vez más fuerte.
Miró su reloj y dejó salir un gran quejido.
6AM
Está bien, luego de irse a la noche y volver unas tres o cuatro horas las tardes, lo primero que recibió fueron una lluvia de regaños e insultos por parte de sus padres.
Cosa que solo ignoró pensando en que haría para su próximo proyecto.
También se había puesto a pensar en lo que Yugyeom había dicho. Y más que molestarte o sentirse mal con eso lo hizo abrir los ojos.
Tiene razón.
Sus padres si quisieran lo pueden echar de su casa y no tendría donde vivir. Bueno, puede quedarse con Jimin, pero no quiere ser un estorbo para los señores Parks.
Se quedo en su cama un rato mirando el techo hasta que llego a una conclusión.
Trabajaría y se alquilaría un departamento para vivir solo en caso que sus padres les agarre el demonio y lo saquen a patadas del lugar que llama "casa".
Solo espera que todo le vaya un poco menos...
Mal.
— ¿Cómo va eso de buscar tu Alfa ideal? —preguntó su mejor amigo a lo que Jungkook solo negó con la cabeza metiéndose otra cucharada de helado de Chocolate amargo.
Su favorito.
Luego de escapar de su casi prácticamente, llego a los brazos de Jimin y sin importarle quien estuviera cerca o si el mismo Yugyeom lo hubiera escuchado le dijo todo lo que quería hacer para no quedar desamparado en un futuro no muy lejano.
Cosa que JImin acepto gustoso y no tuvo ningún problema en aceptar en ayudarlo en lo que fuere.
Ahora mismo ambos Omegas estaba en la cafetería luego de un estresante examen.
— Hesh t-tothalmehnte maljo —dijo mientras por las comisuras de sus labios caía un poco de chocolate.
En el momento que Jimin iba a abrir la boca fueron interrumpidos por dos personas que golpearon la mesa donde estaban almorzando sentándose frente a ellos.
¿Ahora iba ser costumbre? Recuerda que apenas ayer hablaron ellos un par de palabras y ahora se sentaban ahí.
Joder...
— Holis Minnie —sonrió Yoongi enternecido viendo como el pequeño se ponía rojo como tomate— Hola Kook —dijo mirando al azabache que estaba concentrado admirando la belleza que trae la mesa.
"¡Oh por dios madera!" chillo el Omega de Jungkook en sarcasmo haciendo que este hiciera una mueca "La madera es mejor que ver al alfa" le exclamó y el menor estuvo de acuerdo
— H-hola Yoong-gi Hyung —murmuró luego de unos silenciosos segundos apenado al no poder dejar de ver la mesa.
La pesada mirada del amigo de Yoongi lo tenía muy mal.
El pelinegro se percató de ese detalle asique le pegó a su amigo para que dejara de acosarlo con la mirada.
— ¿Que les trae por aquí? —preguntó Jimin luego viendo que su amigo no iba a volver a hablar—No es costumbre que el capitán del equipo de Basquet venga nuestra mesa.
— Es que queríamos hablar con ustedes —dijo con una sonrisa Yoongi a lo que Taehyung solo saco su mirada del azabache para ver a su amigo con una ceja alzada.
"¿Queríamos? me suena a manada" dijo divertido el Alfa de Taehyung que enseguida al sentir un imperceptible aroma a cereza se altero de la mejor forma "¿Qué esperamos para tener a nuestro Omega?"
Taehyung jadeó silenciosamente desviando su mirada a su costado. ¿Su Omega?
" El es nuestro, que no lo sepa es otra cosa" dijo inflando su pecho con orgullo el Alfa.
— Los queremos invitar a salir... —habló mirando directamente a ambos Omegas que se habían quedado mirándolo como si estuviera loco— A ambos.
Jungkook movió su ojos de Yoongi hasta el otro Alfa que miraba a su amigo como si lo quisiera degollar en ese preciso momento y no pudo sentir nada mas que su Omega revolcarse con gusto ante esas palabras.
Casi lo podía escuchar ronronear y querer liberar ferormonas para atraer su atención.
Jimin miro al alfa casi con corazones en sus ojos no podía creer que su futuro Alfa lo estaba invitando a salir y por mas que de su boca hubiera salido un grito afirmativo recordó que su amigo no se sentía a gusto con los Alfas. Asique muy lamentablemente tenia que rechazar la oferta.
— Lo siento Yoongi pero yo no se si Jungkook quisier-
— Hagamoslo —susurró bajito mordiéndose el labio inferior al ver los tres pares de ojos sobre el— Si Hyung quiere... yo no tengo problema.
Jeon Jungkook acaba de decirle que si a una salido con un Alfa, bueno, con dos pero sabe que Yoongi no se le despegaría a Jimin. Cosa que hace que solo quedaran Taehyung y él...
Ahora se puso a pensar que no debería tachar esa regla completamente.
¿Qué profesión te gustaría ejercer?
130421
ESTÁS LEYENDO
Manual De Como Ser Un Buen Omega ®TK
Fanfic¿Qué haces cuando encuentras un libro de auto ayuda y lees las reglas? Por que Jungkook se pone a comparar cada una de esas reglas con su día a día y se da cuenta que de Buen Omega no tiene nada. - Quizás y en algún futuro pueda ser un perro... Per...