L, 30/11/20; 07:59
Casa de MaélNo he hablado con Aaron en todo el fin de semana, pero conduje hasta su casa como todos los días.
Realmente no sabía qué había desencadenado esta situación tan rara en la que nos encontrábamos.
Llegué y le esperé fuera del coche. Salió por la puerta con los auriculares puestos y me miró algo confundido.
- ¿Qué haces aquí? -me preguntó, la música de sus auriculares se oía aunque los llevara puestos.
- Recogerte, como siempre, es que no sé porqué estás enfadado. -dije .
- No lo estoy, tú estás molesto por lo que me dijo Joey. -fruncí el ceño.
- Te confundes, yo no he dicho eso, me pareció raro que te llamara bebé, y ni siquiera lo mencioné. - miré hacia abajo.
- Me voy en autobús. - dijo.
- Pero Aaron, ¿qué te pasa? -grité, acto seguido se dio la vuelta.
- No quiero que te enfades conmigo o pienses cosas que no son. -dijo acercándose a mí.
- No he pensado nada malo, pero me pareció muy raro que él te llamara así, hace poco que os conocéis. -se encogió de hombros.
- No le dije que me llamara así, pero no me molesta tampoco. -algo se quebró dentro de mí.
- ¿Qué estás diciendo? - fruncí el ceño.
- Estoy diciendo que no me molesta que me llame así, si quieres lo repito. - dijo.
- No te reconozco, Aaron. Ahora mismo es cómo si tuviera a un desconocido delante. -mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. - Desde que Joey entró en nuestras vidas estás distinto.
- Estoy igual que siempre, amor. -intentó acercarse pero me fui hacia atrás.
- ¿Ha pasado algo entre vosotros? -pregunté, tragándome mis propias lágrimas.
- ¿Qué dices Maél? ¿Te estás oyendo? -asentí.
- Respóndeme.
- Fue él, y en la facultad, te juro que le aparté en cuanto se acercó a mis labios. -dijo.
- Pensé que siempre estaríamos juntos. -me subí al coche entre lágrimas y conduje hasta mi piso.
Oí sus gritos hasta que giré la calle. Aaron no ha podido hacerme esto. Mi Aaron. A pesar de que dice que él se lanzó lo pudo haber parado, sus intenciones se veían venir hace mucho y él no hizo nada.
Llegué a mi apartamento. Nunca lo he mencionado, pero vivo con mi mejor amigo desde que pasó eso. Mark es mayor que yo, está acabando la carrera de arquitectura, en época de entregas tenemos la opción de no ir a clase, pero en mi caso sigo yendo.
- ¿Qué te ha pasado? -le miré. - Estás llorando como si hubieran matado a alguien.
- Aaron y Joey se besaron y él no me lo contó hasta hoy. -dije entre sollozos.
- Ven, vamos a sentarnos. -en ese momento agradecí al universo tener a Mark en mi vida.
👁💧👄💧👁
- Ayra🧸
ESTÁS LEYENDO
Aaron [completa]
RomanceMaél y Aaron están muy enamorados, pero, ¿qué pasará cuando alguien más se meta en su relación?