S, 12/12/20 ; 03:10
Cuarto de MaélLlevo despierto desde que Aaron me mandó el mensaje, sinceramente no sabía qué decirle. Una parte de mí quería verle, abrazarle y decirle te amo, pero la otra parte de mí pensaba en Joey.
Al no decidirme, fui al cuarto de Mark, quién roncaba profundamente.
- Mark. -susurré, tocando su hombro. - Maaaaark. -repetí. No hubo respuesta. - ¡Mark! -grité.
- ¿Se puede saber qué cojones te pasa? ¿Eres subnormal? -dijo.
- Perdón pero es urgente. -le tendí el móvil con el mensaje de Aaron abierto.
- Cómo sea una foto de Axel y Maxence prepárate para corr- . -dejó de hablar. - Oh.Comenzó a leer el mensaje y cuándo lo acabó tenía las lágrimas saltadas. Me abrazó. Tan fuerte que casi me explotan los pulmones.
- Este chico, enano. Vale la pena. A pesar de lo que haya pasado con Joey el payaso. - secó sus lágrimas. - Contesta ahora mismo, gigante sin sentimientos.
- ¿Qué le digo? -pregunté.
- Dile que le ves en una cafetería hoy por la tarde, porque la gente de madrugada suele estar... Ah sí, dor-mi-da. -dijo con tono irónico.
- Ya. -dije.
-Pues ahora te piras y me dejas dormir, gracias y buenas noches, adiós. -prácticamente me empujó fuera y cerró la puerta en mi cara. Pero no me importó, ahora mismo pensaba en las palabras que saldrían de mi boca esta tarde.Amor
Gracias mai-mai, por darme otra oportunidad. Te quiero, buenas noches.
03:34Buenas noches, nos vemos luego... :)
03:35Aghshsjaoakskal
-Ayra🧸
ESTÁS LEYENDO
Aaron [completa]
RomanceMaél y Aaron están muy enamorados, pero, ¿qué pasará cuando alguien más se meta en su relación?