o c h o

744 90 5
                                    

V, 27/11/20; 14:38
Facultad de Medicina

Maél POV
Con los exámenes apenas veo a Aaron, solo cuando le recojo de la facultad, momentos como este. Cuando me veo salir por aquellas puertas y se me encoge el corazón, me busca con la mirada y sonríe.

Hoy está especialmente guapo, no lo digo porque sea mi novio, es que es perfecto.

- Hola amor, ¿qué tal el examen? -pregunté.

- ¿Podría haber estudiado más? Sí, pero no me ha salido nada mal y creo que eso es un punto a mí favor. -hizo bailecitos para celebrarlo.

Vi a Joey salir de la facultad, ese chico no me da buena espina y además, venía hacia nosotros.

- Bueno, vámonos. -abrí el coche.

- ¡Eh! ¡Bebé! - Aaron se dio la vuelta ante los llamados de Joey.

¿Bebé? Así solo le llamo yo cuando estoy emocionalmente inestable, ¿pero él?

- Espera amor. -me dijo. - Hey, ¿cómo te ha salido el examen?

- Bastante mal, pero se recupera, para el próximo me tendrás que ayudar. - le guiñó el ojo y se fue, sin dirigirme la palabra.

Aaron se subió al coche sin decir ni una palabra e hicimos todo el trayecto en silencio. Al llegar a su casa se bajó.

- Hasta el lunes, amor. -dije, y no recibí respuesta.

Movió la mano y se fue.







*crying in a cool way*
- Ayra🧸

Aaron [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora